La Dolorosa BTT 2018 por José Luis Sánchez

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: La Dolorosa BTT 2018 por José Luis Sánchez

Notapor Ricardo.L » Sab Jun 30, 2018 8:46 pm

Es un lujo tener la oportunidad de leer este tipo de crónicas, cargadas con detalles que nos hacen "vivir", al resto de los mortales, las realidades de estas pruebas para super-hombres.

Mi más sincera enhorabuena, no sólo por esta prueba, sino por todos los logros de esta temporada.
Y ahora... que te quiten lo "bailao" ;)
Ricardo.L
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie Oct 23, 2015 11:32 pm

Re: La Dolorosa BTT 2018 por José Luis Sánchez

Notapor Mario » Dom Jul 01, 2018 9:29 pm

Grande. Grande. :mrgreen:
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: La Dolorosa BTT 2018 por José Luis Sánchez

Notapor rodenas » Lun Jul 02, 2018 10:11 am

Muchas gracias Jose Luis por el esfuerzo que has realizado escribiendo la crónica, hasta que no estás en una de esas no sabes la cantidad de cosas que pueden pasar y todo lo que puede llegar a pasar por tu mente. Me alegré un montón cuando supe que estabáis juntos, ahí sabia que teníais muchas probabilidades de acabarla. Buena grupeta os juntásteis si señor. Enhorabuena a los tres
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: La Dolorosa BTT 2018 por José Luis Sánchez

Notapor Pedro,Cabra loca » Jue Jul 12, 2018 3:15 pm

Pedazo de crónica. Muy chulo tu relato. La verdad que poco que aportar. Lo dices todo con muchos detalles.
Me gustaría empezar por lo cabezón que eres. Por lo que veo el consejo que te di el día que nos vimos en las planas te vino genial. Recuerdo nuestra conversación más o menos. La podría resumir en 3 o 4 frases. Tu estabas entre cansado y agobiado de subir lo mismo todo el rato. La que subimos juntos ya pensabas que iba a ser la última. No te veías con más ganas. Entonces yo te dije algo así como,ahora que estas cansado de patas y cabeza empieza en entreno real y especifico de cualquier ultra. Ahora es el momento de hacer dos subidas más. Ahora que estas vacío de cabeza.
Luego a los días ví en strava que me habías echo caso.
El día que fuimos los dos a los montes a zuera te paso algo parecido. Supiste poner tu cuerpo en modo ahorro y llegamos al coche sin problemas.
Quizás ese punto que entrenaste aquellos días fue el que te ayudo y te dejo ver que el muro es solo psicológico.
Todo esto va porqué en esta ciclo todo todo se puso en tu contra. Las averías. La caída. Y luego esa subida tan larga que se te atragantó un poco.
Cualquiera hubiera recortado. Pero tu cabeza decía que tenias que acabar.
Para colmo se asocias con nosotros más a menos a mitad de ruta. Y te comes nuestras dos crisis. En ningún momento se te vio la duda de seguir tu sólo para alante. Se que es mas agobiante por mi propia experiencia el ir a un ritmo lento tantísimos kilómetros. No se te vio ningún ápice de pensar que tenias que ir a tu ritmo. Decidiste ir con nosotros y lo cumpliste. Chapó.
Me quedo con muchos detalles tantos tuyos como de ruben. Creo que si decido tirar la toalla a dos horas de acabar ruben me hincha a ostias. Hubo un momento que Hasta me maree de lo mal que iba.(creo que de llama ir apajarao) Pero con vuestro apoyo se me hizo más ameno.
El detalle de José Luis. Subiendo la ultima subida super larga. Me daba rueda. Pero sin forzar. Sin dejarme más de 10 metros. Siempre muy atento de mi. Sin mirar hacia atras. Llegar arriba y tener a Ruben para darme ánimos. Me sentía importante para mis amigos. Menudo lujo de amigos En fin. Hay cosas como estas que realmente te das cuenta de cómo somos las personas. Un lujo ir con vosotros dos.
Acabe y me dije que no volvería. Ese terreno es muy duro. Caminos muy rotos que te dejan el cuerpo muy cansado varios días. Pero la.verdsd que también engancha. Ya veremos el año que viene...
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: La Dolorosa BTT 2018 por José Luis Sánchez

Notapor José Luis S. » Mié Jul 25, 2018 3:35 pm

Cuando le pase a Manuel la crónica, le comente “este tocho no se lo lee nadie”, el me animo a publicarlo y me comento justo lo contrario.
Son muchas las muestras de gratitud, atención y afecto recibidas tras escribir esas líneas, vía foro, por güasapp y así como los comentarios personales que he recibido, siempre positivos, humanos, entrañables,…
Tal y como esta, con vuestras aportaciones me queda un recuerdo muy emotivo, que guardare con mucho cariño y leeré como antídoto contra la pereza y las auto-excusas, muchas gracias a todos.
José Luis S.
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 26, 2017 4:54 pm

Publicidad


Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron