Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor David G. » Lun Abr 24, 2017 8:56 am

Angelillo escribió:Pedro eres ingeniero?
Yo no pero con lo que leo veo que vas muy de entendido
Quien te dice que la rueda no tembló por haberse roto antes el cuadro y afectar a la geometría?????
Hablar por hablar.....


Hombre pues edro no es ingeniero, ni tú ni yo, pero también expresa su punto de vista, como el que ha iniciado el hilo, porque para eso está...
A mi lo que me molesta de estos hilos es que se cree mal rollo entre personas que no se conocen de nada, como es este caso por lo que veo.
Yo llevo algo más de tiempo que muchos de vosotros en este foro y lo mejor en estos casos es ser comedido a la hora de responder, y sobre todo respeto hacia los argumentos de cada uno, sean los que sean.
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor Angel ktm » Lun Abr 24, 2017 12:05 pm

Estamos aviados!!!!
"No entra en garantía porque el barro a provocado una fisura en la vaina"
Algo se me escapa , esa bici no la venden para ir por el monte?
Te dicen k no está recomendada para ir por zonas con barro?
Entiendo que de ser descuidado , se pueda ir lijando la pintura , con el paso de el tiempo , muchas rutas con barro, se llega a dañar el carbono , se devilite la zona y se fisure , dicho esto no creo k en 10 meses lleve tantas rutas con barro , con un barro tan abrasivo y sea tan descuidado de no poner remedio antes
Lo de el color del cuadro de reposición , es habitual , aún teniendo muchos colores , el módulo solo lo venden en un color , salvo garantía k te dan el mismo
Estoy con la idea de k podrían hacer más por el cliente
La mala fama se la crea tanto la marca como el distribuidor , sea culpa de uno como de otro , en este caso no veo k un cuadro con 10 meses tenga k tener ese problema con el barro , si el producto no vale para ir por barro , no lo vendas o habrá k avisarlo​
Todos tenemos alguna relación especial con alguna tienda y nos duele k un compañero la critique, pero eso es lo más normal y recomendable , yo saco como conclusión primera k ese modelo de bici no se puede comprar , visto lo k hay , aún no pensando en comprarme una u otra esa la descarto , por falta de fiabilidad del modelo , de la marca o del comercio , por el orden k se quiera
2000€ de bici y fisurada por barro a los 10 meses = mala inversión + mal humor
Dicho esto , seamos todos moderados con los comentarios , ninguno sacamos ningún beneficio de ser ácidos hacia un compañero , al final seguro k todos compartiríamos nuestra comida con cualquier miembro del foro k es de lo k debe ser
Angel ktm
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:02 am

Publicidad


Anterior

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron