Encuesta 【CUBIERTAS MTB 29r】 Tubeless Ready para XC

¿Que quieres hacer o que sabes hacer en tu MTB?
Comparte este tema:

Encuesta 【CUBIERTAS MTB 29r】 Tubeless Ready para XC

Notapor jarruego » Mié Jun 06, 2018 10:43 am

Hay decenas de cubiertas y nunca me decido por una en concreto, he creado una encuesta en Google Forms para que sirva de recopilatorio de las más conocidas y me ayudéis a valorar cada una de ellas. Aquí la dejo:

https://bit.ly/2HoIUFC

* CUIDADO: EN MÓVILES SALE LA TABLA CORTADA Y HAY QUE DESLIZAR CON EL DEDO

Imagen

Son todas de 29 y Tubeless Ready y pensadas para la práctica de XC. Al final tenéis la opción de proponer más cubiertas, intentaré ir actualizando la lista, la idea es ir quitando las menos utilizadas y añadir nuevos modelos.
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: Encuesta 【CUBIERTAS MTB 29r】 Tubeless Ready para XC

Notapor jarruego » Mié Jun 06, 2018 10:07 pm

De momento la Crossmark, Ikon e Ignitor son las más utilizadas, la Hutchinson Cobra , Gila y Schwalbe Rocket Ron las que menos.

He actualizado la encuesta. Podéis volver a votar el nuevo modelo si lo conocéis


ELIMINADAS


Hutchinson Gila 29×2.10 TLR

Schwalbe Rocket Ron Twinskin Addix 29×2.25 TLR



AÑADIDAS


Specialized Ground Control 29x2.10 TLR



* No se si cambiar la Continental X-King (Cross King) de 2.0 por la de 2.2, yo la he usado de trasera y prefiero que sea de 2.0 para que no lastre ¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: Encuesta 【CUBIERTAS MTB 29r】 Tubeless Ready para XC

Notapor jarruego » Mar Jun 12, 2018 8:40 am

Ya llevamos 50 respuestas!


He añadido la Vittoria Mezcal TNT 29x2.10 TLR a petición de un compañero y la Chaoyang Victory II 29x2.00 TLR porque he visto que la comenta mucha gente por otros foros, yo nunca la he probado.

Dentro unos días igual me animo a hacer una comparativa de las 10 mejores con estos datos y nuestra experiencia.

Pero necesitamos más votos!!!!
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Publicidad



Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron