Cambio en la ropa de ".info" por ".es"

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Cambio en la ropa de ".info" por ".es"

Notapor Spark » Dom Ene 22, 2012 8:18 pm

Como bien preguntaba el compañero Richi, Imagino que en la ropa nueva ya habría que cambiar "info" por "es".
Que opinais?
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Cambio en la ropa de ".info" por ".es"

Notapor Jose H » Dom Ene 22, 2012 9:02 pm

"Sí, hay que cambiarlo
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Cambio en la ropa de ".info" por ".es"

Notapor Richi » Dom Ene 22, 2012 10:00 pm

Si claro, es lo mejor, se lo comente a dani el sábado y dijo que sí, lo que no quedo claro quién se encargará de decirlo a ciclos tour para que llegue a Bioracer.
Richi
 

Re: Cambio en la ropa de ".info" por ".es"

Notapor Spark » Dom Ene 22, 2012 11:09 pm

Richi escribió:Si claro, es lo mejor, se lo comente a dani el sábado y dijo que sí, lo que no quedo claro quién se encargará de decirlo a ciclos tour para que llegue a Bioracer.

Pues supongo que el que vaya a llevar el pedido.A mi no me importa hacerlo,pero Dani tiene la ultima palabra jeje.Lo que se diga.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Cambio en la ropa de ".info" por ".es"

Notapor Inad » Dom Ene 22, 2012 11:14 pm

Yo digo que si!!! creo que el .es es mejor que el .info. Además cancelare la renovación del .info.

Yo también quiero hacer pedido, espero poder ir el lunes o martes a las tallas y poder pedir todo la próxima semana.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambio en la ropa de ".info" por ".es"

Notapor Spark » Dom Ene 22, 2012 11:26 pm

Inad escribió:Yo digo que si!!! creo que el .es es mejor que el .info. Además cancelare la renovación del .info.

Yo también quiero hacer pedido, espero poder ir el lunes o martes a las tallas y poder pedir todo la próxima semana.

Estupendo Dani, pues si quieres cuando vayas a probarte la ropa puedes hacer el encargo, no?
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Cambio en la ropa de ".info" por ".es"

Notapor Luisito » Mié Feb 08, 2012 9:48 pm

Hola que tal, soy Luisito pero en esta nueva pagina me he puesto el mote de riki, he estado desconectado unas semanas pero he visto lo del pedido de la ropa y estoy interesado en un maillot y culotte largo y corto mi talla es la L, la tienda donde lo habeis hecho es ciclos Aragon, confirmarme y me acercaría a encargarlos.

Saluditos riki "Luisito"
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: Cambio en la ropa de ".info" por ".es"

Notapor Angel » Mié Feb 08, 2012 9:57 pm

riki escribió:Hola que tal, soy Luisito pero en esta nueva pagina me he puesto el mote de riki, he estado desconectado unas semanas pero he visto lo del pedido de la ropa y estoy interesado en un maillot y culotte largo y corto mi talla es la L, la tienda donde lo habeis hecho es ciclos Aragon, confirmarme y me acercaría a encargarlos.

Saluditos riki "Luisito"



Hola Riki, toda la información en este post:

btt-zaragoza-general/pedidos-ropa-btt-zaragoza-t24.html

El pedido ya se hizo, en ciclos Tour, no se si dara tiempo a incluir algo, eso lo sabran mejor Inad o Spark que llevan el tema.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron