DOMINGO 07/09 - XXII SUBIDA A LA PLANA CADRETE

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Re: DOMINGO 07/09 - XXII SUBIDA A LA PLANA CADRETE

Notapor ernesto » Mar Sep 09, 2014 4:31 am

Tramposo no,poco etico si,mira que a venido gente fuerte otros años,los hermanos Prades,Milton Ramos y todos han competido en igualdad de condiciones,pero claro,tiene que aparecer el listo y joder la prueba que aunque no lo especifique en su reglamemto(muy mal)en su blog encabeza como cronoescalada en bici btt,subida mitica para todos lo btteteros zaragozanos y bla bla bla.Para ir a ver carreteros otro año ni voy.La subida infantil y femenina lo mejor,junto al caballito de serrano en la primera subida.
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: DOMINGO 07/09 - XXII SUBIDA A LA PLANA CADRETE

Notapor cabiar75 » Mar Sep 09, 2014 8:34 am

Me parece que teneis horror a la gente que practica ciclismo de carretera y no me parece bien porque somos al final todos compañeros, algunos incluso aficionados a las dos disciplinas.

Se está creando un debate absurdo porque el reglamento no decía nada sobre la bici de carretera, a mi juicio tiene más merito porque no son máquinas preparadas para ese pavimento y tenía mucho más riesgo de pinchar o tener problemas con el cambio que una bici de BTT.

Diego no fue el único que probó, incluso se comenta por ahí que varios "pros" fueron probando estas últimas semanas con las dos bicis y alguno se decantó por carretera pero otros no se atrevieron y se decantaron por btt.

Una cosa es que se opine que parezca bien y tal, y otra cosa llamar tramposos, yo creo que está de más (mi humilde opinión)

Yo desde mi humilde punto de vista no la haría con la de carretera por: No destrozar llantas, cubiertas, mecánica, no pinchar, que no se me saliera la cadena por la falta de amortiguación, ... , etc.... pero si no no me importatía hacerlo y con el reglamento actual no creo que hiciera trampas

SI otros no lo hicieron más sería que no podrían preparar y ajustar las máquinas para ese tipo de pavimento que por etica, porque como dice PEdro C.L. en esa carrera hay gente que corre hasta sin sillin....

PAsar buen día :D :D
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: DOMINGO 07/09 - XXII SUBIDA A LA PLANA CADRETE

Notapor Pedro,Cabra loca » Mar Sep 09, 2014 9:54 am

https://www.youtube.com/watch?v=l8SpqbnzEho

Yo conté tres bicis de carretera y otra que creo que era de ciclocros(muy rara)
En este vídeo tenéis la subida de grabada y al final el caballito que comenta ernesto.
Nunca te arrimes a una cabra por delante...
Avatar de Usuario
Pedro,Cabra loca
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 09, 2011 4:13 pm

Re: DOMINGO 07/09 - XXII SUBIDA A LA PLANA CADRETE

Notapor Angel » Mar Sep 09, 2014 12:27 pm

Trampas no hizo, el reglamento no especifica, aunque en la portada del blog ponga cronoescalada btt, por lo tanto gano y ya esta, para el año que viene espero que la organizacion lo aclare.

Por lo demas a mi no me gusto, en la subida a la plana hemos empezado todos con nuestra btt y para mi es y sera una prueba btt, lo de los frenos y demas me parece hasta normal, pero ir en flaca(fueron dos por cierto) no me lo parece, si quiero ambiente de carretera me voy a una prueba de carretera y ya esta, el de la plana es ambiente betetero para casi todos.

Por lo demas el sprint entre Serrano y Novoa fue de lo mejor y el caballito mencionado antes.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 880
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: DOMINGO 07/09 - XXII SUBIDA A LA PLANA CADRETE

Notapor cabiar75 » Mar Sep 09, 2014 1:06 pm

OS fastidiais por no haber venido a RObres a la paella !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: DOMINGO 07/09 - XXII SUBIDA A LA PLANA CADRETE

Notapor cabiar75 » Mar Sep 09, 2014 1:12 pm

Genial Raul... No lo había visto
cabiar75
 
Mensajes: 225
Registrado: Jue Abr 18, 2013 12:18 pm

Re: DOMINGO 07/09 - XXII SUBIDA A LA PLANA CADRETE

Notapor ernesto » Mar Sep 09, 2014 2:45 pm

cabiar75 escribió:Me parece que teneis horror a la gente que practica ciclismo de carretera y no me parece bien porque somos al final todos compañeros, algunos incluso aficionados a las dos disciplinas.

Nono,no me malinterpretes Carlos,lo que quiero decir es que a mi este tipo de mezclas no me gusta,o todos con bicicleta de carretera,o todos con btt,es mas,ya que la gente de cabeza sube tan sobrada obligaria a competir con bicis de serie,todo esto por el bien del espectaculo,merito tiene Jarru,o Pedro,un tio que es campeon de Aragon de btt ,ex-profesional de la carretera y que encima suba con la flaca jodiendo lo que podia haber sido un bonito duelo,desde el punto de vista expectador es una caca y perdon por la expresion.Por que no pague nada por verlo,pero es como para que te devuelvan la entrada,y ojo,que Tamayo me parece un fuera de serie,pero creo que aqui se a equivocado,a ganado,pero creo que se a ganado muchas antipatias con este polemico "triunfo"
Contra mas conozco el genero humano...mas quiero a mi perro.
Avatar de Usuario
ernesto
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Re: DOMINGO 07/09 - XXII SUBIDA A LA PLANA CADRETE

Notapor Stjoseluis » Mar Sep 09, 2014 3:49 pm

buenas tardes, me he liado y no acierto a subir las fotos, una ayuda por favor
ÚNICO RETO: SER MEJOR QUE AYER
Avatar de Usuario
Stjoseluis
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom May 18, 2014 4:03 pm

Re: DOMINGO 07/09 - XXII SUBIDA A LA PLANA CADRETE

Notapor Albertolo » Mar Sep 09, 2014 5:54 pm

No pude asistir, ya me hubiera gustado, pero he estado convaleciente.

A mi se me plantean 2 cuestiones:

-Me imagino, que los que fueron con la flaca lo comunicaron previamente a la organización, no creo que se presentaran sin avisar y que luego no les dejeran correr. Digo yo. ¿Alguien puede confirmar este punto?

-¿Sabéis si alguno de los corredores protestó a la organización porque alguno fuera con flaca?

Expuestas estas cuestiones, y con las respuestas a ellas aún en el aire. Se me ocurre que a lo mejor se está crucificando al "ganador" y resulta que estaba pactado o consentido.

Y dicho ésto, a mi no me parece mal que siendo al final la prueba una "cronoescalada" se establezcan 2 disciplinas: btt y carretera-ciclocross y haciendo mangas, o simultáneamente o como se quiera o pueda se dispute la prueba en las dos modalidades, en aras del espectáculo y buscándole los límites del crono.
Creo que podría ser ¿interesante?. Ahí lo dejo.

Gracias por el vídeo que habéis colgado y por los que iréis colgando o enlazando ;)

Saludos.
Albertolo
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 18, 2014 12:57 pm

Re: DOMINGO 07/09 - XXII SUBIDA A LA PLANA CADRETE

Notapor Emilio » Mar Sep 09, 2014 6:18 pm

Jose Luis, debajo de la cabecera de la página tienes una barra de direcciones con varios iconos ( Facebook, Twitter, Youtube... ) pues el siguiente a la derecha del de Youtube es el de Picasa donde están alojadas nuestras fotos.
Pínchalo, y accederás directamente a nuestra galería fotográfica.
- PARA VER FOTOS: Pincha en cualquiera de las carpetas para visionarlas
- PARA SUBIR FOTOS: Pica arriba a la derecha en OPCIONES y a continuación a ENTRAR. Te pide nombre de usuario ( en tu caso stjoseluis ) y clave de acceso ( te la tiene que proporcionar Inad a través de un MP ). Con la clave introducida pinchas en ENTRAR. A continuación vuelves a pinchar en OPCIONES y se te abre un desplegable en el que debes pinchar AÑADIR ALBUM, le das título y luego picas en CREAR. Seleccionas las fotos a subir y ya está.

Si tienes cualquier problema no dudes en consultar ;)
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro."
Avatar de Usuario
Emilio
 
Mensajes: 1917
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:17 pm

Publicidad


AnteriorSiguiente

Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron