Oferta Barri tritajes

¿Tienes algo que decir que no sea de bicicleta? Este es tu sitio.
Comparte este tema:

Oferta Barri tritajes

Notapor Luisete » Dom Feb 23, 2014 8:43 pm

Hola gente!

Me acaba de mandar al facebook un privado Javier Solans Bagues, copio y pego

Buenas tardes Luis
Soy Javier Solanas, organizador de las pruebas monegrosman y tambien representante de la marca de ropa BARRI, y como os e visto hoy en Utebo, me gustaria ofreceros la posibilidad de hacer tritrajes de vuestro club. Estan muy bien en relacion calidad precio, y hoy habia muchos corredores que los vestian, como el ganador (duatlon calatayud), el Stadium Casablanca, El Arenas de Tudela, Monegrosman triatlon, Afljarin, Barbastro
lo dicho, si os animais a hacer mas duatlones y queries tener vuestro tritraje personalizado, no dudeis en pedirme presupuesto de los tritrajes BARRI, un saludo


Ya ireis dando opiniones, por comentarle algo :roll:
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Oferta Barri tritajes

Notapor cabiar75 » Dom Feb 23, 2014 9:17 pm

Javier trabaja bastante bien. La ropa de las transmonegrinas también las hace. Yo incluso le plantearía que nos oferte más ropa como la que llevamos normalmente ... A ver que nos ofrecería. Era el speaker de la senator
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: Oferta Barri tritajes

Notapor Diego bielzgz » Dom Feb 23, 2014 10:26 pm

Luisete escribió:Hola gente!

Me acaba de mandar al facebook un privado Javier Solans Bagues, copio y pego

Buenas tardes Luis
Soy Javier Solanas, organizador de las pruebas monegrosman y tambien representante de la marca de ropa BARRI, y como os e visto hoy en Utebo, me gustaria ofreceros la posibilidad de hacer tritrajes de vuestro club. Estan muy bien en relacion calidad precio, y hoy habia muchos corredores que los vestian, como el ganador (duatlon calatayud), el Stadium Casablanca, El Arenas de Tudela, Monegrosman triatlon, Afljarin, Barbastro
lo dicho, si os animais a hacer mas duatlones y queries tener vuestro tritraje personalizado, no dudeis en pedirme presupuesto de los tritrajes BARRI, un saludo


Ya ireis dando opiniones, por comentarle algo :roll:


Yo de ropa voy servido, para correr un par de duatlones al año me apaño con un maillot cualquiera
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: Oferta Barri tritajes

Notapor Kitus5 » Dom Feb 23, 2014 11:43 pm

Yo tengo traje de tri, y ese si que va bien, pero para duatlones con lo que dice Diego y al nivel y cantidad por el que nos movemos, creo que ya esta bien. Otra cosa es si te tienes que echar al agua, que entonces la cosa ya cambia. Buena carrera hoy, me lo he pasado genial.
Kitus5
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 25, 2012 1:25 am

Re: Oferta Barri tritajes

Notapor Luisete » Mié Feb 26, 2014 7:08 am

Algún comentario más que querais hacer.... por decirla algo a Javier esta semana
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Oferta Barri tritajes

Notapor jarruego » Mié Feb 26, 2014 3:38 pm

Barri nos ha hecho las equipaciones para el grupo de BTT de mi barrio, y la verdad, que calidad precio está muy bien. La equipación de verano maillot+coulote nos ha salido por 69€ y nos regala unos manguitos. La badana es muy cómoda, lo que no se es si serán muy resistentes, ya os contaré
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: Oferta Barri tritajes

Notapor cabiar75 » Mié Feb 26, 2014 5:35 pm

Yo llevo ropa de ellos también, la que hacen para las Transmonegrinas y estoy muy contento

Yo analazaría la opción de que ofertaran también la ropa que compramos en Ciclos Aragón e ir al que mejor oferta nos dé
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: Oferta Barri tritajes

Notapor Luisete » Sab Mar 01, 2014 4:07 pm

Le voy a comunicar vuestros aportes, en cuanto me diga algo os lo comento ;)
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Oferta Barri tritajes

Notapor Luisete » Vie Mar 07, 2014 10:09 am

Por fin me ha respondido Javier, me adjunta este archivo.

Te adjunto tarifa de precios donde podras ver el modelo "future" que es el modelo que lleva el cc.utebo, la seleccion aragonesa, el equipo master ciclos tour barri, etc...


Ya diréis compañeros

https://dl.dropboxusercontent.com/u/68486699/tarifa%20SPORT-2013.pdf
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Oferta Barri tritajes

Notapor jarruego » Vie Mar 07, 2014 2:24 pm

La verdad que los de Inverse nos meten buena clavada en el maillot de manga corta, supongo que se compensará con la calidad.

Yo tengo una equipación reciente de Barri y los cullotes son con tirantes gordos unidos por el centro, a mi me da igual que sean así, pero hay gente que le gustan los tirantes simples. La badana está bastante bien.

Mañana como hará buen tiempo, es posible que salga con el maillot de verano de Barri, a mi las calidades me parecen "adecuadas"
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Publicidad



Volver a Off Topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron