Se busca "Etiquetadores"

Información general del foro.
Comparte este tema:

Re: Se busca "Etiquetadores"

Notapor Inad » Dom Abr 08, 2012 9:24 pm

javier escribió:hola perdonar pero soy un poco torpe con esto y no se donde pinchar para entrar en la galería de fotos aparte de los enlaces que ponen los correspondientes grandes fotógrafos en las paginas de quedadas, en portal no veo la galeria.

Tienes razón, no esta de momento muy visible. Esta en la barra superior, en el icono de picasa. Justo antes del g+1
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Se busca "Etiquetadores"

Notapor javier » Dom Abr 08, 2012 10:05 pm

Inad escribió:
javier escribió:hola perdonar pero soy un poco torpe con esto y no se donde pinchar para entrar en la galería de fotos aparte de los enlaces que ponen los correspondientes grandes fotógrafos en las paginas de quedadas, en portal no veo la galeria.

Tienes razón, no esta de momento muy visible. Esta en la barra superior, en el icono de picasa. Justo antes del g+1



gracias Dani ahora si, anterior mente ya le había pinchado ahí y no me salia nada solo pagina en blanco .
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Se busca "Etiquetadores"

Notapor Santi » Dom Abr 08, 2012 10:27 pm

Javier si te metes en la quedada de la salada del sábado y pinchas el enlace de Gimeno entraras en la galeria,
no te puedes meter con el internet explorer 8 por que se pondrá en loading y no se abrirá, usa el mozilla o el Ghrome
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: Se busca "Etiquetadores"

Notapor Inad » Dom Abr 08, 2012 10:48 pm

Ya está solucionado lo de internet explorer 8
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Se busca "Etiquetadores"

Notapor javier » Dom Abr 08, 2012 11:08 pm

Santi escribió:Javier si te metes en la quedada de la salada del sábado y pinchas el enlace de Gimeno entraras en la galeria,
no te puedes meter con el internet explorer 8 por que se pondrá en loading y no se abrirá, usa el mozilla o el Ghrome


santi ahora tengo el chrome y ya me va bien antes tenia el esplorer y me salia todo del portal amontonado y me lo cambio el chico, ahora ya me va bien ,por los enlaces de las quedadas ya entraba, pero directamente del portal no podia me salia una pagina en blanco y de ahí no pasaba
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Se busca "Etiquetadores"

Notapor Santi » Lun Abr 23, 2012 10:57 am

Dani he etiquetado a Jose en la ruta del sábado, pero en la nube de nombres no me aparece, ¿los nombres nuevos los pones tu, o deberían aparecer al etiquetarlos? gracias
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: Se busca "Etiquetadores"

Notapor Inad » Mar Abr 24, 2012 8:31 am

Santi escribió:Dani he etiquetado a Jose en la ruta del sábado, pero en la nube de nombres no me aparece, ¿los nombres nuevos los pones tu, o deberían aparecer al etiquetarlos? gracias


Es un problema de la nube, tengo pendiente una pagina con todas las etiquetas, porque la nube es muy bonita pero poco útil.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


Anterior

Volver a Anuncios



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado