Hola hola!!!

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Hola hola!!!

Notapor jabeesma » Sab May 23, 2015 2:02 pm

Buenos días, después de unos cuantos días pensandomelo, me presento, me encanta la bici, las rutas por Zaragoza, no tengo mucho nivel, pero quiero ingresar en vuestra comunidad para que me enseñeis y ayudeis, mi bici es una avalanche 4.0 de 24 velocidades modificandole los pedales por unos automaticos Shimano E-PDM520, y su cuentakilometros. aqui teneis una foto de mi chica.
Adjuntos
Avalanche 4.0.jpg
jabeesma
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 16, 2015 5:24 pm

Re: Hola hola!!!

Notapor Mario » Sab May 23, 2015 2:25 pm

Bienvenido. Tu ya sabes lo que es sufrir y disfrutar en las salidas. Ya coincidiremos otra vez. Para quien no le identifique es Javi a quien Oscar hizo sufrís hace 8 dias por la Muela.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Hola hola!!!

Notapor jabeesma » Sab May 23, 2015 8:16 pm

Solo hay salidas del china chana los sábados?
jabeesma
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 16, 2015 5:24 pm

Re: Hola hola!!!

Notapor Jose H » Sab May 23, 2015 11:12 pm

Bienvenido!!
Los China Chana salen los Sabados, mañana Domingo hay una salida china chana pero cañera ;)

Domingo 24/05/2015 - Fuentes-Roden-Ginel-Torrecilla-Zgz
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Hola hola!!!

Notapor rodenas » Dom May 24, 2015 8:44 pm

Esa Bici me suena, bienvenido por aquí. Soy Fernando veo que no te ha quedado tan mal recuerdo de ese día, empieza poco a poco y en nada a tope. Pronto nos veremos.
Un saludo,
rodenas
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Mar 14, 2014 7:34 pm

Re: Hola hola!!!

Notapor Emilio » Lun May 25, 2015 12:21 pm

¡¡ BIENVENIDO JAVI !! ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado