Guardabarros de sillín

¿Que quieres hacer o que sabes hacer en tu MTB?
Comparte este tema:

Guardabarros de sillín

Notapor Héctor » Jue Feb 27, 2014 10:53 pm

Cuelgo el guardabarros de sillín que me he fabricado en plan casero por si os es de utilidad.
No lo he probado, pero tiene buena pinta, ya que lo puedes llevar en la mochila y usarlo cuando llueve para no mojarte el culo.
Taluego
Adjuntos
Guardabarros sillín.pdf
(591.09 KiB) 483 veces
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: Guardabarros de sillín

Notapor Chisquete » Jue Feb 27, 2014 11:39 pm

Gracias Héctor.
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: Guardabarros de sillín

Notapor Sergioeb » Vie Feb 28, 2014 12:51 am

Gracias Hector, el sábado lo probarás...seguramente ;) :lol:

Asi pruebo tambien los mios :shock:
Lo único fijo, es el cambio.
Avatar de Usuario
Sergioeb
 
Mensajes: 705
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:00 pm

Re: Guardabarros de sillín

Notapor Héctor » Dom Mar 02, 2014 9:24 pm

La prueba de fuego ya la he pasado con mis guardabarros. Ayer con China Chana tuve una de cal y otra de arena.
Empiezo por la de arena, es decir, la mala. El guardabarros que llevaba en la rueda delantera y que colgué hace unas semanas no es compatible con ruedas de Kenda Nevegal de 2,35 y paso rock shox (mas pequeño que las Fox). Se acumulaba tanto que me bloqueaba la rueda delantera...PELIGROSO. Solución, quitar la rueda de tractor que llevo delante y la dejo para el verano.

La de cal, la buena...El guardabarros de sillín tiene la finalidad de evitar las salpicaduras a la rabadilla con el consiguiente remojo de huevos, fístula y hemorroides. Ayer, una vez llegamos a Torrecilla y decidimos volver por la carretera, lo puse y llegué con la zona a casa completamente seca. Fue la única zona seca, el resto de cuerpo mojado. UN ÉXITO PARA RODAR POR ASFALTO MOJADO, MERECE LA PENA LLEVARLO EN LA MOCHILA EN PLAN EMERGENCIA DE VUELTA RÁPIDA A CASA.

Saludos.
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Publicidad



Volver a Mecánica



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron