Desesperado por encontrar un taller bueno mtb!!!

¿Que quieres hacer o que sabes hacer en tu MTB?
Comparte este tema:

Desesperado por encontrar un taller bueno mtb!!!

Notapor Valdes » Vie Jul 25, 2014 8:51 am

Buenos dias chicos,me podeis decir alguno donde ostias ahi un mecanico de bicicletas que sea BUENO Y QUE ENTIENDA DE BICICLETAS!!! Y que le lleves la bici y te la deje que valla bien y no peor que cuando la lleve.... No me explico como ahi gente que tiene un taller de bicis y no tiene ni puta IDEA!!! Gracias d antemano,un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Desesperado por encontrar un taller bueno mtb!!!

Notapor cabiar75 » Vie Jul 25, 2014 10:24 am

Yo voy a Zarabici en la Plaza Roma, tienen otra en frente del Principe Felipe y para mí es de lo mejor que hay en Zaragoza...

Otras que también dicen que son buenas Allenbikes y Gran Via Bikes.... De las demás no te puedo decir

Saludos
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: Desesperado por encontrar un taller bueno mtb!!!

Notapor Emilio » Vie Jul 25, 2014 9:56 pm

Felipe yo te puedo aconsejar por experiencia a José Carlos Gil de la Trek Bicycle Store Zarabici ( C/ Santander casi con Plaza Roma ).
Es el mejor mecánico que conozco en Zaragoza, eso si, baratos no son... pero el que algo quiere algo le cuesta.
Yo estoy más que contento con su servicio.
Al contrario de la tienda donde el último día te hicieron la chapuza, que a mí en la otra Trek me hizo más de una, y lógicamente no me volverá a ver el pelo.
Tiene huevos que un mecánico de bicis te diga que llevando dos platos en un maquinón como el tuyo no puedes meter con el plato grande los dos piñones más grandes porque es así, en lugar de decirte que te ha dejado la cadena demasiado corta como al parecer te había hecho. :evil:
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Desesperado por encontrar un taller bueno mtb!!!

Notapor didizgz » Vie Jul 25, 2014 11:20 pm

ciclos marcen , felipe . un saludo.
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
Avatar de Usuario
didizgz
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:56 pm

Re: Desesperado por encontrar un taller bueno mtb!!!

Notapor Pedro,Cabra loca » Vie Jul 25, 2014 11:51 pm

El mejor mecánico lo tienes en casa,osea tú mismo lo puedes hacer todo de la bici. Desde luego que al principio te costará dinero,porque la herramienta no la tendrás,pero es barata,en la primera avería ya lo habrás ganado el dinero de la herramienta. Y alguna cosa seguro que la rompes mas aún,pero a la larga sale muy rentable saber hacer las cosas en casa por tiempo y dinero. Sobre todo por tiempo,por ejemplo cambiar una cadena en casa te cuesta diez minutos,si cuentas el tiempo que pierdes en ir y volver a la tienda,mas un par de días sin bici...
Aparte que en carretera no,pero en btt hay que saber mecánica,si o si. Se rompe mucho mas y se va por sitios lejanos de cualquier persona.
Hoy en día con el youtube cualquiera puede apañarse las cosas.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Desesperado por encontrar un taller bueno mtb!!!

Notapor alamlo » Sab Jul 26, 2014 9:21 am

Buenos días, a mi me recomendaron a Adrenalina bikes en Cesareo Alierta y la verdad es que estoy muy contento, lo único es que tienen mucho trabajo y a veces tardan demasiado.
alamlo
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Dic 29, 2013 10:18 am

Re: Desesperado por encontrar un taller bueno mtb!!!

Notapor Jose Luis » Lun Jul 28, 2014 6:36 pm

Felipe, en mi caso y alguno más del grupo, vamos a la tienda Cyclon, el Concept Store de Scott del Actur. Hasta el momento, chapeau, cuentan con dos muy buenos mecánicos, Emilio y Diego que han resulto todos los problemas que he tenido, tanto en la MTB como en la de carretera y siempre han cumplido con la fecha de entrega que me han dicho, bastante rápidos, por cierto.

Pues nada, otro sitio de confianza al que pues ir, junto con los que te han dicho los compañeros, creo que todos los citados tienen buenos profesionales

Suerte con la decisión
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Desesperado por encontrar un taller bueno mtb!!!

Notapor Javi.C » Jue Jul 31, 2014 10:27 am

Yo la llevo a Ciclos Almogavar, en el actur, pregunta por Joaquin. Yo estoy contento con el
Javi.C
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 28, 2014 2:06 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron