Cambio de nick en el foro

¿Tienes algo que decir que no sea de bicicleta? Este es tu sitio.
Comparte este tema:

Cambio de nick en el foro

Notapor Dani_Giant » Jue May 30, 2013 7:41 pm

Hola

Me gustaría cambiarme de nick, el actual Dani_P, y me gustaría cambiarlo a Dani_Giant. Como se hace??imagino que lo tendrá que hacer el administrador, así que cuando lo lea que me diga algo por el hilo o privado me es indiferente.

Un saludete
Dani_Giant
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Sep 24, 2012 5:34 pm

Re: Cambio de nick en el foro

Notapor Mario » Jue May 30, 2013 11:51 pm

A mi también me interesa este post. Pues cuando empece creí que abría algún Mario por eso me puse Mariocol. Ahora querría ponerme solo Mario. Ojalá se pueda cambiar un saludo. :D :D :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Cambio de nick en el foro

Notapor Héctor » Vie May 31, 2013 7:59 am

A mi también me interesa. Cuando me di de alta vi que había un Héctor y puse Singra, que es nombre una mi hija, y así lo único que hago es liar al personal. Si tengo que poner Héctor (Singra) mejor
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: Cambio de nick en el foro

Notapor Mario » Mié Jun 05, 2013 3:22 pm

Un llamado al señor Admin del foro. :D :D :D si será posible los cambios deseados o no??? Alguna noticia positiva sin pensarlo.
1.- Mariocol por Mario.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Cambio de nick en el foro

Notapor Inad » Mié Jun 05, 2013 11:04 pm

Mariocol escribió:Un llamado al señor Admin del foro. :D :D :D si será posible los cambios deseados o no??? Alguna noticia positiva sin pensarlo.
1.- Mariocol por Mario.



Si se puede, el fin de semana os cambio los nombres :)
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambio de nick en el foro

Notapor Inad » Dom Jun 09, 2013 12:34 pm

Ya están los 3 cambiados.

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambio de nick en el foro

Notapor Mario » Dom Jun 09, 2013 1:06 pm

:D :D :D :D :D Gracias. Danke. Thank You. Mille Grazie. Obrigado. :D :D :D :D :D
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Cambio de nick en el foro

Notapor Dani_Giant » Dom Jun 09, 2013 8:37 pm

Muchas gracias!!!! :D :D :D :D :D
Dani_Giant
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Sep 24, 2012 5:34 pm

Re: Cambio de nick en el foro

Notapor Héctor » Dom Jun 09, 2013 10:11 pm

Gracias por el cambio.
Un saludo
3 años para aprender a hablar y 40 para aprender a callarse
Héctor
Avatar de Usuario
Héctor
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:36 pm

Re: Cambio de nick en el foro

Notapor CandidoRodr12 » Mar Dic 24, 2013 2:53 am

Gracias! Soy nuevo, pero lo tendré en cuenta para a próxima!!
CandidoRodr12
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 23, 2013 7:14 pm

Publicidad



Volver a Off Topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron