Compra on- line

¡Únete al grupo y aprovecha las ofertas que aquí se publican! O... ¡busca tú la oferta y publicala!
Comparte este tema:

Re: Compra on- line

Notapor Inad » Lun Sep 17, 2012 10:28 pm

julio escribió:Hola compañeros como ya comentamos un poco de poner el dinero antes para que dani no lo ponga por anticipado me gustaria propuestas para hacerlo antes del miercoles a las 12.Yo puedo pasar por donde querrais cada uno a la hora que digais.Ponerla aqui y yo estare si en algun sitio no puedo os lo comento poner telefono.Si alguien tiene otra forma que se manifieste.Muchas gracias a todos.


Quien pueda hacerme la transferencia antes del dinero mejor (si tenéis transferencia gratis, para pagar comisiones a los bancos mejor en mano)

Quien pueda que me pida la cuenta por privado.

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Compra on- line

Notapor Inad » Mar Sep 18, 2012 12:25 pm

jose-k escribió:Por cierto,

Alguien a probado o conoce que tal van estos pedales???
Van con otras calas, pero me refiero en temas de sujecion, fiabilidad...
Grcias..
https://www.bike-discount.de/shop/a33228 ... enteo.html

Y....
Alguien a probado a tubelizar esta ? : https://www.bike-discount.de/shop/k371/a ... lding.html


Los pedales los lleva Lelogo... "el rarito" :mrgreen: :mrgreen:
Sobre tubelizar esa rueda, creo que el TL-Ready folding significa que si.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Compra on- line

Notapor ppscx » Mar Sep 18, 2012 2:48 pm

hola, me podeis decir alguna pagina china de ropa de imitacion para la bici, gracias un saludo
o si hay algun maillot del club hecho....
ppscx
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 08, 2012 10:14 pm

Re: Compra on- line

Notapor Inad » Mar Sep 18, 2012 4:38 pm

ppscx escribió:hola, me podeis decir alguna pagina china de ropa de imitacion para la bici, gracias un saludo
o si hay algun maillot del club hecho....


Hace poco se hablo algo por aquí:
btt-zaragoza-general/pedido-ropa-carrilbici-t422.html

Ahora nosotros no tenemos ningún maillot, los encargamos justos bajo pedido cuando hay unos cuantos solicitantes.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Compra on- line

Notapor sergio WRC » Jue Sep 20, 2012 4:20 pm

perdonar mi tardanza,mi pedido es corecto.me pongo en contacto con julio para solucionar el tema del dinero,saludos
Avatar de Usuario
sergio WRC
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Nov 16, 2010 5:30 pm

Re: Compra on- line

Notapor canyonke » Mié Feb 10, 2016 1:48 am

Hola,
Lo primero de todo soy nuevo en el foro así que un saludo a todos.
necesito que alguien me eche una mano por favor.
Acabo de hacerme con unas ruedas en esta página. Aros ryde trace con bujes dt 240s y radios sapim d-light.
Después de tubelizadas y montadas me ha extrañado mucho que haciéndolas rodar con la mano, tanto la rueda delantera como trasera paran de rodar enseguida, mucho antes que mis anteriores ruedas Mavic Crossride.
Pensaba que mis nuevas ruedas rodarían mucho más , por lo menos la rueda de delante suelen rodar y rodar y se paran por aburrimiento....
Los frenos están bien ajustados pero parecen que las ruedas van frenadas, no sé si necesitaran algo de rodaje...
Estoy un poco preocupado, tampoco se mucho de esto... Si alguien me sabe decir algo lo agradecería,
Un saludo y gracias!!
canyonke
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 09, 2016 1:22 am

Re: Compra on- line

Notapor David G. » Mié Feb 10, 2016 11:16 am

canyonke escribió:Hola,
Lo primero de todo soy nuevo en el foro así que un saludo a todos.
necesito que alguien me eche una mano por favor.
Acabo de hacerme con unas ruedas en esta página. Aros ryde trace con bujes dt 240s y radios sapim d-light.
Después de tubelizadas y montadas me ha extrañado mucho que haciéndolas rodar con la mano, tanto la rueda delantera como trasera paran de rodar enseguida, mucho antes que mis anteriores ruedas Mavic Crossride.
Pensaba que mis nuevas ruedas rodarían mucho más , por lo menos la rueda de delante suelen rodar y rodar y se paran por aburrimiento....
Los frenos están bien ajustados pero parecen que las ruedas van frenadas, no sé si necesitaran algo de rodaje...
Estoy un poco preocupado, tampoco se mucho de esto... Si alguien me sabe decir algo lo agradecería,
Un saludo y gracias!!


Hola canyonke,
Los bujes DT 240's necesitan un rodaje mínimo, sobre todo el delantero de 15mm. También influye algo un sobreapriete del eje pasante, aunque casi de forma imperceptible.
Y si tienes algún problema siempre te puedes poner en contacto con la tienda donde las compraste.
Un saludo,
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Compra on- line

Notapor canyonke » Mié Feb 10, 2016 2:54 pm

Muchas gracias David, me dejas más tranquilo.
Mañana las estrenare y a ver...
La mía es de 15mm y 12 detrás.
Gracias!!
canyonke
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 09, 2016 1:22 am

Publicidad


Anterior

Volver a Ofertas y Compras en grupo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron