Comidas para mejorar mi rendimiento

¿Tienes algo que decir que no sea de bicicleta? Este es tu sitio.
Comparte este tema:

Comidas para mejorar mi rendimiento

Notapor XavierH » Mar May 10, 2016 6:52 pm

buenas gente, quisiera saber si ustedes saben de algún alimento o producto que vendan que me ayude a mejorar mi rendimiento, he estado haciendo ejercicio y alimentandome mejor, pero siento como que me canso rapido, tendran algún producto con calorías o proteinas concentradas para ayudarme, gracias a lo que me puedan aconsejar :mrgreen: :mrgreen:
ser uno con la naturaleza
Avatar de Usuario
XavierH
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 30, 2016 10:42 pm

Re: Comidas para mejorar mi rendimiento

Notapor farba » Mar May 10, 2016 8:26 pm

Seguro que hay compañeros que saben más que yo sobre alimentación y mejora del rendimiento. Pero para combatir el cansancio hay dos cosas imprescindibles: descanso y horas de sueño. Te aseguro que son infalibles. Y para descansar no es necesario estar tirado en el sofá :D

Suerte!!!
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: Comidas para mejorar mi rendimiento

Notapor Angel ktm » Mar May 10, 2016 9:16 pm

Un poco "de todo" , mucho "de nada" , descansar lo suficiente , y preocuparse sólo por " lo verdaderamente importante "
Y si es para competir un entrenador personal de los buenos y bien caro , k es mano de santo
Angel ktm
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:02 am

Re: Comidas para mejorar mi rendimiento

Notapor Chabi » Mar May 10, 2016 10:38 pm

Membrillo
Avatar de Usuario
Chabi
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Nov 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Comidas para mejorar mi rendimiento

Notapor Pascual » Mar May 10, 2016 10:55 pm

Hola Xavier, la comida ayuda, que duda cabe, pero un buen entrenamiento mejorará mucho tu rendimiento. Porque por mucha pasta que comas y por muchos geles que tomes, sin una buena base física es difícil que no te canses.
Entra en la página web de Chema Arguedas, que es preparador físico y nutricionista y encontrarás consejos sobre nutricion y entrenamientos.
Saludos.
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Comidas para mejorar mi rendimiento

Notapor luisjavier » Mar May 10, 2016 10:57 pm

Yo creo que los milagros no existen y los productos milagros no son excepción.

Sí que hay cosas que ayudan -pero siempre teniendo en cuenta lo anterior- como un buen recuperador.

Alimentos tipo quinoa, aguacate, nueces, legumbres, verduras, frutas, avena no deberían faltar en tu alimentación habitual y, por otro lado, reducir/eliminar productos elaborados: embutidos, bollería, precocinados, fritos, en fín todo lo que esta más bueno que la media ;-)
Y como me dijo un señor que sabía: sentido común.


Por cierto, todo lo dicho tómese como conversación de barra de bar. Los que saben son los nutricionistas, que para eso tenemos el Grado de nutrición en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte en Huesca.
luisjavier
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:15 pm

Re: Comidas para mejorar mi rendimiento

Notapor Emilio » Mié May 11, 2016 10:57 am

Si estas interesado en el tema te recomiendo el libro: "Alimenta tus pedaladas" de Chema Arguedas.
Si no lo encuentras en el Decathlon, yo creo que en la tienda Cyclon Scott del Actur lo encontrarás. Yo creo que lo compré allí.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Comidas para mejorar mi rendimiento

Notapor David G. » Mié May 11, 2016 5:14 pm

MELÓN
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Comidas para mejorar mi rendimiento

Notapor Pedro,Cabra loca » Jue May 12, 2016 7:46 pm

A mi también me interesa esto,pues también me suele pegar el bajón a partir de las 6/7 horas. Creo que como y bebo bien.
El MELÓN lo llevas a rodajas o entero???
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Comidas para mejorar mi rendimiento

Notapor David G. » Jue May 12, 2016 10:25 pm

Pedro,Cabra loca escribió:A mi también me interesa esto,pues también me suele pegar el bajón a partir de las 6/7 horas. Creo que como y bebo bien.
El MELÓN lo llevas a rodajas o entero???


Hombre... vaya pregunta el MELÓN siempre a rodajas, más que nada por no llevar la navaja encima cuando voy en bici, no vaya a ser que me caiga y me la clave. Además lo puedes llevar envuelto para que no escurra y te manche el maillot.
Tú pruebalo y nos cuentas qué tal te ha ido. Seguro que mano de Santo ;)
Lo puedes acompañar con un ZOQUETE de pan si quieres
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Off Topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron