III Rogaine-BTT de Goya

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Re: III Rogaine-BTT de Goya

Notapor rogainegoya » Mar Jul 30, 2013 7:20 am

Me alegro de que os estéis animando. Lo que está claro es que cuantos más amigos vayáis, mejor os lo pasaréis, sobre todo al final, comentando la jugada...

Os pongo algunas crónicas de la edición del año pasado, marcada por el mal tiempo que deslució un poco la carrera, aunque le dio otro aliciente.

La del equipo ganador, que no eran favoritos pero acertaron plenamente con la estrategia:
https://amachimbra.blogspot.com.es/2012/ ... -goya.html

Las ganadoras de Mixta-Femenina, con Mònica Aguilera (toda una máquina, ganadora de la Marathon des Sables, entre muchas otras):
https://orientacion-tjalve.blogspot.com. ... -goya.html

Y un par más, de un equipo de Navarra y otro de Zaragoza:
https://es.raidlight.com/II-Rogaine-de-G ... todos.html
https://sinrumboraid.blogspot.com.es/201 ... s-por.html

Bueno, como podéis ver, de todos los niveles y para todos los gustos, pero al final todos se marchan de Fuendetodos contentos y con ganas de repetir. Además este año hemos contratado buen tiempo :lol:
rogainegoya
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 26, 2013 9:49 am

Re: III Rogaine-BTT de Goya

Notapor CarlosP » Mié Jul 31, 2013 8:51 pm

Venga, si veo que voy bien también me apuntare, que este año estoy a dique seco de cicloturistas

Bueno pues si esto se anima habrá que probar o ¿que ? el sábado lo hablamos y nos inscribimos antes del 15 de agosto.

De momento estamos interesados:
1-Papen
2- Jose H
3-Juan Sanchez
4- Sergioeb
5- CarlosP
Avatar de Usuario
CarlosP
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:27 pm

III Rogaine-BTT de Goya - Última semana sin recargo

Notapor rogainegoya » Mar Sep 10, 2013 7:59 am

Hola a todos.

Entramos en la última semana para inscribirse sin recargo. Hemos actualizado la información técnica que podéis consultar aquí. Os pongo un resumen:
- 38 controles con una puntuación de 2200 puntos
- más de 140 kms y 2800m de desnivel acumulado para recorrerlos todos
- buenas pistas para rodar, senderos técnicos y trialeras para disfrutar, subidas para sufrir y bajadas para gozar
- terreno muy variado en el que cada uno busca su particular aventura

Os recuerdo que no hay un recorrido predeterminado, cada equipo elije el suyo en función de su capacidad, forma física y estrategia. Estimamos que los ganadores recorran durante las 6 horas (también hay una categoría de sólo 4) unos 100 kms y piquen casi 30 controles.

Para quien tenga curiosidad, en este enlace podéis descargaros el mapa del año pasado para que veáis cómo es. Recordad que este año no es la misma zona: una parte coincide pero otra es nueva.

También tenemos una herramienta donde cada equipo puede dibujar el recorrido que hizo en su carrera y compararlo con el resto, ver qué controles y en qué orden los visitaron, por dónde fueron de uno a otro...se puede aprender mucho de orientación en BTT. Desde esta página podréis acceder a las ediciones anteriores (necesita Java): https://www.rogainegoya.com/index.php?pa ... gadget.htm

Así que ya sabéis, una manera diferente de pasar un sábado con la bici, con buen ambiente (viene gente de toda España) y comida al final de la carrera en el hotel de Fuendetodos.

Quien tenga alguna duda, que pregunte sin problema. A partir del martes que viene la inscripción llevará un recargo de 5 euros por corredor. Recordad que este año el seguro de prueba es gratuito.

Saludos,
Alberto
rogainegoya
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 26, 2013 9:49 am

Re: III Rogaine-BTT de Goya

Notapor Spark » Mar Sep 10, 2013 1:01 pm

Ya que m pierdo la de Ateca..........................



De momento estamos interesados:
1-Papen
2- Jose H
3-Juan Sanchez
4- Sergioeb
5- CarlosP
6- Spark
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: III Rogaine-BTT de Goya

Notapor Jose H » Mar Sep 10, 2013 4:35 pm

Bueno chicos, yo en esta me descuelgo, al final no es posible asistir.
Pasarlo bien y que tengáis una buena ruta


De momento estamos interesados:
1- Papen
2- Juan Sanchez
3- Sergioeb
4- CarlosP
5- Spark
6-
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: III Rogaine-BTT de Goya

Notapor juan_sanchez » Mar Sep 10, 2013 8:10 pm

Hola.
Yo voy a estar fuera de Zaragoza ese fin de semana y no podré participar.
Ya contareis como os va. Tiene buena pinta.

De momento estamos interesados:
1- Papen
2- Sergioeb
3- CarlosP
4- Spark
5-
Subo despacio, pero bajo más despacio todavía.
Avatar de Usuario
juan_sanchez
 
Mensajes: 189
Registrado: Vie Mar 23, 2012 1:52 pm

Re: III Rogaine-BTT de Goya

Notapor rogainegoya » Lun Sep 16, 2013 8:48 am

Hola.

Hoy lunes 16 es el último día para inscribirse sin recargo. A partir de mañana la inscripción será 5 euros más cara, así que si alguien está indeciso, que lo tenga en cuenta.
rogainegoya
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 26, 2013 9:49 am

Re: III Rogaine-BTT de Goya

Notapor rogainegoya » Lun Sep 16, 2013 9:58 am

Por cierto, tenemos nuevos premios especiales para dar un aliciente más al rogaine. Podéis ver los detalles en la web: https://www.rogainegoya.com/
rogainegoya
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 26, 2013 9:49 am

Re: III Rogaine-BTT de Goya

Notapor papen » Mié Sep 25, 2013 10:47 am

Veo que al final el tema se ha enfriado, a mi particularmente por temas familiares tampoco me viene bien. Pero si que sigo viendo interesante el hacer una prueba con orientacion, los interesados deberiamos hablar un dia para hacer algo parecido, con tranquilidad sin prisas con mapas y brujula, orientarnos e intentar leer la orografia del terreno segun curvas de nivel etc Yo he hecho un poco de orientacion y es mas complicado de lo que parece... pero es bonito.
Sergioeb a ver cuando puedo salir un sabado y hablamos sobre la idea que tu tambien estabas interesado.
Ya que hemos subido hasta aquí... habrá que bajarlo.
Avatar de Usuario
papen
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:11 pm

Re: III Rogaine-BTT de Goya

Notapor Sergioeb » Mié Sep 25, 2013 12:33 pm

papen escribió:Veo que al final el tema se ha enfriado, a mi particularmente por temas familiares tampoco me viene bien. Pero si que sigo viendo interesante el hacer una prueba con orientacion, los interesados deberiamos hablar un dia para hacer algo parecido, con tranquilidad sin prisas con mapas y brujula, orientarnos e intentar leer la orografia del terreno segun curvas de nivel etc Yo he hecho un poco de orientacion y es mas complicado de lo que parece... pero es bonito.
Sergioeb a ver cuando puedo salir un sabado y hablamos sobre la idea que tu tambien estabas interesado.


Vale lo hablamos, si es entre nosotros seguro que se apunta mas de uno.

Para la Rogaine, ademas de temas particulares de los pocos interesados, creo que nos han echado para atras los horarios, ya que ocupas prácticamente todo el día.

Alberto, espero que paseis muy buen día, estaremos pendientes para la próxima edición.

Saludos
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado