02 DE AGOSTO - XIII CALCENADA

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

02 DE AGOSTO - XIII CALCENADA

Notapor Emilio » Lun Jun 02, 2014 5:20 pm

Hola todos.
Están a punto de abrir las inscripciones para la XIII CALCENADA - VUELTA AL MONCAYO que este año va a celebrarse en la modalidad de BTT el día 02 de Agosto ( según la página oficial ya deberían haber abierto inscripciones ayer, pero de momento no se pueden hacer )

El año pasado no pude hacerla por causas personales como sabéis la mayoría, así que si este año no ocurre nada raro allí estaremos. ;) . Los compañeros que la hicieron el año pasado acabaron todos muy contentos y comentaron que les había gustado mucho.

Algunos compañeros ya están pensando en hacer este año una "Calcenada Xtrem": consistente en quedarse de farra todo el fin de semana en las fiestas de Calcena tras finalizar la carrera. :lol: :lol: :lol:

El recorrido ya lo conocéis muchos de vosotros:


Aunque este año han realizado algún pequeño cambio para mejorar la seguridad ( como el paso por alguno de los pueblos ) y han cambiado la subida desde Alcala de Moncayo a Talamantes que se hacía por un tramo asfaltado ( y que recientemente han reasfaltado )

Para los que no conocéis la prueba, se desarrolla íntegramente por pistas en bastante buen estado ( sin sendas ) siguiendo el itinerario del GR-260 que rodea todo el Moncayo, son unos 104 km. y se hace bastante dura por el desnivel acumulado que son unos 2.400 metros.
Eso sí, vale la pena por el entorno por el que discurre y por el ambientazo que hay ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: 02 DE AGOSTO - XIII CALCENADA

Notapor Valdes » Lun Jun 02, 2014 7:09 pm

Yo la hice hace 4 años y decir que esta genial,y la organizacion de 10!! Los puestos de avituallamientos son geniales y la gente tambien de 10,si puedo este año ire.Para los compañeros que no han ido yo lo recomiendo eso si es algo dura.
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Valdes
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Re: 02 DE AGOSTO - XIII CALCENADA

Notapor cabiar75 » Lun Jun 02, 2014 7:49 pm

Yo la quiero hacer salvo que tenga "chupinazo" de última hora en casa :lol: :lol: :lol: los que me conoceis ya sabeis porque lo digo

Correré el riesgo y me inscribiré, el año pasado cogí una casa rural en Purujosa, este año pensaba dormir en el albergue de calcena o incluso en el coche, en plan "luisito"....

Si os apetece que cojamos la casa rural decirme y pregunto precios y tal

Saludos
Carlos
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: 02 DE AGOSTO - XIII CALCENADA

Notapor malasombra » Lun Jun 02, 2014 9:43 pm

A mi personalmente me encantó. Desde luego se me hizo dura pero con la cantidad de avituallamientos q había se hace llevadero. Si el trabajo no lo impide alli estaremos.
Desde luego eres valiente Carlos sobre todo pensando la cobertura telefónica q hay por la zona en caso de q te tuvieran q dar la noticia... ;)
Avatar de Usuario
malasombra
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 08, 2013 11:23 pm

Re: 02 DE AGOSTO - XIII CALCENADA

Notapor Diego bielzgz » Lun Jun 02, 2014 10:16 pm

cabiar75 escribió:Yo la quiero hacer salvo que tenga "chupinazo" de última hora en casa :lol: :lol: :lol: los que me conoceis ya sabeis porque lo digo

Correré el riesgo y me inscribiré, el año pasado cogí una casa rural en Purujosa, este año pensaba dormir en el albergue de calcena o incluso en el coche, en plan "luisito"....

Si os apetece que cojamos la casa rural decirme y pregunto precios y tal

Saludos
Carlos


Yo un año me la jugué apuntándome y me quedé sin Calcenada :o estás avisado
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Diego bielzgz
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Re: 02 DE AGOSTO - XIII CALCENADA

Notapor Emilio » Lun Jun 16, 2014 5:16 pm

Ya han abierto las inscripciones para la Calcenada.

Como ya nos hemos inscrito, abro lista:

1.- Jose Luis (JLAP)
2.- Carlos (cabiar75)
3.- Emilio
4.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: 02 DE AGOSTO - XIII CALCENADA

Notapor jarruego » Mar Jun 17, 2014 1:41 am

Todavía no me he inscrito pero iré, ¿alguien ha cogido el albergue?¿guardan las bicis?

CALCENADA 2014 (104 KM BTT)

01.- Jose Luis (JLAP)
02.- Carlos (cabiar75)
03.- Emilio
04.- Jarruego (con albergue)
05.-

Info e Inscripciones: https://www.calcenada.com/calcenada.php
Avatar de Usuario
jarruego
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar May 21, 2013 8:38 am

Re: 02 DE AGOSTO - XIII CALCENADA

Notapor David G. » Mar Jun 17, 2014 9:08 am

Creo que no hay límite de participantes pero yo creo que este año la gente, o está mu loca, o le ha dado por inscribirse en masa a las cicloturistas. Yo me voy a apuntar lo antes posible no sea que pongan límite de última hora y me pase como en la Orbea Monegros...

CALCENADA 2014 (104 KM BTT)

01.- Jose Luis (JLAP)
02.- Carlos (cabiar75)
03.- Emilio (sin 29er) :lol:
04.- Jarruego (con albergue)
05.- David G. (madrugando)
06.-
07.-
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: 02 DE AGOSTO - XIII CALCENADA

Notapor Angel » Mié Jun 18, 2014 10:27 am

Si me apunto finalmente, también madrugare y saldre desde Zaragoza, este año parece que estara interesante, han cambiado algo el recorrido y han metido sendas.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 02 DE AGOSTO - XIII CALCENADA

Notapor cabiar75 » Mié Jun 18, 2014 12:27 pm

CALCENADA 2014 (104 KM BTT)

01.- Jose Luis (JLAP)
02.- Carlos (cabiar75) (con albergue)
03.- Emilio (sin 29er) :lol:
04.- Jarruego (con albergue)
05.- David G. (madrugando)
06.-
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Publicidad


Siguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado