Estudio de biomecanica

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Estudio de biomecanica

Notapor Valdes » Mié Jun 04, 2014 12:05 pm

Bueno chicos me quiero hacer un estudio biomecanico y me han dado buenas referencias de DAVID HERRERO, tiene su centro el vizcaya pero he estado hablando con el y me ha dicho que se desplazaria a zaragoza pero minimo tenemos que ser 4 personas puede ser cualquier dia de la semana incluido sabado y domingo de mañanas o tarde como nos venga mejor a cada uno el precio es de 180 euros,pues a ver si alguno esta interesado y nos juntamos minimo 4 personas,ya dires algo,un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Estudio de biomecanica

Notapor Pilar Dominguez » Mié Jun 04, 2014 10:33 pm

Hola! el otro dia lei que David Cañada va a hacer esos estudios en la nueva tienda de bicis abierta en Miguel Servet esquina con tercer cinturon (creo que tb hace en Ejea). Un saludo
Avatar de Usuario
Pilar Dominguez
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 10, 2012 12:35 am

Re: Estudio de biomecanica

Notapor kike98 » Mié Jun 04, 2014 11:08 pm

Valdes escribió:Bueno chicos me quiero hacer un estudio biomecanico y me han dado buenas referencias de DAVID HERRERO, tiene su centro el vizcaya pero he estado hablando con el y me ha dicho que se desplazaria a zaragoza pero minimo tenemos que ser 4 personas puede ser cualquier dia de la semana incluido sabado y domingo de mañanas o tarde como nos venga mejor a cada uno el precio es de 180 euros,pues a ver si alguno esta interesado y nos juntamos minimo 4 personas,ya dires algo,un saludo.


si quieres que lo haga especialmente david herrero, entonces no hay nada que decir, pero aqui en zaragoza hay varios sitios que lo hacen, mira este hilo

btt-zaragoza-general/busco-centro-para-estudio-biomecanico-t1251.html

;)
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: Estudio de biomecanica

Notapor Felix Quint » Jue Jun 05, 2014 8:29 am

Felipe, si quieres tambien le puedes preguntar tambien a Eduardo, que se lo acaba de hacer. Saludos
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: Estudio de biomecanica

Notapor Jose Luis » Jue Jun 05, 2014 9:04 am

Felipe, si saliera grupeta yo me lo haría. Hace un par de meses estuve hablando con Ximo de https://www.cyclingmetric.com me causó muy buena impresión y tambien se desplaza a Zaragoza, es de Castellón, el unico problema es que tiene la agenda super pillada pero las referencias que hay de él son muy buenas. Habria que contemplarlo tambien.

Vamos hablando, si quieres vuelvo a hablar con él y que me actualice precios y fechas disponibles.

Saludos,
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Estudio de biomecanica

Notapor Valdes » Jue Jun 05, 2014 2:53 pm

He dicho david cañada porque me han hablado de el bien,pero si vosotros conoceis a otro y teneis buenas referencias pues lo hacemos,estoy abierto a todo tipo de consejos y propuestas,pregunta a ese d castellon a ver que nos dice,ya ireis contando por aki,ya se lo preguntare felix,gracias!!!
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Estudio de biomecanica

Notapor Luisete » Dom Oct 05, 2014 12:23 pm

Tengo pensado hacerme yo también un estudio, en https://www.biomecanicaysalud.com/Servicios hay una promoción por 100€ si van tres personas o más
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Estudio de biomecanica

Notapor juanniner » Mié Mar 25, 2015 1:58 pm

Hola a todos , yo tengo muy buenas referencias de Biomecanica y Salud , tengo varios amigos que se han hecho el estudio y están encantados , además de que sabe mucho , y de que tiene un sistema de captura en 3D excepcional , lo que más les ha gustado es el servicio postventa que te da después , te visita las veces que necesites , te pone las calas las veces que haga falta completamente gratis , en fin que se ve que no es un tío que busca la pasta , si no dar un buen servicio . Yo voy a ir esta semana con dos amigos ya que si vamos tres nos cobra 100€ por una bici y 150 € por dos . Ya os contaré
juanniner
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 24, 2015 9:26 pm

Re: Estudio de biomecanica

Notapor Luis82 » Dom Mar 29, 2015 10:10 pm

Hola.
Me interesaría que ampliases un poco la información Juanniner


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Luis82
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jun 02, 2014 11:17 pm

Re: Estudio de biomecanica

Notapor Pedro,Cabra loca » Dom Mar 29, 2015 10:20 pm

Hola juanniner creó que nos conocemos,tienes una mmr 27,5 doble de carbono??
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron