Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor Pedro,Cabra loca » Sab Abr 22, 2017 6:58 pm

jajaja que bueno...anda que ya te vale...admites que ese roce ha sido bajando salinas por un temblor de la rueda trasera...y tienes el valor de ir a reclamar la garantia...jajaja que bueno. se ve de lejos que ha sido por eso. y no hace falta ser un experto en la materia..en fin te repito,las garantias cubren defectos de fabricacion. no tengo nada mas que decir por ahi...
Por otro lado el dia que me vistes en la tienda y mi manera de actuar...yo soy asi. Es mi manera de ser. pensarias igual si me vieras en cualquier tienda de Zaragoza...no son familia ni amigos ni nada. Conocidos sin mas.
No se...alucino maño. no te pertenece nada porque ha sido negligencia tuya y la tienda te consigue cambiar el cuadro por 400 euros y tienes los santos huevos de decir que ese color no te gusta ahora, que lo quieres de otro color...y te parece mal la actuacion de la tienda jajaja...que bueno.
Por cierto...he partido muchos cuadros...me conoces muy poquito.
imagino que responderas cabreado. Me da igual. Me toca los huevos. Veo que no somos amigos como pensaba. No te pienso responder mas veces...que te vaya bien...
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor NevirZgz » Sab Abr 22, 2017 8:04 pm

Pedro, no es que lo admita, es que tal cual paso lo conté en Bicimarket. Una bicicleta nueva el cuadro en perfecto estado, bajando Salinas despacio que no iba rápido, de repente tiemble la rueda trasera con la consiguiente caída, pues que quieres que te diga, ni lo vi normal ni lo veo normal.

No se si ha sido negligencia mía o no, si me pertenece algo o no, desde luego no me parece correcto como ha actuado Wilier, pero BICIMARKET son los intermediarios entre Wilier y el cliente y por ello cobran un porcentaje sobre la venta, también te digo, que la publicidad que voy a hacer a BICIMARKET VALDESPARTERA no va a ser buena.

La actuación de la tienda me parece LAMENTABLE y no te estoy respondiendo cabreado ni mucho menos, también te digo que da la sensación que entre tu y ellos hay algo mas, llámese familiar, amistad, económico, repito da la sensación.

Desde luego que no somos amigos, coincidir en 4 ocasiones con una persona para mi no es un amigo, no se cual es el concepto que tienes de la amistad.

No voy a volver a responderte por que veo que cada uno tenemos nuestro punto de vista distinto y así podríamos llenar paginas y paginas del foro.

Un saludo Pedro, yo también espero que te vaya bien.
Avatar de Usuario
NevirZgz
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:31 am

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor Angelillo » Sab Abr 22, 2017 8:09 pm

Pedro eres ingeniero?
Yo no pero con lo que leo veo que vas muy de entendido
Quien te dice que la rueda no tembló por haberse roto antes el cuadro y afectar a la geometría?????
Hablar por hablar.....
Avatar de Usuario
Angelillo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:54 am

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor Mario » Sab Abr 22, 2017 8:23 pm

Yo opino.......bueno. Mejor no digo nada. :mrgreen: :mrgreen:
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor Emilio » Sab Abr 22, 2017 9:53 pm

Señores... un poco de tranquilidad, por favor.

Pedro CL es un amigo que sabe (y mucho) y solo quiere echar una mano, eso lo sé de primera mano porque a mí me ha ayudado muchas veces.

El tema de garantías es para sufrirlo en primera persona... hasta entonces (cuando hay algún problema) todas las marcas son "lo mejor de lo mejor"... y luego vienen los problemas.

Desgraciadamente muchos ya sabemos que eso no es así de bonito.

POR FAVOR: los problemas con las marcas (las que sean) no los metáis por aquí a menos que sea algo sangrante.

Si el afectado directamente por el problema parece no estar muy preocupado por el tema, como parece que le pasa a Antonio,... no le demos más importancia de la cuenta y menos para crear malos rollos...

He dicho ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor Airudri » Sab Abr 22, 2017 9:59 pm

A ver si lo entiendo bien ,, resulta q compro una bici , al poco tiene un fallo q provoca un accidente , y sin más es mi negligencia ,, y encima l tienda en la q compro la bici , que debe ser l gestora entre el comprador y la marca , no solo tarda en dar una solución , si no que acepta sin rechistar lo q la marca dice ,, la sensación particular mía es de indefensión ante el consumidor , creo q lo más justo sería q la tienda diera la cara por su cliente , primero por q seguro q hablando con el comercial pueden aclarar más cosas y si no es así no deberían vender más ese producto ya q no ofrece garantía real a sus clientes q son a quien se deben ,, y visto lo visto a mí no me ofrecen garantía posventa al consumidor ,, no creo q el compañero soltara los radios , buje o le diera con una maza a la rueda para descentrarla ,, en fin , a mí personalmente y aunque dices lo contrario me a q algo te lleva a defenderlos de esa manera , y ojo , nada q decir de las personas , q faltaría más , solo lo q conlleva al negocio , negocio q visto lo visto no visitare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Airudri
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 05, 2017 1:23 pm

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor fitisoy » Dom Abr 23, 2017 4:10 pm

Conozco a mi amigo Pedro desde hace años, y no es ingeniero pero es una de las personas que mas me han enseñado en este tiempo, y os puedo asegurar que sabe mucho de temas de garantías, cuadros rotos y disputas con tiendas.
Haciendo un simil, yo me compro un coche nuevo, tengo un pinchazo y al colocar la rueda no aprieto bien los tornillos, la rueda se sale y me pego una piña y destrozo el coche. ¿Voy al concesionario a pedir que lo cubra la garantia?
Personalmente yo en bicimarket ningun problema, y seguiré comprando y llevando la bici porque hasta el momento me parecen buenos profesionales.
Sin esfuerzo no hay recompensa, sin sufrimiento no hay satisfacción... Sube y sube hasta la nube.
Avatar de Usuario
fitisoy
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Jul 10, 2014 5:39 pm

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor NevirZgz » Dom Abr 23, 2017 4:29 pm

Gracias Fitisoy por tu aportación al post, es un punto de vista original.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NevirZgz
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:31 am

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor Airudri » Dom Abr 23, 2017 4:54 pm

fitisoy escribió:Conozco a mi amigo Pedro desde hace años, y no es ingeniero pero es una de las personas que mas me han enseñado en este tiempo, y os puedo asegurar que sabe mucho de temas de garantías, cuadros rotos y disputas con tiendas.
Haciendo un simil, yo me compro un coche nuevo, tengo un pinchazo y al colocar la rueda no aprieto bien los tornillos, la rueda se sale y me pego una piña y destrozo el coche. ¿Voy al concesionario a pedir que lo cubra la garantia?
Personalmente yo en bicimarket ningun problema, y seguiré comprando y llevando la bici porque hasta el momento me parecen buenos profesionales.


Y si la rueda no fue manipulada por ti ?? También es negligencia tuya ??
Cuál sería tu disgusto q sin tener nada q ver tener q reparar el coche por algo q quizás sea un fallo de fábrica , o no , pero de entrada lo q te dicen es q si o si tú has manipulado y el concesionario se lava las manos entre tú y la marca ( desafortunadamente me está pasando con un coche nuevo de menos de 6 meses, aunque es otra historia y aquí no es donde tengo q exponer ) , creo q nadie este desacreditando a Pedro , pero tampoco creo justo culpar a un propietario de negligencia , lo q está claro q si todas las empresas y comercios , negocios , defendieran al consumidor como se debe no existiría las ocu , lo q yo entiendo de este hilo es una queja de indefensión , ya q sin más es negligencia ( quien dice q no estuviera defectuosa alguna pieza y al usarla y sufrir tensión rompió y la rueda empezó a temblar , también puede ser q el propietario quitara la rueda y luego la pusiera mal , pero al menos el beneficio la duda ) y la tardanza de soluciones , no se , solo veo q una persona expuso una queja de indefensión de consumidor , y creo q como consumidores el q más o q menos tiene experiencia para saber si se siente agraviado o no , independiente del producto afectado .

El que uno siga o no acudiendo a un establecimiento es el milagro del poder de autodecisión del ser humano , puedes empatizar o no , pero afortunadamente tenemos ese poder de decidir .

No recuerdo si fue en este foro u otro q leí q alguien rompió un cuadro , acudió a una tienda q no era donde adquirió la bici , y sin esperárselo lucharon por su garantía y le proporcionaron un cuadro nuevo , evidentemente ese persona escribió positivamente y expresó su alegría y el buen hacer de la tienda , por q una persona no puede hacer lo contrario y exponer su queja ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Airudri
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 05, 2017 1:23 pm

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor David G. » Lun Abr 24, 2017 8:42 am

Angel ktm escribió:Gracias por la información , otro k no se acercara a bicimarket a comprar nada , y eso k el dueño de la franquicia , es un exempleado de Albacar , debería de saber de estos asuntos , pero viendo la zona de la fisura parece k debería de entrar en garantía , no estaría de más darle publicidad en las redes sociales , para k la gente sepa como responde el comercio ante estas situaciones , tu ya te as llevado el sofocón , ahora k la tienda asuma las criticas de los clientes , eso les duele si tienen un poco de conciencia


El dueño de la franquicia no es un exempleado de Albacar. El que tú dices sólo es mecánico.
El dueño fue compañero de estudios mío y es una excelente persona. El problema no es generalmente de las tiendas sino de las marcas de bicicletas y sus exigencias a la hora de tramitar una garantía, donde si ven el mínimo resquicio que puedan achacar a un "mal uso", que en muchas ocasiones no existe, se agarran a él como un clavo ardiendo.
Para mi simplemente este es el típico caso, donde como está un poco rozada la vaina dicen que es por mal uso y se evitan complicaciones...
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron