hola,me presento

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

hola,me presento

Notapor canyonero » Vie Jul 08, 2016 1:02 pm

13268404_479835795560831_2337973975654281249_o.jpg
Esta es mi bici.
Mi nombre es Ernesto,tengo una grand canyon AL sl 6.9 desde Abril,aunque antes ya salia con una rockrider basica desde el verano pasado...el caso es que trabajo los fines de semana y unicamente podria salir entre semana o algun finde temprano y que la ruta acabe sobre las 12 am,cosa complicada.
Ahora salgo entre semana solo,con mi sobrino y a con algun amigo cuando puede.Suelo hacer rutas de no mas de 40kms..alguna de 50.Por eso me vendria mejor salir con el grupo de principiantes por sus kilometrajes.
canyonero
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 08, 2016 12:26 am

Re: hola,me presento

Notapor Emilio » Vie Jul 08, 2016 3:08 pm

¡¡ BIENVENIDO ERNESTO !!!

En cuanto te sea posible asistir a alguna ruta de fin de semana (aunque tengas que darte la vuelta un poco antes por la limitación de tiempo) y vayas conociendo a los compañeros, y si te gusta el rollito que hay ;) , podrán meterte en alguno de los grupos de whatsapp que hay, en los cuales solemos quedar entre semana.
TODOS los días salen muchos compañeros del grupo, y algunos lo ponen en alguno de los grupos, siendo más fácil quedar con alguien.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: hola,me presento

Notapor farba » Vie Jul 08, 2016 9:10 pm

¡Bienvenido Ernesto!

Como te dice Emilio intenta apuntarte a una salida de principiantes, la de mañana es bastante apropiada, porque es fácil y relativamente corta para lo que ya está haciendo el grupo de principiantes (se han hecho salidas de 80 y 85 km hasta casa), además la idea es ir tranquilos. Si se te hace tarde es cuestión de que a las 10 des media vuelta y para casa. de esta forma nos conoces y calibras si el grupo está a la altura de tus expectativas. Incluso aunque, hemos puesto que acabaremos de 12:30 a 13:00, a poco que apuremos no debería ser difícil estar en el bar de guardia a las 12 :lol: :lol: :lol:

¡Ánimo!
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: hola,me presento

Notapor Jose H » Vie Jul 08, 2016 10:05 pm

¡Bienvenido Ernesto! ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: hola,me presento

Notapor canyonero » Vie Jul 08, 2016 11:42 pm

Si,habia pensado tambien pasarme un sabado o domingo a una ruta de principiantes que creo que es la que mejor me irá,y conoceros aunque me tenga que volver sin terminar ya que a las 14 horas tengo que fichar .

Un saludo.
canyonero
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 08, 2016 12:26 am

Re: hola,me presento

Notapor Correcaminos » Sab Jul 09, 2016 2:12 pm

Bienvenido Ernesto.
Correcaminos
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 06, 2015 6:46 pm

Re: hola,me presento

Notapor Angelillo » Dom Jul 10, 2016 9:44 pm

Bienvenido Ernesto
Anima te a alguna salida del grupo de principiantes que le cogerás el gustillo
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Angelillo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:54 am

Re: hola,me presento

Notapor javier » Lun Jul 11, 2016 4:39 pm

Bienvenido Ernesto.
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 841
Registrado: Sab Oct 29, 2011 3:02 pm

Re: hola,me presento

Notapor carlos jimenez » Lun Jul 11, 2016 6:38 pm

Hola Ernesto,

Tengo el mismo inconveniente que tú con las salidas programadas para los sábados y domingos; por ello suelo salir entre semana y he ido proponiendo algunas rutas que pueden encajar en lo que tu indicas. Suelen ser de entre 40 y 60 kms. por los alrededores de Zaragoza (hasta Bárboles por el Canal, a Fuentes de Ebro por la presa de Pina, a Torrecilla de Valmadrid por el camino viejo de Torrero, hasta Muel,....etc). Mi nivel es también de principiante, por lo que si estás atento yo propondré alguna ruta en los próximos días por si te apetece ir en compañía.

Saludos
Qué me sé yo......
carlos jimenez
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 01, 2016 10:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: hola,me presento

Notapor canyonero » Jue Jul 28, 2016 12:20 am

carlos jimenez escribió:Hola Ernesto,

Tengo el mismo inconveniente que tú con las salidas programadas para los sábados y domingos; por ello suelo salir entre semana y he ido proponiendo algunas rutas que pueden encajar en lo que tu indicas. Suelen ser de entre 40 y 60 kms. por los alrededores de Zaragoza (hasta Bárboles por el Canal, a Fuentes de Ebro por la presa de Pina, a Torrecilla de Valmadrid por el camino viejo de Torrero, hasta Muel,....etc). Mi nivel es también de principiante, por lo que si estás atento yo propondré alguna ruta en los próximos días por si te apetece ir en compañía.

Saludos

Hola compi....Estaré atento a partir del 15 agosto.
canyonero
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 08, 2016 12:26 am

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron