COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Spark » Sab Abr 28, 2012 8:43 pm

Esta tarde me ha mandando un mensaje via facebook Carlos el de ciclos tour.Lo pego aqui para que lo leais todos.







Hola.buenas tardes.perdona Que te moleste ahora pero queria comentarte varias cosas.la ropa ha sido un desastre.el tema del .info ha sido unfallo del fabricante pero eso ahora da igual.OS dije Que la ropa se devolvia y Que intentaba solucionarlo Lo antes posible.dani vino el primero y vio el fallo que habia.le dije Que si querian se devolvia.dani me dijo que iba a comentarlo con todos y luego me diriais.entro luego y me dijo Que OS queriais llevar la ropa.luego visteis Que faltaban bastantes prendas.yo de verdad no sabia nada,porque tal y como vino OS llame.fue un caos.llame al representante y me dijo Que si estaba mal Que se devolviesen y se buscaba la solucion a todo esto.pero al decirme que OS queriais llevar las Que estuviesen bien solo pues deciros Que OS Lo llevaseis sin pagar.yo pase el pedido Que me disteis vosotros.con el punto.es.no se de quien sera la culpa,pero la asumo yo.desde aqui pediros perdon a todos por las molestias ocasionadas y el tiempo Que OS he hecho perder. Se va a solucionar Lo antes posible.he mandado hacer un par de calcetines de btt zaragoza a cada uno de los integrantes del grupo.quiero darte mi numero de movil para que me llame cualquiera de vosotros.627447579. Pedir disculpas de nuevo y hablamos cuando querais.ya no se si quereis seguir trabajando con ciclos tour pero estoy trabajando con Otro fabricante.mas serio,mas calidad y mas barato.el lunes hablare con el fabricante y seguido hablare con vosotros.un saludo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo pensando que es buena persona,peeeeeeeeroo,no volveria a repetir con ellos el asunto de equipaciones.Vosotros que opinais?
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Angel » Sab Abr 28, 2012 9:02 pm

Yo pienso que esta muy bien el mensaje, ha pedido perdon y ha tenido el detalle de los calcetines, que era lo que se reclamaba más o menos, ademas es buen tio, yo por mi escucharia lo del nuevo proveedor y no tendria ningun problema en seguir trabajando con ellos en un futuro, todo el mundo merece una segunda oportunidad.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor javier » Sab Abr 28, 2012 9:49 pm

desde luego que se le puede dar otra oportunidad pero siempre y cuando corrijan el fallo que han tenido, lo primero con la direccion .es ,por el desastre del pedido y tambien porque la ropa que nos probamos era mas elastica que la que nos han mandado,los culotes sobretodo dan menos talla que la que nos probamos y ban muy justos,al menos a mi nose a los demas como os estara,lo que tenia que hacer el fafricante equipacion nueva para todos y cuando la entregue devolver esta.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor daniel 2 » Sab Abr 28, 2012 10:00 pm

Bueno, las disculpas están bien no cabe duda. Ahora debemos ser nosotros los que decidimos que hacer, devolverlas o no. En principio debo probarme la ropa, son varios los que han comentado que dan menos talla que la que nos probamos, ¿gato por liebre? si me va bien y decidís no devolverla lo aceptaré, pero si no me va bien lo deberé decir. Soy de la opinión de 1º. devolver la ropa y 2º. una compensación por el trastorno ocasionado "calcetines" ¿son talla única?
Esto lo debemos consensuar entre todos. Saludos.
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Angel » Sab Abr 28, 2012 10:16 pm

Es verdad van un poco mas justos, yo me lo he probado y lo he notado, no quiero ni pensar los de la talla uno...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor gimenobes » Sab Abr 28, 2012 10:42 pm

En mi opinion hay que separar cuatro cosas:

Primero. Me parece acertado lo del mesaje incluso necesario y lo de los calcetines es un buen gesto

Segundo. la serigrafia del . info Pienso que es un grave error, pero que una vez aceptamos recibir la ropa ya no podemos decir nada.

Tercero. la confusion en tallas que ahora lo mas importante es que llegue lo antes posible y sin errores, y que lo mas seguro es que es un error de fabrica en el que la fabrica tiene que dar la solucion porque sino son ellos los que van a perder el cliente

Cuarto. Yo personalmente no me acuerdo como me quedaba el culotte, entonces, tampoco puedo decir si son realmente mas pequeños.Eso si que lo veo complicado que sea un error En mi caso estos meses atras puede que haya engordado jejejej

Pd Angel ya sabes que con este culotte he perdido dos tonos :o :D
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor CarlosP » Sab Abr 28, 2012 11:05 pm

La verdad es que a mi la ropa me va mas justa de cuando la probe. No se s i es error de engordorde o del proveedor.
También pienso que si el proveedor, o ciclos tour asume la culpa, no nos debemos de conformar con un par de calcetines.
Que hagan la ropa bién, nos la den y devolvemos esta. Que hemos pagado para que nos hagan lo que hemos pedido Y no somos mas malos reclamando lo que hemos pedido. Al contrario. Es mi opinión.

De todas maneras lo que decidais, estara bien hecho

Un saludo
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor daniel 2 » Sab Abr 28, 2012 11:10 pm

gimenobes escribió:En mi opinion hay que separar cuatro cosas:

Primero. Me parece acertado lo del mesaje incluso necesario y lo de los calcetines es un buen gesto

Segundo. la serigrafia del . info Pienso que es un grave error, pero que una vez aceptamos recibir la ropa ya no podemos decir nada.

Tercero. la confusion en tallas que ahora lo mas importante es que llegue lo antes posible y sin errores, y que lo mas seguro es que es un error de fabrica en el que la fabrica tiene que dar la solucion porque sino son ellos los que van a perder el cliente

Cuarto. Yo personalmente no me acuerdo como me quedaba el culotte, entonces, tampoco puedo decir si son realmente mas pequeños.Eso si que lo veo complicado que sea un error En mi caso estos meses atras puede que haya engordado jejejej

Pd Angel ya sabes que con este culotte he perdido dos tonos :o :D


Joer, haber si ahora estáis engordando todos :shock: :shock: :shock:
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Spark » Sab Abr 28, 2012 11:59 pm

Yo desde luego la ropa no la puedo estrenar,a no ser que la guarde para cuando haya perdido 10 kg.Hoy me he probado el culote y me pasa lo mismo.La ropa que me probe no es la misma que esta.En definitiva,una gran cagada.Por lo que a mi respecta que se la metan por el culo,y si ahora ya no hay nada que hacer pues se quedara en el cajon,pero no vuelvo a pisar esta tienda.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: COMUNICADO DE CICLOS TOUR

Notapor Inad » Dom Abr 29, 2012 1:31 am

Ufff, por partes:
1º Es verdad que me di cuenta del .info, pregunté a varias personas y decidimos seguir adelante. Realmente no es mucho problema técnicamente hacer las dos cosas igual.
2º Esta bien que pida disculpas y nos de algo de compensación.
3º Tenemos un grave problema con las tallas y lo que me gustaría es tener confirmación física. Spark, creo que te ha tocado a ti (lo siento). La idea es ir a la tienda con tu ropa, comparar con la de muestra y buscar alguna explicación y solución.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron