Dudas con los frenos

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: Dudas con los frenos

Notapor Angel » Lun Ago 03, 2015 7:25 pm

Javi pues yo por lo que comentas y tal como dices que es tu bici, sin animo de ofender, te recomiendo que la cambies, una rígida de las de hoy en día, sin hacer falta que te gastes mucho, será mucho mejor que la que llevas, mas segura, mas cómoda, mejor geometría, etc etc.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas con los frenos

Notapor ernesto » Jue Ago 06, 2015 11:08 pm

javi escribió:No entiendo bien la respuesta de ernesto, el biciclo siempre lleva el manubrio y las catalinas, da la sensacion de ser una respuesta agresiva. Pido disculpas si te he ofendido en algo


Ni me has ofendido ni mi respuesta es agresiva,ese es el problema de tanto escribir y no conocerse.yo te parezco agresivo y tu me pareces otra cosa,creo que despues de leer mas de 700 lineas tratando de comprender el tipo de ayuda que necesitas e incluso de haberte aconsejado lo mejor que he podido seguimos en el mismo punto asi que por mi parte no te respondere mas.Ah,a la catalina todo el mundo hoy dia la llamamos plato,al manubrio manillar y al biciclo que creo que desde que lleva traccion atras se llama bicicleta.SUERTE COMPAÑERO.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Publicidad


Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron