Presentación Francisco

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Presentación Francisco

Notapor FrancisP » Mié Dic 13, 2017 10:07 am

Hola a todos, ¿que tal?,

Bueno, me llamo Francisco, llevo unos 3 años en Zaragoza, y voy a empezar ahora en este mundillo, con una Orbea Alma M25 que me acabo de comprar. De momento a ver si voy saliendo por mi cuenta, y cuando vea que puedo seguir más o menos el ritmo en salidas para principiantes, me iré apuntando a alguna.

Espero que poco a poco nos vayamos conociendo, y yo vaya aprendiendo de todos vosotros, ya que voy bastante perdido, jeje.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FrancisP
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 12, 2017 1:48 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación Francisco

Notapor Stjoseluis » Mié Dic 13, 2017 5:46 pm

Bienvenido a este grupo que es como una gran familia, espero que nos veamos pronto en las salidas, y te propongo que si tú nivel no es cero, que te unas lo antes posible, ya que en grupo es como más se mejora y más se avanza
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: Presentación Francisco

Notapor Jose H » Mié Dic 13, 2017 6:21 pm

Bienvenido Francisco!!! ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Presentación Francisco

Notapor FrancisP » Jue Dic 14, 2017 5:06 pm

Hola,

Gracias a los dos.

Stjoseluis escribió:Bienvenido a este grupo que es como una gran familia, espero que nos veamos pronto en las salidas, y te propongo que si tú nivel no es cero, que te unas lo antes posible, ya que en grupo es como más se mejora y más se avanza

Pues la verdad es que si es cero, jeje, por eso todavía no puedo empezar a salir en grupo de momento.

Por cierto, aprovecho para preguntaros por donde puedo salir para ir empezando y no morir en el intento :) (vivo en zaragoza, en las fuentes). Había pensado en el camino de la alfranca, pero si hay algún sitio más para poder ir variando, mejor.

Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
FrancisP
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 12, 2017 1:48 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación Francisco

Notapor José P. » Vie Dic 15, 2017 11:22 am

FrancisP escribió:Hola,

Gracias a los dos.

Stjoseluis escribió:Bienvenido a este grupo que es como una gran familia, espero que nos veamos pronto en las salidas, y te propongo que si tú nivel no es cero, que te unas lo antes posible, ya que en grupo es como más se mejora y más se avanza

Pues la verdad es que si es cero, jeje, por eso todavía no puedo empezar a salir en grupo de momento.

Por cierto, aprovecho para preguntaros por donde puedo salir para ir empezando y no morir en el intento :) (vivo en zaragoza, en las fuentes). Había pensado en el camino de la alfranca, pero si hay algún sitio más para poder ir variando, mejor.

Gracias. Un saludo.

Hola,
Yo me he unido a ellos hace poquito, mi nivel es uno, me cuesta terminar bien las rutas pero como dice St José Luis en grupo se avanza más.
Rutas puedes ir por el camino de la Alfranca y volver por la otra Ribera, lle gas a Santa Isabel, cruzas por el puente de madera sobre el río Gállego.
También puedes ir hacia los galachos de Juslibol.
La semana del 25 tengo vacaciones, si puedes podemos quedar un día.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
José P.
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 10, 2017 8:04 am

Re: Presentación Francisco

Notapor farba » Sab Dic 16, 2017 11:17 am

bienvenido Francisco,

si quieres mañana puedes puedes apuntarte a una ruta para pre-principiantes, el ritmo que es lo importante será muy suave y si hay alguna dificultad la sortearemos con paciencia y con esfuerzo, además tu bici aprenderá a conocer caminos nuevos,

saludos,
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: Presentación Francisco

Notapor FrancisP » Jue Ene 04, 2018 4:15 pm

Hola,

Gracias a los que me propusisteis salir con vosotros, pero de momento mejor que no, salí un par de veces estos días para ir probando y lo noté bastante, demasiado tiempo sin hacer deporte, jeje. Cuando lleve unas cuantas salidas más y vaya mejor, ya saldré con vosotros, pero de momento no quiero arriesgar a fastidiar a nadie la salida :).

Un saludo.
Avatar de Usuario
FrancisP
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 12, 2017 1:48 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado