Media maratón Huesca 2013

¿Tienes algo que decir que no sea de bicicleta? Este es tu sitio.
Comparte este tema:

Media maratón Huesca 2013

Notapor Luisete » Dom Oct 27, 2013 4:00 pm

Hola gente!!

Quería saber si alguien se ha apuntado para correr la media maratón del 17 de Noviembre en Huesca...
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Media maratón Huesca 2013

Notapor Quique » Dom Oct 27, 2013 6:25 pm

Hola, no me he apuntado este año pero te la recomiendo. El finde anterior estoy en San Sebastian corriendo la Behobia, y ademas coincide con la Extrema de Belchite. Por el tema de las obras de peatonalización del centro de Huesca, han ido atrasando la fecha q habitualmente suele ser para pasados los pilares.
No se si la has hecho anteriormente, decirte q son dos vueltas a un circuito bastante rapido, a pesar de tener dos giros de 180 grados, y las marcas suelen ser mejores q en la media de Zaragoza. Suerte si vas que merece la pena.
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Re: Media maratón Huesca 2013

Notapor Luisete » Lun Oct 28, 2013 11:24 am

Es la primera vez que vaya a correr una media :lol: :lol: lo importante participar Quique.

Creo que este año cambian el circuito por lo que han comentado compañeros del curro que participaron el año pasado.

Alguna recomendación Quique?

A la que vas tú de cuantos km son?
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Media maratón Huesca 2013

Notapor Quique » Mié Oct 30, 2013 4:38 pm

Moverano escribió:Es la primera vez que vaya a correr una media :lol: :lol: lo importante participar Quique.

Creo que este año cambian el circuito por lo que han comentado compañeros del curro que participaron el año pasado.

Alguna recomendación Quique?

A la que vas tú de cuantos km son?


Hola, la unica recomendación q te puedo dar en tu primera media, es q la disfrutes. Estoy seguro q no sera la última q hagas. Y me gustaria decirte lo mismo q me han dicho en mas de una ocasión: ¨no mata la bala, sino la velocidad de la bala¨. Ya tendras tiempo en ganarte, no?.
Suerte Moverano en Huesca.
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Re: Media maratón Huesca 2013

Notapor Luisete » Mié Oct 30, 2013 11:04 pm

Quique escribió:
Hola, la unica recomendación q te puedo dar en tu primera media, es q la disfrutes. Estoy seguro q no sera la última q hagas. Y me gustaria decirte lo mismo q me han dicho en mas de una ocasión: ¨no mata la bala, sino la velocidad de la bala¨. Ya tendras tiempo en ganarte, no?.
Suerte Moverano en Huesca.


De eso se trata Quique!!! participar apra coger experiencia y pasar un buen momento :D Ya me lo han dicho, que no me fije en los demás, a una marcha tranquila para no acabar por los suelos o casi muerto de cansancio.

Ya me están calentando el morro para ir a una de montaña en Diciembre, no es media pero son 17km.

Ya os contaré que tal me fue.....

Hasta el 17 de Noviembre ninguna noticia por aquí :lol: :lol:

Gracias ;D
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a Off Topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron