Compra de Ropa BTT Zaragoza

¿Quieres vender alguna de tus bicicletas o accesorios de las mismas? Prueba aquí.
Comparte este tema:

Compra de Ropa BTT Zaragoza

Notapor Michelinii » Lun Abr 06, 2020 4:52 pm

Hola!!! :)
Soy uno de los nuevos del club y como ya estaba cerrada las compras de la nueva equipacion no pude comprar nada. Si alguno tiene algo sin estrenar que le interese vender ó de lo tenga pagada la señal tampoco lo quiera a mi me interesaria, ya que me gustaria salir como lo hago con vosotros con la correspondiente equipacion, no me importaría comprar también algo de Invierno así ya lo tengo, mis tallas son Maillot la L y el culot la M
Os dejo mi movil 650159242

Muchas Gracias


Michel
Michelinii
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:27 am

Re: Compra de Ropa BTT Zaragoza

Notapor Carlos P » Sab Abr 18, 2020 12:54 pm

Buenas Michel!!

Yo estoy en una situación similar a la tuya, no llevo mucho tiempo por aquí y llegué tarde al pedido de equipación. Hablé con Ciclos Aragón y me comentaron que para hacer un nuevo pedido se necesitan mínimo 5 prendas de cada modelo que se quiera pedir.

Yo también estoy interesado en maillot y culotte de verano, así que de momento ya somos dos. Si no ya nos esperaremos hasta el próximo pedido.

Un saludo,

Carlos P.
Carlos P
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 20, 2019 11:21 pm

Re: Compra de Ropa BTT Zaragoza

Notapor Salva » Jue May 21, 2020 3:11 pm

Yo no soy nuevo pero también me interesa comprar algo de ropa. En mi caso culote, maillote y una chaqueta cortavientos.
Salva
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 26, 2019 11:18 pm

Re: Compra de Ropa BTT Zaragoza

Notapor daniel 2 » Sab May 30, 2020 7:19 pm

yo soy integrante del grupo y también quiero maillot corto y culotte
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Publicidad



Volver a Compra-Venta Particulares



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron