Cuenta km

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Cuenta km

Notapor Ru87ktm » Sab Nov 18, 2017 11:43 pm

Buenas noches.
Como explique en la presentación hacia mucho tiempo que no salía con la bici. El cuents km que tenia lo e perdido y ahora voy con el móvil con un soporte en el manillar y me e instalado el strava. Pero en strava ne dice la velocidad media y no la real que voy en cada momento.
Me gustaría saber si sabéis de alguna app que sirva para lo que necesito.
Muchas gracias
Ru87ktm
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 17, 2017 11:28 pm

Re: Cuenta km

Notapor José P. » Sab Nov 18, 2017 11:48 pm

Ru87ktm escribió:Buenas noches.
Como explique en la presentación hacia mucho tiempo que no salía con la bici. El cuents km que tenia lo e perdido y ahora voy con el móvil con un soporte en el manillar y me e instalado el strava. Pero en strava ne dice la velocidad media y no la real que voy en cada momento.
Me gustaría saber si sabéis de alguna app que sirva para lo que necesito.
Muchas gracias

Prueba Sport tracker

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
José P.
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 10, 2017 8:04 am

Re: Cuenta km

Notapor Miguelón » Dom Nov 19, 2017 8:55 pm

Hola Bttero,

Yo los uso en el móvil varios a la vez, porque lo que tiene uno, le falta al otro...

Si sólo quieres, llevar el cuenta Km, utilizo Runtastic, la versión para Mtb. Puedes configurar un dato predominante en la primera línea, y en la segunda tres datos más. Buena conexión con redes sociales, históricos de entrenamientos, buena aplicación de escritorio, pero no sirve para seguir tracks.

Si necesitas un buen navegador para cargar los tracks, seguirlos y grabar el que haces, para mi el mejor es TwoNav, buenos mapas y claros y dispone de una pantalla de datos completamente configurable. Contra: no funciona en la versión móvil los dispositivos bluetooth 4.0 BLE, como puede ser la cinta de cardio del decathlon que llevo yo.

Por último, el que puedes llevar todo en el móvi, pero con unos mapas más flojicos por la visibilidad de las distintas configuraciones es, OruxMaps. Lleva pantalla con datos, incluido pulso, mapas, seguimiento de tracks y detalles GPS de velocidad instantánea, velocidad media, etc...

Todas las aplicaciones tienen su versión gratuita.

Saludos.
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” Charles Dickens
Avatar de Usuario
Miguelón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 04, 2017 10:35 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuenta km

Notapor CURRITO » Lun Nov 20, 2017 2:13 pm

Urban Biker. Es muy completo y exacto. Lo he usado mucho tiempo y estoy encantado. Es gratuita. Saludos.
NO SE DEJA DE PEDALEAR CUANDO SE ENVEJECE... SE ENVEJECE CUANDO SE DEJA DE PEDALEAR.
Avatar de Usuario
CURRITO
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Nov 03, 2017 3:55 am
Ubicación: ZARAGOZA

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron