Presentación

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Presentación

Notapor Chisquete » Mié Ene 09, 2013 10:59 pm

Hola,
soy Antonio.
Desde hace 20 años aficionado a la btt (y a muchas otras cosas), por lo que en épocas la he cogido bastante y otras la he tenido olvidada.
Hasta hace tres meses he rodado con una rígida-rígida, pero la edad no perdona (46) y recientemente he comprado una Scott Spark 70 con la que voy muy cómodo.
Me gustaría unirme a vosotros en alguna salida, pero me da un poco de cosa el tener que ir a remolque. No me asusta la distancia, sino el ritmo. Hace tiempo que os leo, y si me atrevo a escribir es porque creo que las rutas que hacéis (las cortas) son asequibles para mi.
Si no os importa, en cuanto tenga un fin de semana libre (obligaciones familiares) me apunto.
Un saludo
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: Presentación

Notapor gimenobes » Mié Ene 09, 2013 11:33 pm

Bienvenido Chisquete

Animate cuando quieras, y ya veras que el grupo engancha!!

Cuando quieras participar en una ruta escribes un post y ya esta

Ya veras que en cuatro dias podras hacer cualquier ruta de las uqe se propogan, y ademas por el ritmo no te preocuoes porque lo marca el ultimo

Aqui nunca hay rezagados

Un saludo
"La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio"
Avatar de Usuario
gimenobes
 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:33 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación

Notapor David » Jue Ene 10, 2013 2:20 pm

Bienvenido, como bien dice Gimeno, no te preocupes por el ritmo.
Últimamente soy yo el ultimo (Don Jose H no sale con la bici y me tiene abandonado :evil: ) y siempre alguien se queda a acompañarte y esperan en cruces e intersecciones.
Mas lento que yo no creo que vayas (cada dos pedaladas que doy una es hacia atrás :lol: ), así que en el peor de los casos siempre iríamos juntos.
Animo y nos vemos en una quedada.
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Re: Presentación

Notapor Jose H » Jue Ene 10, 2013 9:18 pm

Hola Chisquete, no te preocupes por ir de remolque, en cinco salidas ya no te acuerdas de los del vagón de cola.
Aquí nunca hay rezagados, pero el ultimo (se jode) no descansa :lol: :lol:

David!!! que tal la cube? :shock:
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Presentación

Notapor sergio WRC » Jue Ene 10, 2013 10:20 pm

bienvenido chisquete.en este grupo no falta gente para acompañarte delante o detras,animate que no tendras ningun problema en adaptarte :D
Avatar de Usuario
sergio WRC
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Nov 16, 2010 5:30 pm

Re: Presentación

Notapor ROBERT » Jue Ene 10, 2013 10:44 pm

Bienvenido al grupo !! no te preocupes por el ritmo siempre tendras a alguien a tu lado en los buenos y en los malos momentos con diversidad de rutas para que puedas elegir . y recuerda "nunca pedalearas solo" ;) nos vemos
Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.(Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ROBERT
 
Mensajes: 392
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:09 pm

Re: Presentación

Notapor Chisquete » Jue Ene 10, 2013 11:48 pm

Gracias a todos por la bienvenida.
El próximo fin de semana libre, espero que sea el sábado 19, nos vemos.
Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Chisquete
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:52 pm

Re: Presentación

Notapor David » Vie Ene 11, 2013 5:16 pm

Jose H escribió:Hola Chisquete, no te preocupes por ir de remolque, en cinco salidas ya no te acuerdas de los del vagón de cola.
Aquí nunca hay rezagados, pero el ultimo (se jode) no descansa :lol: :lol:

David!!! que tal la cube? :shock:

Bien gracias, pero el problema de ir el último ha sido siempre del jinete, no de la montura
:lol:
Don't follow me, I'm lost!
Avatar de Usuario
David
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:41 am

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron