Dudas con GPS

¿Tienes algo que decir que no sea de bicicleta? Este es tu sitio.
Comparte este tema:

Re: Dudas con GPS

Notapor Santi » Mié May 30, 2012 10:31 pm

Matias dejate de probatinas, si ya nos perdemos con el gps funcionando bien, con la actualización, veo a los helicopteros del 112 buscandonos entre los molinos :oops: :lol:
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
Avatar de Usuario
Santi
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

Re: Dudas con GPS

Notapor julio » Mar Sep 04, 2012 10:06 am

Hola tengo un problema,me descargo el topohispania todas las partes las descomprimo y me da una carpeta y dentro todos los archivos img pero comprimidos y no se dejan descomprimir y entonces el mapasource los lee pero no me deja mandarlos al gps eso es todo ,nose si algo are mal gracias
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: Dudas con GPS

Notapor julio » Mar Sep 04, 2012 11:27 am

Solucionado gracias dani
julio
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 29, 2012 10:26 pm

Re: Dudas con GPS

Notapor Jose Luis » Sab Nov 03, 2012 11:49 am

Me acaba de llegar el Garmin 800 y estoy empezando a currarme la instalación, a ver si alguien me echa una mano

Me he instalado en basecamp en el PC (no sé si es la mejor opción pero por el foro he visto que es el utilizais unos cuantos) y he bajado todos los archivos del topohispania DEM 2.04, en total 9. Al descomprimir el primero me ha generado un nuevo .zip

Una vez hecho esto, creo que estoy en le mismo punto que cita Julio, cual es la siguiente fase?, quien me puede echar una mano, por donde sigo???

Gracias
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: Dudas con GPS

Notapor Angel » Sab Nov 03, 2012 2:59 pm

Si no recuerdo mal al descomprimir ese nuevo zip se te instala el mapa en el ordenador y luego al abrir el basecamp (yo uso mapsource) ya dispones en el menu desplegable del mapa, ya seleccionas los "trozos" del mismo que quieras meter al GPS y lo envias al mismo con el cable usb.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas con GPS

Notapor Jose Luis » Dom Nov 04, 2012 1:57 pm

Angel escribió:Si no recuerdo mal al descomprimir ese nuevo zip se te instala el mapa en el ordenador y luego al abrir el basecamp (yo uso mapsource) ya dispones en el menu desplegable del mapa, ya seleccionas los "trozos" del mismo que quieras meter al GPS y lo envias al mismo con el cable usb.


Gracias, Angel, ya he sido capaz de terminar la instalación

Un saludo
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Off Topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron