IV btt desafío tierras altas

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

IV btt desafío tierras altas

Notapor ireygallego » Dom Jul 23, 2017 5:38 pm

Buenas compañeros os voy a contar mi experiencia en esta prueba
Me apunte al recorrido largo de 80 km y 2500
Me levante temprano sobre las 5:40 para ir con tiempo y llegar para tomar un café cielo y recoger el dorsal el tiempo prometía ya que estaba con mucha niebla y 14 grados de temperatura
Preparo la bici y me preparo yo la gente con manguitos y yo estaba dudando al que al final decidí ponerlos también
Dan la salida y picaba ya para arriba la gente salió a saco y yo iba un poco retrasado.
Adelanto a gente y grupos y al final de la subida iba en el 2 grupo de cabeza.
El primer grupo Iban unos 15 y en el nuestro otro tanto parecido
Ya llega la bajada muy rota y ya decido ir a mi ritmo ya que quedaba mucho y ese ritmo no hera el mio.
En la bajada de senda entre piedras se me rompe el soporte del móvil y el movil al suelo paro lo recupero y me lo hecho al bolsillo
Putada por que ya no tengo información de km ni de tiempo para comer y beber es lo que toca y seguimos
En el km 20 subidon al castillo y habituallamiento
Me tomo un xs y salgo sin perder posición bajo y ya comenzamos a subir de nuevo
Luego bajamos por unas sendas entre el bosque super bonitas muy reviradas y rápidas y ya casi en el final golpeó con el pedal en una piedra escondida me catapulta y salgo con la bici despedido contra unas piedras
Me quede encajado y no podía sacar mi pierna de la bici
Al poco llego un chico y me ayudo me levanto enderezo el manillar y me hago un escaneo rápido de como estoy
Un golpe pequeño en la rodilla derecha otro más grande en la rodilla izquierda golpe fuerte en brazo y hombro y otro más fuerte en la palma de la mano justo a la altura del pulgar
Me monto en la bici y continuó me molesta mucho la mano pero consigo buscar la manera de pedalear sin apoyar mucho sobre esa zona
Km 35 habituallamiento paro un poco y me reponga
Ya bajamos un poco y de nuebo subidos
Voy a mi ritmo y superó a uno otro más adelante se para en una sombra a descansar y más adelante gente subiendo andando
Yo en la parte más dura hago lo mismo me bajo y comienzo a caminar sabiendo que me quedaba mucho por delante y no quería forzar no derrochar energía
Subimos y ya comenzamos a bajar
Luego me alcanza uno y me dice que ya tiene que quedar poco por que ya lleva vamos casi 1500
Yo le conteste que aún me quedaba mucho ya que me había apuntado a la larga
Este me contesto que sobre el km 30 había un desvío el cual yo no vi
Hay me entró el bajon y ya no me quedaba otra que seguir hasta meta y terminar la corta
Nada más llegar seguí rodando para ver si realmente hubiese podido terminar y creo que bastante justo y ami ritmo hubiese terminado pero eso ya no lo sabremos jejejje
Decir que la ruta es impresionante por los paisajes y el recorrido pero también es extremadamente exigente y dura
Para el año que viene de cabeza jeejjej
ireygallego
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:31 pm

Re: IV btt desafío tierras altas

Notapor rodenas » Lun Jul 24, 2017 9:46 am

Todo es desquitarte pronto y curar las heridas. Enhorabuena máquina y se agradecen los relatos en el foro.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

IV btt desafío tierras altas

Notapor Felix Quint » Lun Jul 24, 2017 1:58 pm

Gracias por tu crónica Iván

Por lo que cuentas, mucho mérito haber continuado con las molestias de la caída :o . Lo que está pasando demasiadas veces, son los problemas con los soporte para los móviles... :( , o encontráis alguno más fiable, o es mejor llevar los clásicos GPS; ya son muchos los móviles perdidos o rotos....

Si a ti, con el nivel físico y técnico que tienes, te parece una carrera dura, es que estará al alcance de pocos , salvo masocas :lol: :lol:
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: IV btt desafío tierras altas

Notapor kike98 » Lun Jul 24, 2017 7:37 pm

buena ivan, lastima la caida pero por lo menos no ha habido roturas ni cosas raras,
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron