puertas abiertas para probar en la escuela ciclista zaragoza

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

puertas abiertas para probar en la escuela ciclista zaragoza

Notapor Pedro,Cabra loca » Sab Sep 26, 2015 10:31 pm

Pues eso,que en zaragoza tenemos una escuela de ciclismo para los niños a partir de los cinco años pueden ir a aprender jugando, el manejo de la bici de montaña y carretera. Seguro que muchos no lo saben.
OS copio lo que ha puesto el míster en su facebook.

Escuela Ciclista Zaragoza.
La base de cualquier proyecto ciclista, deben ser siempre las escuelas de ciclismo.
Trabajar, jugar, divertirse, con los más pequeños.
Hacer del deporte y de los valores que enseña el ciclismo una herramienta vital en el desarrolo de los niñ@s, una actividad que bien coordinada con sus estudios, hará de los pequeñ@s, unos jovenes de futuro.
Escuela Ciclista Zaragoza, está realizando actividades de puertas abiertas, durante septiembre y octubre, para que puedan conocer, nuestra escuela y sus metodos de trabajó, donde el juego es la principal herramienta del aprendizaje.
El grupo crece y cada día hay más niñ@s, eso habla bien del trabajó que se hace en la escuela.
Ven y prueba.
Entrenamietos martes y jueves velódromo de Zaragoza. Hora 18:30, bicicleta en buen estado, casco y guantes.
También tenemos equipos en categorías cadete y junior chaval@s de 14,15,16 y 17 años.

Creo que esta mas o menos claro. Los niños pueden venir septiembre y octubre para probar si les gusta,sin ningún compromiso. Con la bici de montaña. Los mas pequeños se centran en hacer juego para coger habilidad y los mas mayorcicos,le meten un poco de caña por las sendas y caminos de alrededor del velódromo.
Cualquier duda,ya sabéis, preguntar que se OS responderá,como ya sabéis muchos yo tengo a mi chico y se como funciona este club,si OS puedo ayudar,aquí estoy.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: puertas abiertas para probar en la escuela ciclista zara

Notapor Danitxu » Dom Sep 27, 2015 8:21 pm

Pues igual me presento con mis hijos un día de estos para probar.
Tienen 10 y 7 añitos .
Avatar de Usuario
Danitxu
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 12, 2014 12:37 am
Ubicación: Zaragoza

Re: puertas abiertas para probar en la escuela ciclista zara

Notapor Pedro,Cabra loca » Lun Sep 28, 2015 10:37 pm

Perfecto. Te esperamos con ganas,ya veras que se lo pasan muy bien.
Además el rato que están entrenando ellos,los padres también aprovechamos el velódromo o las sendas de alrededores para entrenar un poco... :D tu con el tiempo si les gustara matarías tres pájaros de un tiro.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron