viernes 18 ,curso EDICION VIDEOS

¿Tienes algo que decir que no sea de bicicleta? Este es tu sitio.
Comparte este tema:

viernes 18 ,curso EDICION VIDEOS

Notapor Felix Quint » Mié Ene 16, 2013 9:50 am

Como ya somos varios los que estamos utilizando camara de videos para nuestras salidas de BTT y para otras aficiones, llevamos tiempo comentando hacer un curso-reunion en el el que compartir los conocimientos y sobre todo las dudas :) .......

De momento nos centraremos en lo que mas conocemos : el programa SONY VEGAS MOVIE ESTUDIO PLATINIUM 11.0, que trabaja directamente con los ficheros .mov de la mayoria de las camaras. Como los que estamos apuntados inicialmente tenemos la misma camara : la CONTOUR ROAM, tambien hablaremos de su configuracion y manejo.

la reunion sera el VIERNES 18 , a las 17,30 en Doctor Casas 20, primera planta (Zity centro de Negocios)

de momento los asistentes somos :

-. Felix
-.Matias
-.Antonio
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: viernes 18 ,curso EDICION VIDEOS

Notapor goyokogoyo » Mié Ene 16, 2013 1:32 pm

Una pena felix,yo a ese horario y encima viernes me es imposible :x
Pa otra sera y que aprendais mucho y aver esos videos jajaj ;)
CAMINANTE NO HAY CAMINO
HAZTE CAMINO AL RODAR
goyokogoyo
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 20, 2012 12:46 pm

Re: viernes 18 ,curso EDICION VIDEOS

Notapor Felix Quint » Mié Ene 16, 2013 4:49 pm

¡¡¡ Vaya..... , lo siento Goyo !!!! :( , se que te hacia ilusion y que nos podias contar muchas cosas... en el siguiente cuando hagamos el nivel 2. Aunque con los horarios que tienes de trabajo, como no hagamos un curso nocturno.... ;)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: viernes 18 ,curso EDICION VIDEOS

Notapor Angel » Mié Ene 16, 2013 7:10 pm

También podemos ir los que no tengamos ni camara y tampoco ni idea del tema para poder aprender algo?

En un futuro no descartaria cogerme una camara.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: viernes 18 ,curso EDICION VIDEOS

Notapor Inad » Mié Ene 16, 2013 7:31 pm

Yo creo que si que podré ir, aunque confirmaré el viernes.
Yo tengo instalado el SONY VEGAS y ... aunque me dedico a estas cosas, uff, es complicado y las explicaciones me vendrán bien.
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: viernes 18 ,curso EDICION VIDEOS

Notapor matu » Mié Ene 16, 2013 8:29 pm

Dónde está Doctor Casas?. No tengo el programa, hay posibilidad de copiarlo?, lo he buscado en alguna tienda para ser "legal" y no lo he visto. De todas formas, supongo que lo fundamental es común a todos aunque más completo.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta
Avatar de Usuario
matu
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

Re: viernes 18 ,curso EDICION VIDEOS

Notapor Jose Luis » Mié Ene 16, 2013 8:36 pm

matu escribió:Dónde está Doctor Casas?. No tengo el programa, hay posibilidad de copiarlo?, lo he buscado en alguna tienda para ser "legal" y no lo he visto. De todas formas, supongo que lo fundamental es común a todos aunque más completo.

Matias, al lado del corte ingles, si con el coche vas por paseo damas es la primera calle por la que puedes girar a la derecha unos 400 mts despues de pasar el corte ingles

https://maps.google.es/maps/place?ftid=0 ... maps_mini#

Saludos
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.
Avatar de Usuario
Jose Luis
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 18, 2012 9:45 pm

Re: viernes 18 ,curso EDICION VIDEOS

Notapor Inad » Mié Ene 16, 2013 9:04 pm

matu escribió:No tengo el programa, hay posibilidad de copiarlo?, lo he buscado en alguna tienda para ser "legal" y no lo he visto. De todas formas, supongo que lo fundamental es común a todos aunque más completo.


Hola Matu,

El programa es bastante caro, ten en cuenta que es un soft de edición profesional y no se suele vender en el mediamarkt. Hay muchas versiones de diferentes precios con más o menos funcionalidades.
Aquí https://www.sonycreativesoftware.com/vegassoftware tienes las distintas versiones/precios y descargas de versiones de evaluación.

Si nunca has trabajado con una edición no lineal, te interesa primero entender los conceptos. Una vez que tengas claro como funciona esto solo te falta la adaptación al programa especifico. Si..., el Sony Vegas requiere un alto nivel de aprendizaje... como todo, cuanto más potente más complicado y si no me crees compara tu primer móvil con el último :mrgreen:

Hay varias alternativas libres y gratis si no te quieres gastar nada de momento. No son ni mucho menos nada parecido pero suficiente para comenzar. Dentro de unos días pondré una lista.

Un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: viernes 18 ,curso EDICION VIDEOS

Notapor Felix Quint » Jue Ene 17, 2013 12:22 am

Angel escribió:También podemos ir los que no tengamos ni camara y tampoco ni idea del tema para poder aprender algo?

En un futuro no descartaria cogerme una camara.


¡¡¡¡ Claro que puedes venir Angel!!! que seguro que acabas con una.... :D
Este año esquiando se veian a montones, sobre todo los de snow que van por fuera de pista . No te preocupes ya "endureceremos" la clase lo mas posible, y te pondremos deberes para el fin de semana (y si bici :mrgreen: )

Como dice Dani, el Sony Vegas no es facil, pero yo acabe harto de descargarme programas por internet, que estaban "capados", que no admitian los ficheros de la camara...., los tenia que convertir....., entonces perdia la HD...., ¡ en fin un rollo!!!!! :x :x
Yo lo compre por internet, pero creo que se pueden encontrar versiones anteriores.....
Realmente yo sufri bastante en plan autodidacta aprendiendo a manejarlo (y lo que me queda.....) , pero realmente hay que aprender diez cosas, y el resto es lujo ;)
No te afanes por una vida inmortal, pero agota el ambito de lo posible...... (Pindaro)
Avatar de Usuario
Felix Quint
 
Mensajes: 1809
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:27 pm

Re: viernes 18 ,curso EDICION VIDEOS

Notapor eduardinior » Vie Ene 18, 2013 12:21 am

Cabe otro más para mañana
eduardinior
 
Mensajes: 224
Registrado: Jue Ene 19, 2012 4:53 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Off Topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron