desviador

¿Que quieres hacer o que sabes hacer en tu MTB?
Comparte este tema:

desviador

Notapor Gorka.R » Sab Mar 22, 2014 3:33 pm

Hola hay gente q ya me conoce y sabe pq pongo esto hace un tiempo me caí y desde ese día el desviador va muy mal y hace ruidos en la marcha 2 9. Y en la 1 1 el desviador roza con la rueda si alguien sabe como arreglarlo q me avise gracias
Gorka.R
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 06, 2014 1:35 pm


Re: desviador

Notapor kike98 » Sab Mar 22, 2014 4:49 pm

pues imagino que hablaras del desviador trasero, el de los piñones.

Ten en cuenta que este desviador tiene que ir en paralelo a la rueda, si esta inclinado algo mal hay, ademas, tiene una serie de tornillos de los cuales no tengo mucha idea , pero que sirven para ajustarlo.

Aunque creo que si fue de una caida eso es que torcerias o el desviador o la patilla donde va sujeto el desviador al cuadro, esa patilla es un monton de delicada a la minima torsion se parte, y ademas así a de ser, sirve como un fusible de esfuerzo, para no joder el desviador en si(o eso creo),
pero vamos que si buscas por internet hay cuatrocientos mil casos como el tuyo que yo mecanicamente se lo justito.

Y si no entiendes de mecanica lo mejor es un amigo que entienda y si no un mecanico.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Re: desviador

Notapor Pedro,Cabra loca » Sab Mar 22, 2014 6:09 pm

Como te han dicho ,tiene pinta de patilla doblada,tienes que mirar la bici desde atrás ,y si la pata larga del cambio no lo tienes totalmente paralelo a la rueda,mal.
La patilla la puedes comprar suelta,no te molestes en enderecerla ,es complicado. Cada modelo de bici tiene una patilla distinta,valen a partir de 10€ ,es una operación complicada,cambio de patilla y puesta a punto del cambio,te recomiendo la lleves al mecánico.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: desviador

Notapor Pedro,Cabra loca » Sab Mar 22, 2014 6:11 pm

Te refieres al cambio trasero de piñones,o desviador de platos ??
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: desviador

Notapor Gorka.R » Sab Mar 22, 2014 8:17 pm

Gracias es el desviador delantero yo creo q me la llevare al taller o a la tienda de todos modos gracias así da gusto pedir ayuda
Gorka.R
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 06, 2014 1:35 pm

Re: desviador

Notapor Gorka.R » Dom Mar 23, 2014 4:31 pm

Ya la tengo al 100% bien pues era del desviador delantero q estaba pegado a la cadena ya la tengo lista :) :P 8-)
Gorka.R
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 06, 2014 1:35 pm

Publicidad



Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron