FISURA CUADRO ORBEA

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

FISURA CUADRO ORBEA

Notapor jarruego » Vie Oct 04, 2013 9:12 am

Ayer salí de casa y me di cuenta de que tenía una fisura considerable en el cuadro a la altura de la tija. Cancelé mi salida y fui a la tienda a que me gestionaran la garantía. No me han puesto ningún problema, me han dicho que ORBEA no te deja tirado en estos casos (eso espero). Voy a estar 15 o 20 días sin bicicleta, a lo mejor desempolvo mi vieja Trek de hace 20 años sin suspensión, con 7 piñones y acoples de silla y barra para llevar al niño. Me va 3 tallas pequeña, así que si quedo una salida con vosotros no os riáis de mi.

¿Tenéis alguna experiencia con la garantía ORBEA? , tengo miedo de que se demore mucho el cambio de cuadro o que me dejen tirado.

Gracias!!
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: FISURA CUADRO ORBEA

Notapor Inad » Vie Oct 04, 2013 9:54 am

jarruego escribió:¿Tenéis alguna experiencia con la garantía ORBEA? , tengo miedo de que se demore mucho el cambio de cuadro o que me dejen tirado.

Gracias!!

No tendrás problemas, por lo menos en Ciclos Aragón cambiaron un cuadro a Fermepeich sin problemas.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: FISURA CUADRO ORBEA

Notapor fermopeich » Vie Oct 04, 2013 3:15 pm

Yo la utilicé dos veces, en Ciclos Aragón concretamente.

La primera por una fisura en el basculante. Mandaron fotos y cuando lo tuvieron en la tienda me avisaron.
La segunda vez se me rajó por la zona de la tija. En esta ocasión si que mandaron el cuadro entero y me dieron otro nuevo sin coste alguno. Tardaron aproximadamente un mes, pero sin problema ninguno. Un 10.
Avatar de Usuario
fermopeich
 
Mensajes: 439
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:12 am

Re: FISURA CUADRO ORBEA

Notapor jemarsa » Vie Oct 04, 2013 5:20 pm

Jose Alberto, mira mi bicicleta que te he puesto una propuesta
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: FISURA CUADRO ORBEA

Notapor David G. » Vie Oct 04, 2013 6:44 pm

No sabeis ya qué hacer para cambiar la vieja bicicleta por una flamante 29er :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: FISURA CUADRO ORBEA

Notapor jarruego » Mar Oct 28, 2014 12:15 am

Justo un año después he vuelto a romper el cuadro de mi Orbea, espero que esta vez respondan igual de bien. Ya os contaré ;-)
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: FISURA CUADRO ORBEA

Notapor miguel rebollo » Mié Oct 29, 2014 12:17 am

Esta mañana concretamente he estado en ciclos aragón para informarme de algunos detalles y para responder a tu problema te diré que el vendedor me a dicho que orbea es la única marca que da en el cuadro la garantía de por vida (otra cosa es que sea un farol).
miguel rebollo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 13, 2014 4:43 pm

Re: FISURA CUADRO ORBEA

Notapor cabiar75 » Mié Oct 29, 2014 10:35 am

Miguel, Orbea no es la unica marca que d agarantía de por vida en el cuadro.

Yo en mi caso Trek te da garantía de por vida y además si te cargas el cuadro en accidente que no te cubre la garantía te hacen 70 % descuento en el cuadro.
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: FISURA CUADRO ORBEA

Notapor Pedro,Cabra loca » Mié Oct 29, 2014 12:23 pm

miguel rebollo escribió:Esta mañana concretamente he estado en ciclos aragón para informarme de algunos detalles y para responder a tu problema te diré que el vendedor me a dicho que orbea es la única marca que da en el cuadro la garantía de por vida (otra cosa es que sea un farol).

Que maneras mas negligentes de vender,engañando a la gente...cada vez me gusta menos esa tienda.
Garantía de por vida la'da'muchas marcas.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: FISURA CUADRO ORBEA

Notapor Emilio » Mié Oct 29, 2014 4:26 pm

Aclararle a la gente que se refieren al cuadro, hay varias marcas que te lo garantizan de por vida. Pero en bicis rígidas, en las dobles los basculantes (tirantes y vainas móviles ) no suelen entrar dentro de esa garantía.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron