Alguien que tenga un Civic 8ª gen le cabe la bici?

¿Tienes algo que decir que no sea de bicicleta? Este es tu sitio.
Comparte este tema:

Alguien que tenga un Civic 8ª gen le cabe la bici?

Notapor LAYON » Vie Ene 09, 2015 12:25 pm

Estoy planteándome el cambio de coche y quisiera saber si hay algún forero que tenga un Honda Civic de la 8ª generacion (aprox años 2006-2012) y si cabe una e incluso dos bicis (la mia es de 29") abatiendo las butacas de los asientos traseros.

En el futuro espero hacer alguna salida con desplazamiento previo y sería interesante saber si cabe porque sería un factor importante a la hora de decidirme.
LAYON
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 17, 2014 12:47 pm

Re: Alguien que tenga un Civic 8ª gen le cabe la bici?

Notapor Emilio » Vie Ene 09, 2015 5:31 pm

Es complicado de resolver a menos que seas tú mismo el que cuando vayas a mirar el coche te asegures de que tu bici (en concreto) entra sin problemas, aunque siendo un Civic no creo que vayas sobrado de sitio y más con una 29" :?
Yo con un Renault Grand Scenic si que puedo meter mi 29" sin desmontarle nada de nada abatiendo únicamente el respaldo de dos asientos traseros, lo cual es una ventaja a la hora de salir fuera si vas solo ;) .
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Alguien que tenga un Civic 8ª gen le cabe la bici?

Notapor HectorZgz » Vie Ene 09, 2015 6:17 pm

Yo en mi Astra GTC (el anterior al actual) meto mi 29" abatiendo los asientos y quitando la rueda delantera (justa eso si). Pero como te han dicho va a ser difícil averiguarlo justo en ese coche.
HectorZgz
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 18, 2014 8:26 pm

Re: Alguien que tenga un Civic 8ª gen le cabe la bici?

Notapor LAYON » Vie Ene 09, 2015 8:21 pm

El tema es que el Civic es un poco particular. La banqueta trasera de asientos se levanta , como en el cine, tal que asi (https://www.km77.com/fotos/Honda/Civic_2 ... ackLimit=8)
LAYON
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 17, 2014 12:47 pm

Re: Alguien que tenga un Civic 8ª gen le cabe la bici?

Notapor sergioh5n1 » Vie Ene 09, 2015 9:49 pm

Si es el TypeR, que es el que conozco yo, no te cabe,creo

Ahora, eso sí, si quitas las dos ruedas, igual apretándola un poco...
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Re: Alguien que tenga un Civic 8ª gen le cabe la bici?

Notapor juan_sanchez » Vie Ene 09, 2015 10:14 pm

Una chulada como queda el espacio al levantar los asientos.
Yo creo que igual si que te cabe (con la rueda delantera desmontada). Yo metía una 26 en el espacio que queda entre los asientos delanteros y traseros en un Clio (la horquilla apoyada en el asiento trasero). Con la 29 lo he conseguido pero, cuando voy yo solo, moviendo el asiento del copiloto al máximo hacia adelante. Es más grande y además el manillar que llevo es bastante más ancho que en la 26.
Mide bien la bici, vete al concesionario con una cinta métrica y suerte. :mrgreen: :mrgreen:
Subo despacio, pero bajo más despacio todavía.
Avatar de Usuario
juan_sanchez
 
Mensajes: 189
Registrado: Vie Mar 23, 2012 1:52 pm

Re: Alguien que tenga un Civic 8ª gen le cabe la bici?

Notapor Emilio » Sab Ene 10, 2015 1:18 am

Viendo la foto, y las dimensiones del coche y de una 29", y tú intención de meterla "ahÍ"; creo que tendrás que desmontar las dos ruedas para poder meterla.
Vamos: cuadro por un lado y las dos ruedas por otro.
Las 26" si que cabían quitándole solo la rueda delantera, pero una 29" :?

Lo de meter dos bicis lo veo ya más complicado.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Alguien que tenga un Civic 8ª gen le cabe la bici?

Notapor HectorZgz » Sab Ene 10, 2015 11:34 am

Que curioso el plegado de los asientos, aunque desde mi opinión seria mas lógico como en el resto de los coches, bajando el respaldo para así ganar mas espacio que solo el que queda de esa forma.
Ahi ya no te se decir, creo que tocara probar. Pero por lo menos la delantera te tocara quitar, y me temo que la trasera también, las 29" son muy grandes.
Saludos
HectorZgz
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 18, 2014 8:26 pm

Re: Alguien que tenga un Civic 8ª gen le cabe la bici?

Notapor LAYON » Dom Ene 18, 2015 12:21 am

Sergio, ojalá juera el TypeR pero creo que no va a ser posible.

Juan, iría solo o con un acompañante. Por ancho creo que cabe bien pero de largo es cuando me entran las dudas. Lo malo es que no puedo ir a un concesionario porque este coche ya no se vende. La compra sería de 2ª mano.

Hoy he medido la longitud de la bici sin la rueda delantera y me sale 1,5metros. Si alguien tuviera el Civic 5 puertas de los años 06-12 y puede echar un metro...

De todas formas ya me han advertido que al final si se convierte en una costumbre esto de meter la bici en el coche acabas comprando una plataforma a la bola trasera del coche que no mancha y es bastante eficaz para estos casos. Entonces a lo mejor si que podría ser el TypeR....mmmmmm interesante cuestión jajaja.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda!

Lo
LAYON
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 17, 2014 12:47 pm

Re: Alguien que tenga un Civic 8ª gen le cabe la bici?

Notapor kike98 » Dom Ene 18, 2015 6:14 pm

El día que se te ponga de barro hasta arriba, agradecerás no meterla dentro del coche. Aparte que la tienes que llevar atada, aunque la lleves dentro.
espero que os gusten mis videos http://www.youtube.com/user/cendau/videos
Avatar de Usuario
kike98
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:31 am

Publicidad



Volver a Off Topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado