DOMINGO 02/11 - I Trofeo Izas Outdoor O-Track Btt

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: DOMINGO 02/11 - I Trofeo Izas Outdoor O-Track Btt

Notapor Emilio » Mié Oct 29, 2014 10:47 pm

No sé por donde empezar del cabreo que llevo encima.

Como la organización del evento no se digna a contestar ninguno de los mensajes que les he enviado, me he puesto en contacto con una persona que yo suponía sabría algo de la prueba, y así es, ya que me ha confirmado que les había ayudado en la planificación.
Este compañero mío me ha confirmado que hay que seguir el track, si o si, así que de orientación no tiene nada de nada.
Me da la impresión de que es una ruta "organizada" como otra cualquiera pero que ni tan siquiera se molestan en señalizar, por lo que no entiendo como la proponían como una prueba de "orientación".

Antes de ir ampliando información en la página de la prueba, cuando la organización de la Jamón Bike nos informó de la celebración de esta prueba, solo constaba que era una ruta por la que era obligatorio pasar por los Puntos de Control; no que fuera una ruta prestablecida y obligatoria sin señalizar.
De haberlo sabido no nos habríamos inscrito casi ninguno ya que la ruta propuesta la hemos hecho muchas veces, la gracia estaba en navegar lo mejor posible alcanzando los PCs pero parece ser que no es así; y digo parece, porque la organización no debe "tener tiempo" para contestar los mensajes que les envías con las dudas surgidas.

Espero que este malentendido surgido por la falta de información por parte de los organizadores se solvente amigablemente y nos devuelvan la inscripción a los que nos sentimos engañados por la publicidad que en su momento se le dió a la prueba, ya que al final no es nada de lo que parecía (y no lo piensa una sola persona, lo pensamos todos los que nos hemos inscrito), lo cual demostraría por lo menos buena fé por parte de los organizadores, y que esta desinformación no ha sido buscada a propósito para engañar a nadie. Ya veremos que pasa.

Yo de momento voy a solicitar la devolución de la inscripción porque no pienso volver a hacer una ruta que ya he hecho muchas veces. Si no me la devuelven ya os lo contaré.

Por último, quiero pediros disculpas a todos los que os hayáis inscrito y os sintáis engañados, ya que fuí yo el que colgué el post con la información y os animé a participar, Y ME SIENTO CULPABLE.

¡¡ LO SIENTO, Y NO SABEIS CUANTO !!
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: DOMINGO 02/11 - I Trofeo Izas Outdoor O-Track Btt

Notapor Inad » Mié Oct 29, 2014 11:01 pm

Que pena, lo que podía haber sido una prueba muy bonita se ha quedado en un desastre? engaño? , no se.

Emilio, lo que si que puedes hacer para facilitar la tarea a los compañeros que quieran solicitar también la devolución es publicar una carta tipo y poner la dirección a donde enviar.

Gracias por preocuparte tanto.
Ánimo, un saludo
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: DOMINGO 02/11 - I Trofeo Izas Outdoor O-Track Btt

Notapor Luisete » Mié Oct 29, 2014 11:10 pm

Inad escribió:Que pena, lo que podía haber sido una prueba muy bonita se ha quedado en un desastre? engaño? , no se.

Emilio, lo que si que puedes hacer para facilitar la tarea a los compañeros que quieran solicitar también la devolución es publicar una carta tipo y poner la dirección a donde enviar.

Gracias por preocuparte tanto.
Ánimo, un saludo


Como el tipico documento de pedir firmas, a eso te refieres no Dani? Escribir los que se vean afectados. Sino no nos devuleven el importe o parte les voy a dar mala imagen por las redes sociales y foros. EL boca boca también hará lo suyo :twisted:

Gracias Emilio por todo el tiempo y dedicacion
Avatar de Usuario
Luisete
 
Mensajes: 595
Registrado: Lun Sep 30, 2013 10:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: DOMINGO 02/11 - I Trofeo Izas Outdoor O-Track Btt

Notapor Emilio » Mié Oct 29, 2014 11:12 pm

Les he mandado un correo con el siguiente texto:

Hola.
Como parece ser que finalmente la prueba no va a tener nada de "orientación", y solo va a consistir en seguir un track GPS no le encuentro ningún tipo de atractivo, ya que según la información facilitada en primera instancia parecía que solo era obligatorio alcanzar los PCs, y no lo que al final ha resultado ser:tener que seguir una ruta prestablecida.
Por este malentendido solicito la devolución del importe de la inscripción, lo cual demostraría que los organizadores no han tenido ninguna intención de engañar a nadie.
La no devolución se entenderá como un acto de mala fé.

Espero su respuesta. Gracias por su atención.



¡¡ ESTOY QUE MUERDOOOOOOOO !!! :evil: :evil: :evil:

Lo peor de todo es que estoy casi seguro de que no me van a devolver la inscripción, pero no voy a poner aquí por donde se pueden meter los 10 euros si se los quedan
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: DOMINGO 02/11 - I Trofeo Izas Outdoor O-Track Btt

Notapor Emilio » Jue Oct 30, 2014 12:20 am

RESPUESTA DE LA ORGANIZACION:

Buenas tardes, desgraciadamente debido a los requerimientos de tráfico y medio Ambiente el organizador de la prueba se ha visto obligado a modificar el reglamento para poder conseguir la autorización final para la realización del evento deportivo. El organizador del evento asume los problemas que genera dicha modificación y va a proceder a la devolución de los participantes que no se sientan atraidos por el nuevo formato de competición.
Para proceder a la devolución integra envíenos un número de cuenta y el nombre del titular de la misma.
Sentimos las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo,


Bueno, parece que va a tener arreglo ;). Los que estéis interesados en la devolución del importe de la inscripción pinchar dentro de la página del evento la ventana de "Contacto" y enviarles un mensaje con la solicitud indicando nº de cuenta y titular de la misma para que procedan al reintegro.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Re: DOMINGO 02/11 - I Trofeo Izas Outdoor O-Track Btt

Notapor sergioh5n1 » Jue Oct 30, 2014 3:15 pm

Varias cosas...

1º Me he borrado de la prueba, y he pedido la devolución, ya que además de que no tiene nada que ver, me hacía ilusión hacer una cosa diferente, y para hacer lo que va a salir, salgo con cualquier salida de BttZaragoza, y además hay fiesta en mi pueblo, a la que había renunciado para poder participar, pero ya sí que no paso por ese engendro.

2º Ésto va para Emilio:

Emilio escribió:No sé por donde empezar del cabreo que llevo encima.

Como la organización del evento no se digna a contestar ninguno de los mensajes que les he enviado, me he puesto en contacto con una persona que yo suponía sabría algo de la prueba, y así es, ya que me ha confirmado que les había ayudado en la planificación.
Este compañero mío me ha confirmado que hay que seguir el track, si o si, así que de orientación no tiene nada de nada.
Me da la impresión de que es una ruta "organizada" como otra cualquiera pero que ni tan siquiera se molestan en señalizar, por lo que no entiendo como la proponían como una prueba de "orientación".

Antes de ir ampliando información en la página de la prueba, cuando la organización de la Jamón Bike nos informó de la celebración de esta prueba, solo constaba que era una ruta por la que era obligatorio pasar por los Puntos de Control; no que fuera una ruta prestablecida y obligatoria sin señalizar.
De haberlo sabido no nos habríamos inscrito casi ninguno ya que la ruta propuesta la hemos hecho muchas veces, la gracia estaba en navegar lo mejor posible alcanzando los PCs pero parece ser que no es así; y digo parece, porque la organización no debe "tener tiempo" para contestar los mensajes que les envías con las dudas surgidas.

Espero que este malentendido surgido por la falta de información por parte de los organizadores se solvente amigablemente y nos devuelvan la inscripción a los que nos sentimos engañados por la publicidad que en su momento se le dió a la prueba, ya que al final no es nada de lo que parecía (y no lo piensa una sola persona, lo pensamos todos los que nos hemos inscrito), lo cual demostraría por lo menos buena fé por parte de los organizadores, y que esta desinformación no ha sido buscada a propósito para engañar a nadie. Ya veremos que pasa.

Yo de momento voy a solicitar la devolución de la inscripción porque no pienso volver a hacer una ruta que ya he hecho muchas veces. Si no me la devuelven ya os lo contaré.

Por último, quiero pediros disculpas a todos los que os hayáis inscrito y os sintáis engañados, ya que fuí yo el que colgué el post con la información y os animé a participar, Y ME SIENTO CULPABLE.

¡¡ LO SIENTO, Y NO SABEIS CUANTO !!


¿CÓMO COJONES TE SIENTES CULPABLE? Aquí no tienes la culpa de absolutamente NADA, en todo caso la responsabilidad es del organizador, no tuya.
Tú nos ofreciste esta prueba con todas las ganas del mundo, y sabemos que lo haces con la mejor intención, y bastante has hecho ya con todo esto. En vez de sentirte culpable, lo que tendríamos que hacer nosostros es darte un aplauso por todo

P.D. No sé qué me pasa, que el foro no me deja subir un gif de esos animados de gente aplaudiendo
¿Qué pasa, trons?
Avatar de Usuario
sergioh5n1
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:16 pm

Re: DOMINGO 02/11 - I Trofeo Izas Outdoor O-Track Btt

Notapor JLAP » Jue Oct 30, 2014 4:26 pm

Yo también he solicitado la devolución. Totalmente de acuerdo Sergio, plas plas plas plas... :lol: ;)
Valores, hábitos y constancia
Avatar de Usuario
JLAP
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:09 am

Re: DOMINGO 02/11 - I Trofeo Izas Outdoor O-Track Btt

Notapor Inad » Jue Oct 30, 2014 5:03 pm

Solucionado, gracias por el aviso
smilies-33.gif
smilies-33.gif (1.43 KiB) Visto 1264 veces
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: DOMINGO 02/11 - I Trofeo Izas Outdoor O-Track Btt

Notapor David G. » Jue Oct 30, 2014 7:35 pm

Yo también he solicitado la devolución, con respuesta afirmativa por su parte.
Un saludo,
Avatar de Usuario
David G.
 
Mensajes: 430
Registrado: Sab Dic 18, 2010 7:27 pm

Re: DOMINGO 02/11 - I Trofeo Izas Outdoor O-Track Btt

Notapor Angel » Jue Oct 30, 2014 8:34 pm

Yo también lo he solicitado, a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado