DOMINGO 17/07 - RUTA BTT BANDIDO CUCARACHA

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: DOMINGO 17/07 - RUTA BTT BANDIDO CUCARACHA

Notapor Emilio » Mié Jul 13, 2016 4:11 pm

Para el que le pueda resultar de utilidad:
Cuesta unos 45 minutos llegar desde Zgz. y frente a la gasolinera del pueblo hay un solar donde se puede aparcar, y está al lado del Bar Navarro que es donde se recogen los dorsales ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: DOMINGO 17/07 - RUTA BTT BANDIDO CUCARACHA

Notapor JaviA » Jue Jul 14, 2016 12:58 am

Amén a todo!!!!

1.- Jarru
2.- Jose Luis (JLAP)
3.- Emilio
4.- Edgar
5.- David G.
6.- Gorka R
7.- Luisito
8.- Chabi
9.- Alberto
10.- Mario :mrgreen:
11.- Gorka
12.- edusolsona
13.-JaviA
Avatar de Usuario
JaviA
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 14, 2016 9:32 pm

Re: DOMINGO 17/07 - RUTA BTT BANDIDO CUCARACHA

Notapor Emilio » Jue Jul 14, 2016 2:47 pm

Al final Jose Luis no viene a Lanaja, rehago lista y resubo a JaviA para arriba, y así le quitamos el posible gafe del nº 13 ;)

Menudo nivelazo de grupo ;)

Por cierto Javi, enhorabuena otra vez por el tiempazo en Salinas... hay poca gente que suba en menos de 15 minutos. Envidia insana me dais :twisted:

Con David hemos quedado en salir de Zgz sobre las 07:00 para estar en Lanaja sobre las 07:45. Por allí nos vemos ;)

1.- Jarru
2.- JaviA
3.- Emilio
4.- Edgar
5.- David G.
6.- Gorka R
7.- Luisito
8.- Chabi
9.- Alberto
10.- Mario
11.- Gorka
12.- Edusolsona
13.-
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: DOMINGO 17/07 - RUTA BTT BANDIDO CUCARACHA

Notapor Mario » Vie Jul 15, 2016 3:32 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues le ha tocado a mi otro Amigo el 13. :mrgreen:



1.- Jarru
2.- JaviA
3.- Emilio
4.- Edgar
5.- David G.
6.- Gorka R
7.- Luisito
8.- Chabi
9.- Alberto
10.- Mario
11.- Gorka
12.- Edusolsona
13.- Roberto
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Re: DOMINGO 17/07 - RUTA BTT BANDIDO CUCARACHA

Notapor Fjgv » Vie Jul 15, 2016 8:53 pm

Heeeey,que yo tambien voy!!!!!!
1.- Jarru
2.- JaviA
3.- Emilio
4.- Edgar
5.- David G.
6.- Gorka R
7.- Luisito
8.- Chabi
9.- Alberto
10.- Mario
11.- Gorka
12.- Edusolsona
13.- Roberto
14.- Paco
Fjgv
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 18, 2015 2:25 pm

Re: DOMINGO 17/07 - RUTA BTT BANDIDO CUCARACHA

Notapor Emilio » Sab Jul 16, 2016 11:38 am

Paco, me alegro de que al final te hayas animado ;)

Dan muy buen tiempo: soleado, poco viento; y comenzar con 21 grados y acabar con unos 30.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: DOMINGO 17/07 - RUTA BTT BANDIDO CUCARACHA

Notapor Albarrachina » Lun Jul 18, 2016 11:17 pm

Hola a todos.
Buena mañana hemos pasado por Lanaja, nos hemos juntado unos cuantos compañeros para disfrutar de un buen día de btt.
La prueba nos ha gustado a todos, la salida ha sido temprano, por lo que cuando ha empezado a subir la temperatura ya estábamos en meta. .
La organización de la prueba me ha parecido buena, con voluntarios pero con una señalización mejorable, ya que Paco y Gorka se han perdido. Había que estar muy atento en los cruces y las sendas para no salirse del trazado.
En general hemos tenido casi todos una buena mañana, todos lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, nos hemos dejado notar y hemos dado bastante guerra.
Una vez finalizado, bastante bien organizado, duchas, bocatas y bebida y en una arboleda a la sobra, en la que hemos estado muy tranquilos, y pasado un buen rato con los compañeros, porque con un grupo así, se disfruta tanto corriendo como en el post carrera. Al final también ha habido sorteo el que cual también nos hemos llevado alguna cosa.

En cuanto a los resultados, Javier (Chabi) ha terminado 9º en la general y 3º M-30, Como siempre subiendo al podio! Grande Javier y Yo(Alberto) he terminado 3º general y 2º élite.
También los compañeros de NOSOLORUEDAS BIKE TEAM hemos recibido un trofeo y un jamón al grupo mas numeroso.


BUENA MAÑANA Y BUENA COMPAÑIA
GRANDE BTTZARAGOZA
Albarrachina
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 25, 2013 10:24 pm

Re: DOMINGO 17/07 - RUTA BTT BANDIDO CUCARACHA

Notapor EdGaR » Mar Jul 19, 2016 8:38 am

Buena mañana si señor y lo mejor que nos juntamos un montón de gente ;) Enhorabuena a Chabi y Alberto por sus puestazos, pude compartir un rato de ruta con ellos hasta que me quedé del grupo de cabeza, también con Jarru, David, Roberto, vais todos como motos!
No hay que tener ningún miedo a perder, de hecho he perdido muchas más carreras de las que he ganado. (Miguel Indurain)
Avatar de Usuario
EdGaR
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 29, 2015 4:59 pm

Re: DOMINGO 17/07 - RUTA BTT BANDIDO CUCARACHA

Notapor Miguel Angel » Mar Jul 19, 2016 12:55 pm

Enhorabuena compañeros [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel Angel
 
Mensajes: 296
Registrado: Vie Sep 06, 2013 9:53 pm

Re: DOMINGO 17/07 - RUTA BTT BANDIDO CUCARACHA

Notapor Mario » Mar Ago 02, 2016 6:05 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bandido Cucaracha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí viene la crónica de esta gran prueba. Me despierta mi amigo Roberto Bernal porque me había quedado dormido jejjee (cuando lea esto apenas se dará cuenta de ello) y me levanto c...leches. Salimos hacia Lanaja llegando como siempre con tiempo a por los dorsales y demás, ya veo a Gorka Ramon y varios del grupo quienes nos vamos apañando como se puede. Una vueltica a calentar y ya estamos en la salida. Un plátano rápido y un Xs para salir a saco (no quiero que Gorka llegue antes y por ahí estaba también mi amigo Eduardo Solsona a quien pensaba pillarle rueda) Salimos todos a saco y empiezan los repechos ya nos vamos perdiendo de vista y veo que Emilio (Maquina de rodar) viene detrás en uno de los repechos y me acuerdo que he dicho a Roberto , Eduardo y Gorka que fuera muy bueno si pudiera llegar antes que el, pero pienso en el desnivel y las subidas no son lo mio, rato después alcanzo en una bajada a Gorka y empezamos a jugar el me adelanta subiendo y yo le alcanzo bajando y asi varios kilómetros, en el 45 llega Solsona y yo salgo a toda mecha, se que Emilio aun viene detrás, alcanzo nuevamente a Gorka y se lo digo y seguimos pedaleando, empiezan unas cuantos rompepiernas que el mismo Emilio había dicho que guardáramos fuerzas porque eran 10 kilometros jodidillos así que yo tranquilo subiendo y bajando como siempre, yo solamente pensaba en Solsona, Gorka y Emilio jejjejejeje Al final empiezan las bajadas y alguna senda y me pongo a disfrutar me marcho de Gorka y empiezo a pretar pues pienso es ahora porque luego en el llaneo ellos tiran mucho, conque termino llegando por delante de ellos, para mala sorpresa llego y me encuentro a los padres y hermanita de Gorka y me dicen que se ha perdido (Joer, ya podrían haber marcado mejor los caminos, pues no fue el único que se perdió) después veo a Solsona quien por las vacaciones había estado de relax y llegó con calambres, Emilio llegó pisándome los talones y solo le saque 3 minutos. Así que otra prueba a la saca y contento aunque con el cansancio en todo el cuerpo por haber forzado toda la ruta. Grandes mis Compañeros y Grande BttZaragoza.
Monegrillo··Frula··Orbea Monegros··Trotamons··Extrem Bardenas··Bodega Pirineos··Dolorosa Ultramaraton··Rompepiernas Moyuela··Garnacha··Bandido Cucaracha··Barrachina··Dinosaurios··Rodanas··Transvelillense··Transebre Mequinenza··Hercules Extrem··Montes Blancos··Masadas Ejulve··Calcenada··Quinto Racing Team··Azuara ABK··Pina Ebro··Aniñon··Guara Xtreme··Quebrantahuesos··XCO Santa Bárbara··Mallos De Riglos··XCO Cuarte Huerva··XCO Igriés··Fortanete··Titánica Riodeva··Aspanoa Almudevar--Escatrón.
Avatar de Usuario
Mario
 
Mensajes: 375
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Publicidad


Anterior

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron