Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

¡Únete al grupo y aprovecha las ofertas que aquí se publican! O... ¡busca tú la oferta y publicala!
Comparte este tema:

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor Valdes » Vie Ago 23, 2013 9:57 pm

David G. escribió:
eljesu escribió:Supongo que la oferta incluye freno delantero, trasero,pastillas y montaje. Si es así me apunto. Si están abiertos, me gustaría cambiarlos el próximo viernes 16, estoy sin freno trasero.

1.-Spark
2.-Leo
3.-Eljesu

4-.valdes
Quiero imaginar que en el precio estarán incluidos sólo los frenos. El montaje no es difícil, a no ser que haya que cortar un poco los latiguillos y no se tenga la herramienta apropiada.
De todas maneras es un precio muy, muy bueno y son unos pedazo de frenos.
Os animo con la compra y que conste que yo no tengo comisión.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor eljesu » Vie Ago 23, 2013 11:24 pm

Fvalbe1 escribió:
David G. escribió:
eljesu escribió:Supongo que la oferta incluye freno delantero, trasero,pastillas y montaje. Si es así me apunto. Si están abiertos, me gustaría cambiarlos el próximo viernes 16, estoy sin freno trasero.

1.-Spark
2.-Leo
3.-Eljesu

4-.valdes
Quiero imaginar que en el precio estarán incluidos sólo los frenos. El montaje no es difícil, a no ser que haya que cortar un poco los latiguillos y no se tenga la herramienta apropiada.
De todas maneras es un precio muy, muy bueno y son unos pedazo de frenos.
Os animo con la compra y que conste que yo no tengo comisión.


Va con montaje incluido, y por 40€ mas los dos discos: Es decir 150 + 40 de los discos; por 190€ todo el conjunto frenos, discos y montaje.

Saludos.

P.D. La parte mala, los encargo el lunes, dejo la bici, me dicen que para el miercoles jueves, y hoy me he llevado la bici sin los frenos cambiados porque no habían llegado. La formalidad, brilla por su ausencia, en el mundo de la mecánica de bicis... que malos son todos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor Valdes » Sab Ago 24, 2013 12:08 am

muchas gracias eljesu,un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor jemarsa » Mar Sep 03, 2013 12:04 am

Yo me voy a acercar tambien a encargar unos pero como no tengo prisa llevare la bici para octubre o noviembre asegurandome que los ha recibido. Si hace falta se los dejaré pagados.
Novis ad nostrum
Avatar de Usuario
jemarsa
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:45 pm

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor parran » Mar Oct 08, 2013 1:30 pm

Hola una pregunta sabeis hasta cuando estara esta oferta yo hasta el mes que viene no voy ha poder y me parece un pedazo de precio montados y todo gracias
parran
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:23 pm

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor eljesu » Mar Oct 08, 2013 8:46 pm

Hasta donde sé, no han puesto caducidad, pero supongo que durará mientras tengan existencias.
Ya tengo todo montado y fenomenal, a parte de esto, hice alguna cosilla más, y quedé satisfecho con ciclos Tour, a parte del pequeño retraso en la entrega.

Te recomiendo que se los encargues, y los pones el próximo mes.

El precio es muy bueno, en otras tiendas, están bastante mas caros.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor Richi » Mié Oct 09, 2013 1:14 pm

actualizo:

1.-Spark
2.-Leo
3.-Eljesu
4.-Daniel 2
5.-Richi

Ayer me pase y pregunte, debe tener en la tienda para llegar y poner, el jueves dejo la bici para que los ponga.
Richi
 

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor parran » Lun Oct 21, 2013 9:56 am

Ok a ver si puedo esta semana y me paso que le digo que he visto la oferta en el foro y ya esta no
parran
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:23 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Ofertas y Compras en grupo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron