Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

¡Únete al grupo y aprovecha las ofertas que aquí se publican! O... ¡busca tú la oferta y publicala!
Comparte este tema:

Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor Spark » Dom Ago 11, 2013 1:55 pm

Como estamos varios interesados en colocar estos frenos,abro post para que la gente se vaya animando ya que la oferta que nos hacen es bastante buena,Manetas y pinzas Shimno XT (sin discos)
150 euros con su colocación incluida.Creo que será conveniente hacerlo cuanto antes,no es cuestión de que nos mantenga la oferta hasta navidades jajaja ,asi que yo propongo hacerlo para septiembre como máximo y el que quiera hacerlo antes,como es mi caso,pues pueda hacerlo.Tambien comentar que el que se apunte lo tenga bien claro y luego no dé marcha atras,yo creo que incluso cuantos mas seamos,mas le podremos arañar si cabe.


1.-Spark
2.-Leo
3.-
Última edición por Spark el Jue Ago 15, 2013 10:27 pm, editado 1 vez en total
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor Spark » Mar Ago 13, 2013 1:49 pm

Todos a la vez no eh !! :lol:
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor eljesu » Mié Ago 14, 2013 9:15 am

Mis frenos no van bien, pero supongo que también deberé cambiar los discos tras 2 años de uso, ¿que puede costar cambiar todo?, ¿le llamo?

Saludos.
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor Mario » Mié Ago 14, 2013 11:07 am

:D :D :D Jesu...suma 30 euros por disco mas y ya pones Xt tambien...osea 210 o 220 euros todo. :D :D :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor The Mexican » Mié Ago 14, 2013 8:33 pm

eljesu escribió:Mis frenos no van bien, pero supongo que también deberé cambiar los discos tras 2 años de uso, ¿que puede costar cambiar todo?, ¿le llamo?

Saludos.



Yo los discos no los he cambiado todavia y tiene la bici 7 años, y frenan bien, igual tienes las pastillas contaminadas o cualquier otra cosa. :roll:
The Mexican
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 17, 2011 9:43 pm

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor eljesu » Mié Ago 14, 2013 8:57 pm

Supongo que la oferta incluye freno delantero, trasero,pastillas y montaje. Si es así me apunto. Si están abiertos, me gustaría cambiarlos el próximo viernes 16, estoy sin freno trasero.

1.-Spark
2.-Leo
3.-Eljesu
Bajo cualquier placer muy intenso, subyace un peligro permanente.
Avatar de Usuario
eljesu
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 18, 2012 10:44 pm

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor David G. » Mié Ago 14, 2013 11:08 pm

eljesu escribió:Supongo que la oferta incluye freno delantero, trasero,pastillas y montaje. Si es así me apunto. Si están abiertos, me gustaría cambiarlos el próximo viernes 16, estoy sin freno trasero.

1.-Spark
2.-Leo
3.-Eljesu


Quiero imaginar que en el precio estarán incluidos sólo los frenos. El montaje no es difícil, a no ser que haya que cortar un poco los latiguillos y no se tenga la herramienta apropiada.
De todas maneras es un precio muy, muy bueno y son unos pedazo de frenos.
Os animo con la compra y que conste que yo no tengo comisión.
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor Spark » Jue Ago 15, 2013 10:28 pm

Como había dudas vuelvo a editar el post.
Antes muerta que sensilla! Maria Isabel
Avatar de Usuario
Spark
 
Mensajes: 466
Registrado: Jue Jun 30, 2011 2:51 pm

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor daniel 2 » Vie Ago 16, 2013 2:22 pm

Comentar que uno del trabajo conoce al de adrenalina, le pedí que que nos diera presupuesto también.

actualizo:

1.-Spark
2.-Leo
3.-Eljesu
4.-Daniel 2
No soy lento, me gusta admirar el paisaje. Carpe diem.
Avatar de Usuario
daniel 2
 
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ago 18, 2011 6:55 am
Ubicación: zaragoza

Re: Oferta de Ciclos Tour frenos Shimano XT

Notapor Valdes » Vie Ago 23, 2013 9:16 pm

yo tambiem estoy interesado,un saludo.Y cuando podemos ir a ponerlos?cuando queramos nosotros?un saludo.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Publicidad


Siguiente

Volver a Ofertas y Compras en grupo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron