Problemas en el freno de disco

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

Problemas en el freno de disco

Notapor danimompel » Lun May 15, 2017 8:26 pm

Hola, buenas a tod@s
Hace unos dias sali con unos amigos por juslibol y luego a la vuelta por los galachos, nos los encontramos embarrados, quedando mi bici llena de barro. cuando llegue a zaragoza le di un manguerazo con agua mojando los frenos inevitablemente. rode un rato mas con la bici para que se secara y desde entonces ya los frenos tan apenas frenan. acepto cualquier consejo que me sirva ya que el disco la pinza y la pastillas estan nuevas

Un Saludo
danimompel
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 09, 2017 10:40 pm

Re: Problemas en el freno de disco

Notapor kike98 » Lun May 15, 2017 8:46 pm

Hola. Pues por lo que cuentas. Parece un problema de que las pastillas se han contaminado de aceite. Quizás al darle el mangerazo cayó algo de grasa en el disco. La solución. Cambiar pastillas. Sí las cambiaste hace poco. Vete al sitio donde las cambiaron y reclama puede que sea fallo suyo. Ya te dirán de que es.

"Primero prueba a lavarlo todo,disco y pinza montados en la bici, con una manguera sin darle muy fuerte. Luego te das una vueltecilla mientras las pastillas estan mojadas y frena unas cuantas veces FUERTE. Si esto no funciona limpia los discos con alcohol del de desinfectar mismo pero sino tb pordria ser que hayas contaminado las pastillas con aceite. Saludos"

"con alcohol de 96 se quedan perfectos, empapa un trozo de papel de cocina, sujeta con el el disco y hazlo girar ,(muy suavemente),entre tus dedos ,oiras un sonido muy claro cuando este limpio.por cierto que no se te ocurra tocar los discos con las manos"
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: Problemas en el freno de disco

Notapor danimompel » Mar May 16, 2017 2:25 pm

ok muchas gracias por el consejo esta tarde probare si se arregla

Un saludo
danimompel
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 09, 2017 10:40 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron