VIDEO SALIDA ALTO DE SAN ESTEBAN CHINA CHAN

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

VIDEO SALIDA ALTO DE SAN ESTEBAN CHINA CHAN

Notapor rodenas » Lun Abr 14, 2014 6:48 pm

Estreno de cámara con la primera salida con BTT Zaragoza en la que subimos al alto de San Esteban el 5 de abril con China Chana, en concreto la cámara es una SJ4000 una de las mejores copias chinas que han salido últimamente de la Gopro y que me costo con un código descuento importante 46 € :))))) y para la edición he utilizado el Sony Vegas 12.0. No lo había utilizado nunca se acepta cualquier tipo de consejo y sugerencia ya sea en el renderizado, edición o de cualquier cosa.
Peque bastante de pardillo y la batería desapareció, la debí tener encendida todo el camino unido a que las baterías a estrenar no duran nada da como resultado que llegué solo al Azud de Urdan. Los parámetros están como venía de fabrica, con HDR encendido, sin estabilizador puesto estaba colocada encima del manillar y dentro de la carcasa.

Vídeo de amanecer saliendo de Valdespartera, circulando por el tercer cinturón, llegando a la puerta del Nexh y finalizando en el azud de Urdan.

Lo siento al que le parezca aburrido :( Pero creo que hay alguna toma bonita y es un vídeo un pelin distinto al habitual.
Todas las opiniones van a ser bienvenidas.

https://www.youtube.com/watch?v=Efuwvs8EwwQ
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: VIDEO SALIDA ALTO DE SAN ESTEBAN CHINA CHAN

Notapor Emilio » Lun Abr 14, 2014 9:11 pm

Fernando el vídeo está bien para ser el primero ;) . Por aquí hay varios cracks del vídeo que te pueden aconsejar sabiamente ( Félix, Matías, Goyo... y varios más)
Para mi gusto el lugar menos adecuado para la cámara es el manillar (mucha vibración). Mucho mejor grabar desde el casco, y lo mejor si hay posibilidad es grabar con algún arnés pectoral ( mejor perspectiva y menor vibración, y mayor protección para la cámara ).
A ver esos expertos que aconsejan a rodenas.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: VIDEO SALIDA ALTO DE SAN ESTEBAN CHINA CHAN

Notapor Jose H » Lun Abr 14, 2014 9:14 pm

Bonito amanecer, aparte de eso no me gusta porque yo no salgo :lol: :lol:

Qué es broma !!! ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: VIDEO SALIDA ALTO DE SAN ESTEBAN CHINA CHAN

Notapor kike98 » Lun Abr 14, 2014 9:25 pm

no graba mal la cámara, lo normal es que haya algo de vibración, sino, no parece una grabación desde una bike, el propio youtube al subir el video tiene un minieditor que si quieres te quita la vibración, lo malo es que si una grabación en btt es un poco aburrida, sin vibración aún lo es mas.

A mi personalmente me gusta más montar los videos como si fueran videos musicales, y eso lleva una currada no solo de montar, sino de ver imagenes cortar, recortar, pegar, buscar sonidos por internet, etc. etc. pero el resultado a mi me gusta más.

Abajo en mi firma tienes dos ejemplos de como con dos salidas normalitas se pueden hacer cosas apañadas.

Y esto es como los colores, a cada uno le gusta de una manera.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: VIDEO SALIDA ALTO DE SAN ESTEBAN CHINA CHAN

Notapor Emilio » Lun Abr 14, 2014 9:32 pm

Otro más que le va el tema del vídeo... buen montaje kike.
A eso me refería Fernando, que el trabajo y el ingenio está en el montaje posterior para hacerlo agradable al visionado.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: VIDEO SALIDA ALTO DE SAN ESTEBAN CHINA CHAN

Notapor kike98 » Lun Abr 14, 2014 9:36 pm

Emilio escribió:Otro más que le va el tema del vídeo... buen montaje kike.
A eso me refería Fernando, que el trabajo y el ingenio está en el montaje posterior para hacerlo agradable al visionado.


eso es, hoy en dia, cualquiera puede editar videos el limite es tu imaginación( y el pc que tengas para editar, claro). ;)
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: VIDEO SALIDA ALTO DE SAN ESTEBAN CHINA CHAN

Notapor rodenas » Lun Abr 14, 2014 10:12 pm

Si señor ciapo por esas señores curradas. Buenos vídeos.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: VIDEO SALIDA ALTO DE SAN ESTEBAN CHINA CHAN

Notapor Richi » Mar Abr 15, 2014 2:10 am

No lo he podido ver, lo han bloqueado. :(
Richi
 

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado