Hay salida de principiantes el sábado 26?

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

Hay salida de principiantes el sábado 26?

Notapor sergioAMG » Vie Jul 25, 2014 1:04 pm

buenos días, hace mucho que no entro por aquí, y he estado un tiempo descolgado de la bici, y con el grupo que suelo salir van demasiado fuertes, así que me gustaría saber si salen este sábado el grupo de "pincipiantes".
Un saludo.
sergioAMG
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

Re: Hay salida de principiantes el sábado 26?

Notapor Inad » Vie Jul 25, 2014 5:00 pm

Hola Sergio,

No :( hay un parón por vacaciones y este sábado no hay salida "oficial"
pero puedes proponer una ruta y lugar de inicio y seguro que se apunta más gente
No añoréis lo que ya fuimos!...
¡Soñad lo que aún seremos!
Avatar de Usuario
Inad
 
Mensajes: 959
Registrado: Mar Ago 31, 2010 8:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hay salida de principiantes el sábado 26?

Notapor Pascual » Vie Jul 25, 2014 10:07 pm

sergioAMG escribió:buenos días, hace mucho que no entro por aquí, y he estado un tiempo descolgado de la bici, y con el grupo que suelo salir van demasiado fuertes, así que me gustaría saber si salen este sábado el grupo de "pincipiantes".
Un saludo.

Sergio, yo voy hacer una ruta por los montes de Zuera, de aproximadamente 70 kms. Al vértice geodésico de san Hermenegildo. La ruta pasa por Villanueva, Zuera, montes de Zuera, y el Zorongo.
Saldré a las 8:00 del camino de los Molinos, esquina con alcalde Caballero, al lado del concesionario BMV.
El nivel técnico es facil y el nivel fisico es moderado. El ritmo tranquilo y puede venir quien quiera.
Saludos ;)
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Re: Hay salida de principiantes el sábado 26?

Notapor sergioAMG » Vie Jul 25, 2014 10:26 pm

Pascual escribió:
sergioAMG escribió:buenos días, hace mucho que no entro por aquí, y he estado un tiempo descolgado de la bici, y con el grupo que suelo salir van demasiado fuertes, así que me gustaría saber si salen este sábado el grupo de "pincipiantes".
Un saludo.

Sergio, yo voy hacer una ruta por los montes de Zuera, de aproximadamente 70 kms. Al vértice geodésico de san Hermenegildo. La ruta pasa por Villanueva, Zuera, montes de Zuera, y el Zorongo.
Saldré a las 8:00 del camino de los Molinos, esquina con alcalde Caballero, al lado del concesionario BMV.
El nivel técnico es facil y el nivel fisico es moderado. El ritmo tranquilo y puede venir quien quiera.
Saludos ;)


Muchas gracias por la propuesta pero no creo que aguante los 70km, el otro día me hize 50 y llegué muerto, siendo llanitos... El año pasado salí un par de veces con los china chana (una de ellas fue la del accidente en la ruta de la salada)
Pero ahora no me veo capaz de salir con los china chana ni con mi grupo habitual.
Un saludo.
sergioAMG
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

Re: Hay salida de principiantes el sábado 26?

Notapor Pascual » Vie Jul 25, 2014 10:34 pm

Vale Sergio, ya sabes entrena un poco y ven cuando quieras.
Pascual
 
Mensajes: 517
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:57 pm

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron