Busco gente para la 1ª quincena de agosto

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Busco gente para la 1ª quincena de agosto

Notapor robezgz » Lun Mar 27, 2017 12:39 pm

Creo que el titulo lo dice casi todo, busco formar un grupete de 3,4 o 5 personas para hacer un viaje este verano para la 1ª quincena de agosto.Las fechas son mas o menos la 1ª quincena de agosto pudiéndose adelantar o retrasar un poco sí así cae mejor a la gente del grupo.El destino he pensado en algún país de Europa, pero entre los que formemos el grupo lo decidimos, así somos todos participes del proyecto.Mi forma de viajar es hacer etapas no largas, visitando lugares, dormir de camping y comer de hornillo. No es que sea una forma inamovible sí alguien tiene algún inconveniente, pero de restaurante y hostal todos los días mi economía no me lo permite.
robezgz
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 06, 2012 10:28 am

Re: Busco gente para la 1ª quincena de agosto

Notapor robezgz » Mié Abr 12, 2017 10:40 am

Ha habido gente que me ha escrito por privado preguntando el destino. No lo he decidido, pero estoy barajando la posibilidad de la costa portuguesa o Normandia y la Bretaña francesa. De todas formas sí hay otras sugerencias es cuestión de hablarlo.
robezgz
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 06, 2012 10:28 am

Re: Busco gente para la 1ª quincena de agosto

Notapor ignasiprellezo » Mar Abr 18, 2017 1:08 pm

Hola,
En cuanto sepas la zona, por favor, informa. Estoy planeando las vacaciones y este me parece un buen plan.
Saludos.
ignasiprellezo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 04, 2017 10:38 am

Re: Busco gente para la 1ª quincena de agosto

Notapor robezgz » Mar Abr 18, 2017 8:56 pm

Pues estoy barajando dos posibilidades, o la costa portuguesa o Normandía y Bretaña, me tira mas esta última, pero vamos que también estoy abierto a otras propuestas.
robezgz
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 06, 2012 10:28 am

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron