Buenas gente!!

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Buenas gente!!

Notapor PequeñoSaltamontes » Jue Feb 23, 2017 3:14 am

Bueno, pues aquí va mi presentación,
Soy Luis, tengo 19 años, llevo haciendo enduro 1 año y medio más o menos. Busco gente con la que salir, fin de semana o entre semana indistintamente, ya que el grupillo en con el que salgo es muy reducido, y por diversos motivos no se suele salir mucho, y a veces salir solo da pereza, además salir con gente sería bueno para esos momentos de flaqueza en los que uno se raja de salir el día que tenía planeado jajaja.
Mi nivel físico es medio, no tengo problemas para hacer un par de subidas a la plana, pero me falta algo de fuerza explosiva.
Mi nivel técnico quiero creer que es medio, o quizás un pelín más :D , el tema de saltos y drops lo tengo bastante dominado.

Básicamente lo que me mola es bajar, bajar y bajar :lol:
Pues eso, me gustaría conocer gente, compartir bajadas y mejorar

Sin más dilación dejo una fotico de mi burra.

photo_2017-02-22_14-49-11.jpg
PequeñoSaltamontes
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 23, 2017 12:28 am

Re: Buenas gente!!

Notapor javier » Jue Feb 23, 2017 5:40 pm

Bien venido luis
si quieres venir este sabado con los china chana para ir conociendo algunos integrantes del grupo, e ir comprobando tu forma fisica con el mismo, solo tienes que apuntarte.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: Buenas gente!!

Notapor Jose H » Jue Feb 23, 2017 6:50 pm

Bienvenido Luis( PequeñoSaltamontes )!!!
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Buenas gente!!

Notapor PequeñoSaltamontes » Jue Feb 23, 2017 9:16 pm

Muchas gracias!
Javier, me temo que no soy muy polifacético que digamos :lol: , prácticamente solo hago enduro planil, los kms pesan mucho en esta bici. Le he echado un ojo al post de la salida y la salida es más rollo rally, no?
PequeñoSaltamontes
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 23, 2017 12:28 am

Re: Buenas gente!!

Notapor javier » Jue Feb 23, 2017 9:32 pm

PequeñoSaltamontes escribió:Muchas gracias!
Javier, me temo que no soy muy polifacético que digamos :lol: , prácticamente solo hago enduro planil, los kms pesan mucho en esta bici. Le he echado un ojo al post de la salida y la salida es más rollo rally, no?


Si, solemos hacer mas pista y al gunas sendas, pero si hay que hacer el cabra alguna vez, también lo hacemos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron