Saludos

Preséntate a ti y a tu bike.
Comparte este tema:

Saludos

Notapor Miguelón » Mar Jun 06, 2017 5:16 pm

Hola Btteteros,

Me presento, soy Miguel Ramírez, unos me conocen por MiRa y otros por Miguelón, no se si será por mi 1,90cm o por mis 120 kg.

Estoy en un periodo de transición de dominguero a principiante, ya he dejado atrás el kit de licoreta profesional; gorra de White Label, camiseta de Ron Cacice y pantalón corto de JB; y estoy ahora con el kit Decathlon.

¡¡ Cuando os veo a todos, con esas equipaciones... pero si parece que os habéis escapado del Tour !! Veo que yo no estoy aún a la altura, lo que reafirma más, la situación que os describía antes de "en transición de dominguero a principiante".

Llaneando, me defiendo, pero donde no me gana nadie es cuesta abajo, el problema viene cuando el descenso es sólo algo técnico, ya que el año pasado me vine arriba y en el Montañes me caí; me fracturé, me impacté el radio y me tuvieron que poner dos clavos. Ya casi estaba llegando a la fase principiante y ahora vuelta a empezar...

Siempre he salido sólo, cuando me preguntan porque, les suelo decir "porque nadie aguanta mi ritmo" (jajaja, de lento claro), porque os hagáis una idea, el día que me caí en el Montañes para subir a las planas eche el pie a tierra 3 veces, con el pulsómetro a 175 pps.

Veo salidas de principiante de 3 y 4 horas, creo que mi culo no lo soportaría todavía, así que de momento seguiré bajándome las rutas que publicáis y recortándolas. He calculado que una ruta de principiante de 3 horas, yo la hago 3h. 30min.

Me queda otro escollo, que tengo que lidiar, a ver si me dais algún consejo, ¿Cómo hacéis para desaparecer de casa 4 horas? Tengo que negociarlo aún. Jejeje

Me dais mucha envidia, algún día podré salir con vosotros, muchas gracias por publicar los tracks.

Con respecto a mi burra, tengo una Scott Scale XXL 29´´ , se la compré a un compañero de Barcelona que está muuu loco y se compró un cuadro de carbono en China. Lo debío hacer bien porque con la china se ha hecho el Soplao en 12h. 33´´. ¡¡ Hace falta estar zumbao !! ¿Doce horas en la bici? Habrá llegado como para hacerle las pruebas de la prostata, jejeje

Me apunté este domingo, y la confirmación no me llegó hasta ayer, pero no he sacado tiempo hasta ahora para presentarme. Disculparme.

Nada btteros, que os admiro, a ver si sigo preparándome y llego algún día a ser principiante.

Un Abrazo.

Miguel Ramírez
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta” Charles Dickens
Avatar de Usuario
Miguelón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 04, 2017 10:35 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Saludos

Notapor Stjoseluis » Mar Jun 06, 2017 5:32 pm

Buenas tardes y bienvenido a esta gran Familia Miguelón, seguro que estás mucho más preparado de lo que te crees, habitualmente cuando uno va solo no saca tanto de sí mismo como cuando va en grupo, además los track que ponemos, no son nuestros, los buscamos por la página de wikiloc, y nuestros tiempos suelen ser bastante peores que los que ha hecho la persona que ha colgado la ruta.
Además el hecho de ir en grupo siempre te da moral, y apoyo, además siempre se espera a los últimos para ir en grupo, excepto cuando ya estamos llegando a la cerveza :D
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: Saludos

Notapor Emilio » Mar Jun 06, 2017 6:41 pm

¡¡ BIENVENIDO MIGUELON !!!

Genial presentación ;)

Como te comenta Jose Luis anímate a alguna ruta para principiantes, se lleva el ritmo del que menos rápido va, y seguro que lo pasas bien (aunque toque sufrir un poco algún ratico) ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: Saludos

Notapor farba » Mar Jun 06, 2017 6:43 pm

buenas tardes Miguelón, Bienvenido al clú!!!

aquí como en botica habemos de "to", unos que van a hacer tiempo y otros que vamos a pasar el tiempo, así que tranquilo, porque si echas pie a tierra subiendo a las planas es porque no has aprendido todavía a pedalear a 3 km/h y dichoso tú que puedes llegar a 175 pps porque otros a 165 ya explotamos, pero ninguna de las dos cosas tiene la más mínima importancia, lo que cuenta es que TÚ subes una cuesta que la inmensa mayoría ni lo intenta,

salir en grupo tiene muchas ventajas, pero hay dos que para mi son muy importantes: la primera es que el grupo siempre tira de ti y poco a poco hace que mejores como ciclista, la segunda es que en momentos críticos como una caída, una pájara o simplemente en un mal día que todos tenemos, siempre vas a tener unos compañeros que van a estar a tu lado, así que anímate y ven a dar pedales con nosotros,

lo de conseguir desaparecer 4 horas de casa no te lo podemos contar, porque los magos hemos jurado no desvelar nuestros trucos, espero que lo entiendas, porque algunos hemos aprendido el truco casi en la vejez, otros cuando los hijos han sido más autónomos y otros tras el divorcio, tú aprenderás también el "truco" :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que pronto podamos coincidir en alguna ruta,
Avatar de Usuario
farba
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 11:25 am

Re: Saludos

Notapor Jose H » Mar Jun 06, 2017 8:58 pm

Bienvenido Miguelón!!! ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Jose H
 
Mensajes: 2733
Registrado: Mar Oct 19, 2010 8:30 pm

Re: Saludos

Notapor carlos jimenez » Mar Jun 06, 2017 10:31 pm

Excelente nivelón, Miguelón. Te animo a salir en grupo, ya que soy el mejor ejemplo de que "el ritmo lo marca el último", que como te puedes imaginar siempre es el "mendas". Muy buena gente y un espíritu colectivo de apoyo y ayuda que es de admirar. Si pruebas, repites seguro. Además algunos, que somos ya clases pasivas en lo laboral, salimos entre semana a ritmos suavecitos, por lo que si tienes dicha posibilidad no dudes en apuntarte.
Qué me sé yo......
carlos jimenez
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 01, 2016 10:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron