ZONA MILITAR ALREDEDORES DE ALFOCEA

Hilo sobre nosotros en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Comparte este tema:

ZONA MILITAR ALREDEDORES DE ALFOCEA

Notapor Divad » Vie Sep 13, 2019 1:49 pm

El viernes pasado día 6 de septiembre decidí salir un rato por la mañana antes de irme de vacaciones y dada mi cercanía al barrio de Juslibol allí que me fui para recorrer las sendas de los galachos, soto de Alfocea y alrededores. Al llegar al final del camino antiguo que llega a Alfocea que se junta con el que sube al campo de futbol de dicho barrio, me encontré con un vehiculo militar que bajaba, al verme los ocupantes de dicho vehículo, me indicaron que si por favor podía parar un momento.
Decidí parar para saber que sucedía. Salieron dos militares -ya no son vigilancia militar, ahora son policía militar :shock: - que amablemente se me acercaron y me comentaron que estaban informando a todo aquel que veían por los alrededores de la zona para saber de los cambios que se van a suceder y de los peligros que corremos si entramos en zona militar (campo de maniobras de San Gregorio) ya que se utiliza armamento, así como de las posibles multas, sanciones que esto puede suscitar y alguna que otra anécdota que habían tenido con algunas personas.
Me comunicaron con cierto énfasis que trasladara esta información a la mayor gente posible y que en unos días -no supieron decir fecha exacta- saldría alguna noticia comunicando todas estas novedades.
Así que hoy esa noticia ha aparecido -gracias Jesús-, os dejo enlaces para que podáis informaros de una manera mucho más precisa:

Periódico de Aragón:
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/ejercito-denuncia-20-casos-intrusismo-san-gregorio_1385112.html

Heraldo de Aragón:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2019/09/13/gregorio-maniobras-detenidos-militares-1333725.html?utm_medium=smm&utm_campaign=noticias&utm_source=facebook.com
¡CUANDO HAY ILUSIÓN SE LUCHA HASTA EL FINAL!
Avatar de Usuario
Divad
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:14 pm

Re: ZONA MILITAR ALREDEDORES DE ALFOCEA

Notapor pacoines » Vie Sep 13, 2019 2:20 pm

Gracias por la información David.
Yo soy de las personas que por cercania he frecuentado la zona permaneciendo en el exterior del alambrado. Rara ha sido la ocasión en que he entrado mínimamente para conocer la Atalaya por ejemplo.
Solo espero que no salgan los militares del perimetro a limitarnos el acceso a caminos y miradores muy majos.
3,14
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher.
Avatar de Usuario
pacoines
 
Mensajes: 535
Registrado: Dom May 12, 2013 4:32 pm

Publicidad



Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado