Le debo una birra a un forero y no sé quien es.

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Le debo una birra a un forero y no sé quien es.

Notapor Albertolo » Sab Oct 18, 2014 12:49 pm

Bueno, me explico, jejeje

Desde Agosto, (china chana a Mezalocha), que no cogía la bici por enfermedad, ya estoy bien ;) , pero estoy bajo de forma y he cogido peso, por eso que no he querido ir al china chana de Las Planas porque no sabía como iba a estar.

Así que me he ido a las murallas de Grisén por el canal, sólo. A la ida le he ido dando candela y me encontraba a gusto. En las murallas el plátano de rigor y medía vuelta.

Bueno, pues no sé si por la paradica o por el ligeríiiiisimo viento en contra, no acababa de encontrarme bien ni motivado, pero!... en estas que me adelanta un compañero que llevaba buen ritmo y en plan masoca me he ido a por su rueda e incluso le he adelantado con intención de darle mi rueda, ¡vaya imbécil!, habrá pensado, en seguida me ha adelantado y yo me pegaba a su rueda o si había carril me ponía en paralelo pero por detrás, ya que la intención no era ir cómodo sino aguantar el ritmo, creo que le he dado rueda dos veces pero enseguida se ponía a tirar él. Mi intención era al llegar a Zaragoza invitarle a una birra si quería, pero al llegar al puente de hierro del parque de plaza, he visto a un tío con un mazo, jajajaja y me he venido abajo. Me ardían las piernas cosa mala. Pero dadas las circunstancias estoy contento con la salida y ha sido gracias a este compañero.

Así que, compañero que montas una KTM con el escudo de BTT Zaragoza pegado en la tija y con una camelback Mule. Tiene usted una birra pagada si coincidimos en alguna salida. Espero no haberte ofendido con mi actitud y muchas gracias por todo!!
Albertolo
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 18, 2014 12:57 pm

Re: Le debo una birra a un forero y no sé quien es.

Notapor Richi » Sab Oct 18, 2014 2:53 pm

No había fuerzas para hablar o que? :lol:
Seguro que lo ha entendido, saludos ;)
Richi
 

Re: Le debo una birra a un forero y no sé quien es.

Notapor Diego bielzgz » Sab Oct 18, 2014 3:41 pm

Tu ofrece cervezas gratis y verás cuantos se apuntan... ;)
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Le debo una birra a un forero y no sé quien es.

Notapor Emilio » Sab Oct 18, 2014 3:49 pm

Seguramente sería yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Le debo una birra a un forero y no sé quien es.

Notapor WILLIAN » Dom Oct 19, 2014 12:14 am

Soy yo!!
Lo único que no me terminaban de gustar las pegatinas de KTM de mi bici y se las he cambiado por unas que ponen Rockrider! Pasame el contacto q en cuanto vuelva por Zaragoza haré efectiva esa cerveza! :mrgreen:
Salu2!
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher...
Avatar de Usuario
WILLIAN
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

Re: Le debo una birra a un forero y no sé quien es.

Notapor Emilio » Dom Oct 19, 2014 12:42 am

Hola Willian. Que alegría de volver a saber de tí. ;) :P :P

Que tal va todo por ahí ??? Esperamos que muy bien ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Le debo una birra a un forero y no sé quien es.

Notapor Albertolo » Dom Oct 19, 2014 12:43 am

Menos mal que no he dicho mariscada :lol: :lol:

Si además la birra es lo de menos, es por el ratico de conversación. ;)
Albertolo
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 18, 2014 12:57 pm

Re: Le debo una birra a un forero y no sé quien es.

Notapor rodenas » Lun Oct 20, 2014 10:17 am

Todo coincide si era sabado por la mañana sobre las 11,00 pero no llevo una KTM que llevo una Giant (negra, blanca y roja) y el camel no se de que color sería pero el mio es rojo. Como tenía poco tiempo fuí hasta Pinseque y volví, a la ida genial pero a la vuelta soplaba brisa y costaba un poco mas de la cuenta. No te preocupes por lo de tirar o no tirar, yo suelo ir a mi bola con mi ritmo y no pense nada mal del que iba detrás de mi. Tampoco miraba mucho hacia atras y solo ya cuando llegaba a Zaragoza me di cuenta que no estaba ya el que iba detrás de mi. Espero fueras tú por lo de la cerveza. A cuidarse
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: Le debo una birra a un forero y no sé quien es.

Notapor Albertolo » Lun Oct 20, 2014 8:06 pm

Pues sí que me fijé yo bien... estaba convencido que era una ktm :shock:

Pues eso, llevabas muy buen ritmo y me hubiera gustado llegar juntos a zaragoza e invitarte a una birra si te iba bien.

Si coincidimos en ruta la tienes pagada ;)

Saludos!!
Albertolo
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 18, 2014 12:57 pm

Re: Le debo una birra a un forero y no sé quien es.

Notapor rodenas » Lun Oct 20, 2014 9:12 pm

Se agradece lo de la cerveza pero al final esto es un día por unos y otros por otros. Otro día seré el que chupe rueda yo. Todo un detalle. Muchas gracias.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado