7 DE JULIO 2012 RUTA POR EL SOBREPUERTO DE BIESCAS

¿Que rutas te apetece realizar? o ¿que rutas nos propones?
Comparte este tema:

7 DE JULIO 2012 RUTA POR EL SOBREPUERTO DE BIESCAS

Notapor Luisito » Jue May 31, 2012 6:45 pm

Hola que tal, bueno podiamos ir preparando para el 7 de Julio una ruta que hay muy bonita por el Sobrepuerto de Biescas Olivan-Basaran-Oturia-Santa Orosia-Yebra de Basa-Larrede-Olivan, ya se que aun queda para esa fecha, pero yo despues de este finde me voy a pegar bastantes fines de semana sin coger la bici debido que el 9 y 10 / 16 y 17 tengo entrenamiento fuerte en el Pirineo para luego irme la ultima semana de Junio alpes hacer los Liskman, son unos cuatromiles que hay entre Suiza e Italia, luego cuando vuelva ya volvere a coger la bici y me apetece mucho este verano hacer bici por el Pirineo, pondre pronto otro post para hacer otra en Agosto sería por la Garcipollera pero de momento podemos programar la que os propongo que es muy bonita.

Saluditos Luisito
Objetivo 2019
Madrid Lisboa Non Stop - POWERADE SERIES - Categoria duo
Luisito
 
Mensajes: 411
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:39 pm

Re: 7 DE JULIO 2012 RUTA POR EL SOBREPUERTO DE BIESCAS

Notapor Quique » Jue May 31, 2012 8:28 pm

Por mi parte cuenta conmigo. Tambien seria muy interesante en Sobrepuerto visitar Otal, y en especial el famoso pueblo abandonado, como todos los de esa parte, de Ainielle. Desde que lei ¨La lluvia amarilla¨ de Llamazares, libro que recomiendo, siempre lo he querido visitar sin hacerlo hasta la fecha.
Lo de la Garci ya menos ilusionante, pero acercarse hasta Larrosa y llegar a Acumuer debe ser un puntazo.
Ah!, de Oturia no bajo por las ermitas a Yebra ni harto de vino :?
Hablamos y q envidia las aventuras q vas a disfrutar. Q tio.
saludos
Casi nunca pensamos en lo que tenemos sino en lo que nos falta.
Quique
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:42 pm

Re: 7 DE JULIO 2012 RUTA POR EL SOBREPUERTO DE BIESCAS

Notapor jose-k » Vie Jun 01, 2012 5:20 pm

si se sube a lo mas alto.... yo me apunto :D
No por mucho madrugar, amanece más temprano....
Avatar de Usuario
jose-k
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:00 pm

Publicidad



Volver a Propuestas de rutas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron