GPS Two Nav Anima

¿Quieres vender alguna de tus bicicletas o accesorios de las mismas? Prueba aquí.
Comparte este tema:

GPS Two Nav Anima

Notapor Acid29 » Lun Mar 12, 2018 4:50 pm

Buenas tardes. Soy Javi, poco asiduo por aquí, pues no he llegado a coincidir en una salida, y luego por la llagada de un hijo, pues no he salido tanto como me hubiera gustado y lo poco ha sido en cuanto encontraba un hueco.

Pongo a la venta este GPS que está fenomenal, esta muy poco usado, sobre todo lo use cuando prepare y luego en carrera en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa. Desde entonces está en su caja.

Podéis ver y probarlo sin compromiso aquí en Zaragoza.

Lo vendo por 160€ pero todo se puede hablar.

GPS para bici son soporte incluido.
Esta muy cuidado y mimado. Usado en escasas ocasiones.
Le falta la tapa de goma de la parte inferior, que al quitarla el primer día, estire del lado contrario sin darme cuenta y se soltó la goma.

Entrego con Mapas incluidos y tarjeta de memoria, accesorios de compra y su caja completa, factura....

Precio en Amazon 265€.
Lo vendo por 160€.

Por aquí no me muevo mucho, pero podéis contactarme si hay algún interesado en el 608030624. Javier.

Gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acid29

Re: GPS Two Nav Anima

Notapor Acid29 » Mié Mar 21, 2018 1:43 pm

Acid29 escribió:Buenas tardes. Soy Javi, poco asiduo por aquí, pues no he llegado a coincidir en una salida, y luego por la llagada de un hijo, pues no he salido tanto como me hubiera gustado y lo poco ha sido en cuanto encontraba un hueco.

Pongo a la venta este GPS que está fenomenal, esta muy poco usado, sobre todo lo use cuando prepare y luego en carrera en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa. Desde entonces está en su caja.

Le falta la tapa de goma de la parte inferior, que al quitarla el primer día, estire del lado contrario sin darme cuenta y se soltó la goma.

Entrego con Mapas incluidos y tarjeta de memoria, accesorios de compra y su caja completa, factura....

Precio en Amazon 265€.
Lo vendo por 160€.

Por aquí no me muevo mucho, pero podéis contactarme si hay algún interesado en el 608030624. Javier.

Gracias!

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Hay un usuario que se ha puesto en contacto conmigo, pero el foro por número de mensajes mío imagino, no me deja responder a su privado.
Que me conteste por aquí y nos ponemos en contacto. El usuario es “Esquidefondo”.

Gracias.

Acid29

Notapor Acid29 » Mié Mar 21, 2018 1:46 pm

Acid29 escribió:Buenas tardes. Soy Javi, poco asiduo por aquí, pues no he llegado a coincidir en una salida, y luego por la llagada de un hijo, pues no he salido tanto como me hubiera gustado y lo poco ha sido en cuanto encontraba un hueco.

Precio en Amazon 265€.
Lo vendo por 160€.

Gracias!

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Hay un usuario que se ha puesto en contacto conmigo, pero el foro por número de mensajes mío imagino, no me deja responder a su privado.
Que me conteste por aquí y nos ponemos en contacto. El usuario es “Esquidefondo”.

Gracias.

Acid29

Notapor Esquí de fondo » Mié Mar 21, 2018 1:55 pm

Si, he recibido tu privado, gracias.

Enviado desde mTalk
Esquí de fondo

Notapor Acid29 » Sab Mar 24, 2018 10:30 am

Se puede cerrar el hilo, vendido al compañero Esquidefondo.

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acid29

Publicidad

Volver a Compra-Venta Particulares