limpieza en el monte

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

limpieza en el monte

Notapor kike98 » Jue Ene 12, 2017 10:11 pm

Hola compañeros.

Como sabéis, el monte a veces se lleva la peor parte en cuestión de basura y de la mala educación de la gente de todo tipo, ciclistas, paseantes, conductores, etc.

Hay multitud de mensajes denunciando el tema con fotos incluidas , pero por regla general y yo me incluyo no hacemos mucho al respecto, excepto no tirar nada y de vez en cuando recoger alguna cámara o algún gel que vemos tirado. Desgraciadamente hoy en día la inacción es más patente en la sociedad que nos rodea.

Entonces, para los que teneís mas tirón que yo en cuanto a congregar gente y pensando mas en el verano o quizá pasado el verano cuando ya la temporada afloja y el monte acumula más desperdicios , o el mismo día que se celebra el fin de temporada de btt zaragoza (inad) . Se podría hacer una quedada-limpieza para circular por el monte pero con el fin principal de limpiar lo que veamos (independientemente de valorar si lo tiene que recoger tal o cual ayuntamiento o quien sea). No sé, que tal lo veis, opinad por favor.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: limpieza en el monte

Notapor Pedro,Cabra loca » Vie Ene 13, 2017 4:01 pm

Me gusta la idea. Aquí por donde más voy yo (montes de juslibol/alfocea) la mayor parte de la basura es por la carrera del ebro. Parece que como se va en carrera se tiene derecho a tirar todo(por ir más ligero sera) en los montes de Alcubierre aun hay cintas de señalizacion de la carrera de la vuelta aragon btt de la de hace 3 años...y suma y sigue...
Hacia días que había pensado poner un hilo en el que sólo hubiera fotos/denuncia sin comentar nada. Sólo la foto. Pero no se yo una cantidad grande de fotos haría caer el servidor de la página web
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: limpieza en el monte

Notapor Estoque78 » Vie Ene 13, 2017 11:38 pm

Lo cierto que lo que propones esta muy bien,aunque estamos muy concienciados sobre el tema de no dejar basura en el monte,caminos,senderos etc etc. si que es verdad que pocas veces somos lo que nos paramos a recoger algún desperdicio salvo sea algo muy grande como por ejemplo una cámara de 26" que me encontré el otro día cerca en Alfocea...tu propuesta es interesante y por mi parte no tengo ningún inconveniente en formar parte del equipo de rastreo para quitar cosas no "biodegradables" al menos en algún tiempo o años ahí tienes mi opinión.

Saludos!
Estoque78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:21 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado