Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor NevirZgz » Jue Abr 13, 2017 7:58 am

Buenos días,

Como alguno de vosotros ya sabéis, hace unas tres semanas aproximadamente tuve la suerte de fisurar el cuadro de carbono. Lleve la bici a la tienda donde la compre para que tramitaran la garantía, (Bicimarket) y la sorpresa fue que la casa no acepto la garantía debido a un mal uso del mismo.

La marca de la bici es WILIER, 501 XN, tiene 10 meses y la garantía no vale absolutamente para nada, en según que marcas siempre es lo mismo, un mal uso por parte del cliente y que vuelva a pasar por caja, según la experiencia vivida, no la recomendaría y mira que me gusta.

Empece a mirar donde poder reparar el cuadro en Zaragoza, la verdad que no encontré prácticamente nada por internet, la única opción que encontraba era enviar el cuadro a Madrid o Barcelona y la verdad que no me hacia mucha gracia.

Entonces recordé que un vecino tiene un taller de reparación de vehículos así que me acerque y efectivamente reparan carbono, en definitiva en 7 días, el cuadro reparado, trato muy bueno y un precio correcto, os dejo la dirección por si algún compañero le pasa lo mismo y no sabe donde llevarlo.

En cuanto a la reparación, no se nota nada, recomendable 100%


NEW CAR
Camino De los Molinos, 64 (Pol Ind Molino del Pilar), 50015 Zaragoza
976-737018

Luis

https://www.newcarzaragoza.com


Quiero agradecer a Estoque78 la ayuda que me ha brindado, bueno, se lo ha currado todo el y decir que es un fiera.

Gracias Jose Antonio
Adjuntos
IMG_20170326_224408.jpg
Avatar de Usuario
NevirZgz
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:31 am

Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor Airudri » Jue Abr 13, 2017 1:13 pm

Yo también lleve mi cuadro a new car para pintar , también estoque , y la verdad q genial , los recomiendo , han sido moteros muchos años de trail , y entienden muy bien las necesidades del cliente ciclista .


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkImagenImagen

Pintada por ellos ,, todo pintura nada de vinilo
Avatar de Usuario
Airudri
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 05, 2017 1:23 pm

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor Javi V. » Jue Abr 13, 2017 4:23 pm

Gracias por el feedback Amtonio, conociendo el uso que le has dado a la bici sigo sin explicármelo, ni el trato de la tienda ni la respuesta de la marca
Yo estoy pensando en cambiar de bici y ya se donde no acudir y por supuesto la marca Willier no será
Avatar de Usuario
Javi V.
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Mar 05, 2016 10:42 pm

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor Angel ktm » Jue Abr 13, 2017 4:58 pm

Gracias por la información , otro k no se acercara a bicimarket a comprar nada , y eso k el dueño de la franquicia , es un exempleado de Albacar , debería de saber de estos asuntos , pero viendo la zona de la fisura parece k debería de entrar en garantía , no estaría de más darle publicidad en las redes sociales , para k la gente sepa como responde el comercio ante estas situaciones , tu ya te as llevado el sofocón , ahora k la tienda asuma las criticas de los clientes , eso les duele si tienen un poco de conciencia
Angel ktm
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:02 am

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor juansanmartin » Lun Abr 17, 2017 4:33 pm

Hola, yo tengo la misma bicicleta, se me fisuró el cuadro y lo cubrió la garantia.
Pero en otra ocasion me pasó como a tí por el tema del barro y la garantia no me lo cubrió y lo llevé a arreglar a un taller de casablanca y me lo dejaron como nuevo

Un saludo
juansanmartin
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 24, 2014 10:14 am

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor NevirZgz » Sab Abr 22, 2017 8:01 am

A día de hoy, aún sigo esperando la llamada de Bicimarket Valdespartera para ver si estoy interesado en el cuadro, tal y como quede con ellos, la verdad que me esperaba algo más por parte de ellos, en fin ........

Yo según la experiencia vivida con ellos no los recomiendo para nada y por supuesto ya me han visto el pelo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NevirZgz
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:31 am

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor Pedro,Cabra loca » Sab Abr 22, 2017 1:47 pm

Estoy asombrado en tu empeño en darle publicidad negativa a la tienda...no lo entiendo de veras...creo que no cuentas toda la historia desde un punto de vista objetivo.
Se ve CLARAMENTE que no entra en garantia ya que eso ha sido por el roce de la rueda...no hace falta ser muy listo....la negligencia no entra en garantia nunca amigo...
La tienda es un mero gestor de la garantia. eso lo tienes que luchar con WILIER,pero lo tienes jodido porque se ve que es un roce de rueda. ya sea por barro como te han dicho anteriormente o por que se ha descentrado o se ha movido la rueda...
Seguramente wilier te habra ofertado otro cuadro con un descuento del 50 o 60 % que es lo que suele hacer esta marca como otras muchas. y seguramente la tienda te lo monte todo gratis...eso tambien deberias de decirlo...nos interesa a todos esas cosas tambien.
Por ultimo decirte que las garantias no cubren este tipo de negligencias solo cubren defectos de fabricacion. ni esta marca ni ninguna.
Te conozco hace mucho tiempo. Espero que no te sepa malo mi opinion. si he escrito ha sido porque es muy facil joder a una tienda o a una marca por los foros y a mi esta en concreto me duele.
Mi opinion es que ellos han actuado muy bien los dos.
Nos vemos por el velodromo o dandole a los pedales,un saludo.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor NevirZgz » Sab Abr 22, 2017 3:14 pm

Pedro, no me ofende en absoluto ni mucho menos, me parecen buena gente, pero a día de hoy aún estoy esperando que me llamen, iban a hablar con la casa por que Wilier me obliga a comprar un cuadro con un 60% de descuento en un color horroroso, así que si pago 400,00€ por un cuadro por lo menos podré elegir el color, de esto hace ya dos semanas, en cuanto a la fisura del cuadro, no entiendo tanto como tú, parece ser que eres un auténtico experto en la materia, imagino que con los años que llevas montando en bici sabrás más que yo como es lógico, solo se que bajando Salinas la rueda trasera empezó a temblar y me fui al suelo. También te comento que se de algunos casos que están muy descontentos con Bicimarket Valdespartera. El día que coincidimos allí ya vi que la relación que tenias no era la del típico cliente, lo cual me parece bien y entiendo que les apoyes, yo por la experiencia vivida ya te digo que no, y no los recomiendo para nada. Cada uno tenemos nuestra opinión, para ti han actuado bien, para mi no, espero que no te pase a tí en un futuro con una bicicleta de 10 meses y un uso muy normalito por que seguramente no los apoyarías como lo estas haciendo, creo que deberían de haber luchado un poquito mas por su cliente que a fin de cuentas somos los que les damos de comer, y no las marcas.

Veo que es interesante y prioritario para ti, SI, me ofrecieron el desmontar y montar la bicicleta sin cargo alguno, pero tampoco le hice caso, ya que cuando la compre, me la dieron ajustada de tal forma, que los tres piñones pequeños rozaban en el desviador y se salía la cadena, que por cierto gracias a ellos esta el cuadro rozado, la lleve en tres ocasiones para que la ajustaran sin éxito, y el ultimo día tuvieron los santos cojones de decir que era normal, al final sabes quien la ajusto, GIORGIO BIKES STORE que la dejo PERFECTA. Como para dejar que la desmonten y la vuelvan a montar.

Pido disculpas por que se me paso ese detalle que parece ser es muy IMPORTANTE.

Pedro, no estoy haciendo publicidad negativa de la tienda, solo he contado mi experiencia, tanto con ellos, como con la marca.
Si ese fuera mi proposito, hay otras formas de hacerlo, y te puedo asegurar que mas efectivas.

Pedro, el coincidir tres veces en el velódromo y otra en Criterium no quiere decir que me conozcas, vamos yo no puedo decir lo mismo de ti.

Un saludo Pedro, nos vemos dándole a los pedales.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Última edición por NevirZgz el Sab Abr 22, 2017 6:23 pm, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
NevirZgz
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:31 am

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor Airudri » Sab Abr 22, 2017 4:21 pm

Pedro,Cabra loca escribió:Estoy asombrado en tu empeño en darle publicidad negativa a la tienda...no lo entiendo de veras...creo que no cuentas toda la historia desde un punto de vista objetivo.
Se ve CLARAMENTE que no entra en garantia ya que eso ha sido por el roce de la rueda...no hace falta ser muy listo....la negligencia no entra en garantia nunca amigo...
La tienda es un mero gestor de la garantia. eso lo tienes que luchar con WILIER,pero lo tienes jodido porque se ve que es un roce de rueda. ya sea por barro como te han dicho anteriormente o por que se ha descentrado o se ha movido la rueda...
Seguramente wilier te habra ofertado otro cuadro con un descuento del 50 o 60 % que es lo que suele hacer esta marca como otras muchas. y seguramente la tienda te lo monte todo gratis...eso tambien deberias de decirlo...nos interesa a todos esas cosas tambien.
Por ultimo decirte que las garantias no cubren este tipo de negligencias solo cubren defectos de fabricacion. ni esta marca ni ninguna.
Te conozco hace mucho tiempo. Espero que no te sepa malo mi opinion. si he escrito ha sido porque es muy facil joder a una tienda o a una marca por los foros y a mi esta en concreto me duele.
Mi opinion es que ellos han actuado muy bien los dos.
Nos vemos por el velodromo o dandole a los pedales,un saludo.



Uhhhh pides objetividad ??? Pues a mí desde fuera tampoco me parece objetivo tu comentario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Airudri
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 05, 2017 1:23 pm

Re: Reparación Cuadro Carbono (Zaragoza)

Notapor Estoque78 » Sab Abr 22, 2017 4:56 pm

Bueno al turrón yo personalmente no tengo muy buena experiencia con bicimarket yo y otro compañero que no esta en este foro pero bueno si tengo que enumerar de las tiendas que no estoy contento en Zaragoza de bicis hago corto con los dedos de una mano,la cuestión es que no puede llover a gusto de todos y no todos podemos ser complacidos al momento.En cuanto al tema de garantías de cuadros hay una letra pequeña ya lo sabéis,otra cosa es que la tienda muestre mas o menos interés en la lucha por el cuadro de un cliente o que la propia marca wilier te de la opción de comprar un cuadro con un 60% esta bien pero si de ese cuadro hay tres tipos de colores (que lo se) están ofreciendo un cuadro al cliente que no le gusta el color, que si hay tres colores distintos por que no dar al cliente la opción de poder coger y elegir...pues eso que me vuelvo a repetir yo opte un día por ser autodidacta y comprar por internet así que yo me lo guiso y yo me lo como,evidentemente si tuviera una tienda de bicis me pasaría exactamente igual tendría clientes satisfechos,clientes cabreados,clientes con mente cerrada con mente abierta etc etc...esto es una lotería cada uno es de su madre y su padre y no podemos estar conformes en todo al 100%.
Saludos y dejar claro que esta es una opinión personal y que no me apetece hacer cabrear a nadie y armar grescas.
Estoque78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:21 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron