NOSOLORUEDAS BIKE TEAM - TEMPORADA 2016

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

NOSOLORUEDAS BIKE TEAM - TEMPORADA 2016

Notapor Emilio » Jue Oct 01, 2015 12:40 am

Hola a todos.
Después del primer año de andadura del club ciclista "NOSOLORUEDAS BIKE TEAM", y como ya comentábamos el año pasado, vamos a intentar que vaya creciendo poco a poco.
Así pues, si cualquier compañero de BttZaragoza quiere entrar a formar parte del mismo será realmente bienvenido ;)

El espirítu del club sigue siendo el mismo, competir al nivel más alto que nuestra preparación nos permite.

Ampliando información, no pagamos ningún tipo de cuota fija, solo lo justo para reunir el importe de la licencia federativa anual como club (por ejemplo el año pasado pagamos cada uno 20 euros para reunir los 200 necesarios)
El único requisito es tramitar la licencia federativa con nuestro club.

Estamos ya hablando de la compra de equipaciones de invierno, así que si hay algún interesado en entrar a formar parte tendría que decirnoslo lo antes posible para no quedarse fuera del pedido.

Los interesados podéis poneros en contacto conmigo o con cualquier otro compañero del equipo.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: NOSOLORUEDAS BIKE TEAM - TEMPORADA 2016

Notapor Emilio » Vie Oct 02, 2015 2:30 pm

Hola a todos de nuevo ;)

Nos ha llegado alguna petición de entrada al Nosoloruedas de gente que todavía no pertenece a BttZaragoza.

Aunque nos anima más todavía para seguir adelante, ya comentamos que esta temporada 2016 la intención era que los compañeros de BttZaragoza que estén interesados en participar puedan hacerlo, pero no otras personas que todavía no están en BttZaragoza, y a las que posiblemente no conozcamos de nada.

Si alguien está interesado en formar parte de BttZaragoza no lo puede tener más fácil:
Registrarse en el foro y acudir a cualquiera de las salidas que se proponen (hay para distintos niveles todos los fines de semana).
Rutas normalmente pensadas y diseñadas por compañeros con muchísima experiencia (Sergio, Félix...) que nos permiten conocer mucho más en profundidad esta nuestra tierra disfrutando con nuestras BTTs :D

Después de unas cuantas salidas con el grupo, y conocernos, no hay el más mínimo inconveniente para poder meterse en el Nosoloruedas, pero como he comentado al principio la temporada 2016 solo podrán hacerlo los compañeros (y amigos ;) ) de BttZaragoza.
Última edición por Emilio el Dom Oct 04, 2015 11:45 pm, editado 1 vez en total
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: NOSOLORUEDAS BIKE TEAM - TEMPORADA 2016

Notapor Angel » Vie Oct 02, 2015 2:51 pm

[emoji106] [emoji106]
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: NOSOLORUEDAS BIKE TEAM - TEMPORADA 2016

Notapor Emilio » Dom Oct 04, 2015 11:44 pm

Ya vamos contando con nuevas incorporaciones al equipo ;) , así que si te lo estas pensando... SUMATE :D
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: NOSOLORUEDAS BIKE TEAM - TEMPORADA 2016

Notapor pedroc » Jue Oct 08, 2015 12:18 am

Emilio escribió:Ya vamos contando con nuevas incorporaciones al equipo ;) , así que si te lo estas pensando... SUMATE :D


Hola Emilio,

Yo soy uno de los que solicitó unirse al nosoloruedas team, ahora que ya me funciona la cuenta (no me funcionaba el registro pero los compañeros me lo han solucionado lo antes posible) no tendré problema en asistir a alguna de las quedadas, puesto que lo que principalmente busco es salir acompañado los fines de semana ya que habitualmente entreno solo.

Un saludo:)

Gracias a btt Zaragoza por ayudarme con el registro.
pedroc
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:34 am

Re: NOSOLORUEDAS BIKE TEAM - TEMPORADA 2016

Notapor David G. » Jue Oct 08, 2015 10:38 pm

pedroc escribió:
Emilio escribió:Ya vamos contando con nuevas incorporaciones al equipo ;) , así que si te lo estas pensando... SUMATE :D


Hola Emilio,

Yo soy uno de los que solicitó unirse al nosoloruedas team, ahora que ya me funciona la cuenta (no me funcionaba el registro pero los compañeros me lo han solucionado lo antes posible) no tendré problema en asistir a alguna de las quedadas, puesto que lo que principalmente busco es salir acompañado los fines de semana ya que habitualmente entreno solo.

Un saludo:)

Gracias a btt Zaragoza por ayudarme con el registro.


Hola pedroc,
Este fin de semana un poco complicado por el tema de fiestas y demás. A partir del finde siguiente a ver si quedamos y sales con alguno de nosotros, y nos vamos conociendo.
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: NOSOLORUEDAS BIKE TEAM - TEMPORADA 2016

Notapor pedroc » Vie Oct 09, 2015 12:04 am

David G. escribió:
pedroc escribió:
Emilio escribió:Ya vamos contando con nuevas incorporaciones al equipo ;) , así que si te lo estas pensando... SUMATE :D


Hola Emilio,

Yo soy uno de los que solicitó unirse al nosoloruedas team, ahora que ya me funciona la cuenta (no me funcionaba el registro pero los compañeros me lo han solucionado lo antes posible) no tendré problema en asistir a alguna de las quedadas, puesto que lo que principalmente busco es salir acompañado los fines de semana ya que habitualmente entreno solo.

Un saludo:)

Gracias a btt Zaragoza por ayudarme con el registro.


Hola pedroc,
Este fin de semana un poco complicado por el tema de fiestas y demás. A partir del finde siguiente a ver si quedamos y sales con alguno de nosotros, y nos vamos conociendo.


Estaré atento David! Gracias y un saludo!;)
pedroc
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:34 am

Re: NOSOLORUEDAS BIKE TEAM - TEMPORADA 2016

Notapor Luisito » Mar Oct 13, 2015 5:16 pm

Hola Emilio yo estoy interesado en pertenecer al club NOSOLORUEDAS BIKE TIME, ya me dirás que hay que hacer.
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: NOSOLORUEDAS BIKE TEAM - TEMPORADA 2016

Notapor Emilio » Mié Oct 14, 2015 1:01 am

De momento sumamos 5 nuevas incorporaciones al NOSOLORUEDAS.

Un auténtico placer contar con todos ellos, y con quien se quiera sumar de los compañeros de BttZaragoza. ;)

A los que se van animando les vamos dando entrada al grupo específico de whatsapp :P
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: NOSOLORUEDAS BIKE TEAM - TEMPORADA 2016

Notapor Angel » Mié Oct 14, 2015 8:55 am

Y les obligamos a hacer 100 flexiones, al mismo tiempo que les damos latigazos, una pequeña y cariñosa bienvenida. [emoji12]
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado