GPS Two Nav Anima

¿Quieres vender alguna de tus bicicletas o accesorios de las mismas? Prueba aquí.
Comparte este tema:

GPS Two Nav Anima

Notapor Acid29 » Lun Mar 12, 2018 4:50 pm

Buenas tardes. Soy Miembro y , poco asiduo por aquí, pues no he llegado a coincidir en una salida, y luego por la llagada de un hijo, pues no he salido tanto como me hubiera gustado y lo poco ha sido en cuanto encontraba un hueco.

Pongo a la venta este GPS que está fenomenal, esta muy poco usado, sobre todo lo use cuando prepare y luego en carrera en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa. Desde entonces está en su caja.

Podéis ver y probarlo sin compromiso aquí en Zaragoza.

Lo vendo por 160€ pero todo se puede hablar.

GPS para bici son soporte incluido.
Esta muy cuidado y mimado. Usado en escasas ocasiones.
Le falta la tapa de goma de la parte inferior, que al quitarla el primer día, estire del lado contrario sin darme cuenta y se soltó la goma.

Entrego con Mapas incluidos y tarjeta de memoria, accesorios de compra y su caja completa, factura....

Precio en Amazon 265€.
Lo vendo por 160€.

VENDIDO!!!

Gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Acid29 el Dom Mar 17, 2019 1:19 pm, editado 1 vez en total
Acid29
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 10, 2014 10:57 pm

Re: GPS Two Nav Anima

Notapor Acid29 » Mié Mar 21, 2018 1:43 pm

Acid29 escribió:Buenas tardes. Soy Javi, poco asiduo por aquí, pues no he llegado a coincidir en una salida, y luego por la llagada de un hijo, pues no he salido tanto como me hubiera gustado y lo poco ha sido en cuanto encontraba un hueco.

Pongo a la venta este GPS que está fenomenal, esta muy poco usado, sobre todo lo use cuando prepare y luego en carrera en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa. Desde entonces está en su caja.

Podéis ver y probarlo sin compromiso aquí en Zaragoza.

Lo vendo por 160€ pero todo se puede hablar.

GPS para bici son soporte incluido.
Esta muy cuidado y mimado. Usado en escasas ocasiones.
Le falta la tapa de goma de la parte inferior, que al quitarla el primer día, estire del lado contrario sin darme cuenta y se soltó la goma.

Entrego con Mapas incluidos y tarjeta de memoria, accesorios de compra y su caja completa, factura....

Precio en Amazon 265€.
Lo vendo por 160€.

Por aquí no me muevo mucho, pero podéis contactarme si hay algún interesado en el 608030624. Javier.

Gracias!

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Hay un usuario que se ha puesto en contacto conmigo, pero el foro por número de mensajes mío imagino, no me deja responder a su privado.
Que me conteste por aquí y nos ponemos en contacto. El usuario es “Esquidefondo”.

Gracias.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acid29
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 10, 2014 10:57 pm

Re: GPS Two Nav Anima

Notapor Acid29 » Mié Mar 21, 2018 1:46 pm

Acid29 escribió:Buenas tardes. Soy Javi, poco asiduo por aquí, pues no he llegado a coincidir en una salida, y luego por la llagada de un hijo, pues no he salido tanto como me hubiera gustado y lo poco ha sido en cuanto encontraba un hueco.

Pongo a la venta este GPS que está fenomenal, esta muy poco usado, sobre todo lo use cuando prepare y luego en carrera en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa. Desde entonces está en su caja.

Podéis ver y probarlo sin compromiso aquí en Zaragoza.

Lo vendo por 160€ pero todo se puede hablar.

GPS para bici son soporte incluido.
Esta muy cuidado y mimado. Usado en escasas ocasiones.
Le falta la tapa de goma de la parte inferior, que al quitarla el primer día, estire del lado contrario sin darme cuenta y se soltó la goma.

Entrego con Mapas incluidos y tarjeta de memoria, accesorios de compra y su caja completa, factura....

Precio en Amazon 265€.
Lo vendo por 160€.

Por aquí no me muevo mucho, pero podéis contactarme si hay algún interesado en el 608030624. Javier.

Gracias!

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Hay un usuario que se ha puesto en contacto conmigo, pero el foro por número de mensajes mío imagino, no me deja responder a su privado.
Que me conteste por aquí y nos ponemos en contacto. El usuario es “Esquidefondo”.

Gracias.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acid29
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 10, 2014 10:57 pm

Re: GPS Two Nav Anima

Notapor Esquí de fondo » Mié Mar 21, 2018 1:55 pm

Si, he recibido tu privado, gracias.

Enviado desde mTalk
Avatar de Usuario
Esquí de fondo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Jun 17, 2011 5:02 pm

Re: GPS Two Nav Anima

Notapor Acid29 » Sab Mar 24, 2018 10:30 am

Se puede cerrar el hilo, vendido al compañero Esquidefondo.

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acid29
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 10, 2014 10:57 pm

Publicidad



Volver a Compra-Venta Particulares



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron