Buen@s mañic@s!

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Buen@s mañic@s!

Notapor eq7mavala » Dom Jul 24, 2016 11:57 pm

Buenas noches, me llamó Mario y soy de la zona de San Juan, estoy retomando la BTT de momento le doy duro a la bici de carretera y quiero recuperar la de montaña :-D .

Espero apuntarme pronto para alguna salida que hagáis.

Un saludo.

Mario
eq7mavala
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 15, 2016 7:24 pm

Re: Buen@s mañic@s!

Notapor rodenas » Lun Jul 25, 2016 8:36 am

Muy buenas Mario,

Bienvenido por este grupo que es una gran familia en realidad. Si le das duro a la bici de carretera no te será dificil venir con nosotros en cualquier salida, hay diferentes niveles dentro del grupo y como siempre aconsejarte que comiences a salir con los principiantes o con los china chana, para después salir con los Team o demás grupos. El foro se van publicando las rutas y no hace falta más que viendo el desnivel y km, te apuntes a una u otra y acudas a la cita. Los que vienen repiten y esa es la mejor señal.
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: Buen@s mañic@s!

Notapor Mario » Lun Jul 25, 2016 11:59 am

Buenos días Tocayo. Bienvenido. Por aquí no te vas a aburrir. Hay rutas de todo tipo. :mrgreen:
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Buen@s mañic@s!

Notapor Jose H » Lun Jul 25, 2016 3:35 pm

Bienvenido Mario!!!
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado